logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 429571 veces)

jordidbcn

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #240 en: 27 de Febrero de 2018, 17:09:53 »
No llegará a dos mes que descubrí y me ví las 4 temporadas de Silicon Valley y tengo que decir que es una de las mejores series que he visto en años (superando a The big Bang Theory), y estoy esperando con muchas ganas la quinta temporada que se estrena el proximo 25 de marzo!



y empalmé con las dos temporadas de The Expanse que acabé hace un par de semanas dando cuenta de ella en cuatro días ... muy, muy recomendable también ...



... tanto que no he podido reprimir comprar el juego de mesa y ya lo tengo todo tradumaqueteado (gracias a Alien8 de la labsk y a la web de stuka) ;) ... la carne es débil ...



Y no puedo evitar recomendar que no os perdais las dos temporadas de The Last Kingdom ...  (ya está filmandose al tercera) ... Siempre que la he recomendado a familia y amigos les he dicho que no tiene nada que envidiar a Juego de Tronos (otra que me encanta) y aunque su respuesta inmediata son exabruptos y tratarme de anatema, tras verla,  ¡¡ acaban dándome la razón jajaja!!!  8) 8) Palabra!! Y desde entonces lloriquean preguntando cuando sale la tercera!!  ;D ;D ;D
 




« Última modificación: 27 de Febrero de 2018, 17:16:19 por jordidbcn »

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #241 en: 27 de Febrero de 2018, 22:41:30 »
Actualizo con las últimas visualizaciones:

-Shameless, ya casi parte de mi familia, guiones y personajes absolutamente maravillosos.

-Vikingos, posiblemente la mejor serie mala del momento.

-Mira lo que has hecho, sorprendente, fresca, realista, divertida...le doy un 9.
Tómatelo con calma.

Otarrec

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #242 en: 27 de Febrero de 2018, 23:18:07 »
Star Trek, la serie original, por Netflix, y engancha con los años que tiene

Alpino

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #243 en: 28 de Febrero de 2018, 16:19:18 »
Después de Altered Carbon (que nos pareció muy buena), empezamos con OZARK, y nos enganchó tanto, que ya la hemos visto. RECOMENDABLE 100%
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #244 en: 28 de Febrero de 2018, 21:32:58 »
Hoy he empezado a ver Marseille.
Gérard Depardieu inmenso, en todos los sentidos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #245 en: 06 de Marzo de 2018, 19:56:14 »
Hoy he empezado a ver Marseille.
Gérard Depardieu inmenso, en todos los sentidos.

Terminada la primera temporada.
Ha ido de más a menos.
El final, previsible y algo culebrenesco.
Aun así, se deja ver.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 628
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #246 en: 06 de Marzo de 2018, 20:17:07 »
Pues yo me puse a ver stranger things... Y no sé si me esperaba demasiado,  pero voy por el capítulo 4 de la primera temporada y ni fu ni fa...
No me chilleis mucho!!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #247 en: 06 de Marzo de 2018, 21:02:16 »
Cuarta temporada de Peaky Blinders.

Sin duda una de las series de más calidad actualmente. Técnicamente es maravillosa.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3903
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #248 en: 06 de Marzo de 2018, 21:33:41 »
Dark.
Veremos como se desarrolla, pero de momento, muy muy bien.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Pilburina

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #249 en: 06 de Marzo de 2018, 22:05:38 »
Pues yo me decidí por una española Sé quién eres.
Menudo papelón de Blanca Portillo.  Muy buena

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


penito

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #250 en: 06 de Marzo de 2018, 23:59:40 »
Pues yo me puse a ver stranger things... Y no sé si me esperaba demasiado,  pero voy por el capítulo 4 de la primera temporada y ni fu ni fa...
No me chilleis mucho!!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Otro nifunifa.... para extranger things.
Y como la vimos por recomendarla aquí y veo que no soy el primero me animo a dar mí opinion por si ayuda a alguien a elegir algo mejor....
¿como cual... ?....pues a mi me está pillando el Mozart in the Jungle...la primera temporada es fresquita y agradable.
Y llevan cuatro creo....espero que sepa mantener el color y la fragancia....
Otra ligerita y digestiva... The Orville.... lo que parecia una parodia-homenaje de Star trek me está pareciendo un lavado de cara hecho con descaro y alegria.
Tampoco me griteis a mí los 'trekis' eh!...que lo digo desde el respeto.  ;)
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3103
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #251 en: 07 de Marzo de 2018, 00:36:19 »
Pues empece anoche con Deadwood y hoy me ha tocado librar...y llevo 7 capitulos en apenas 24 horas.
Pedazo de serie de HBO.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7675
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #252 en: 07 de Marzo de 2018, 11:42:20 »
Pues empece anoche con Deadwood y hoy me ha tocado librar...y llevo 7 capitulos en apenas 24 horas.
Pedazo de serie de HBO.

Cuando hablan de malos carismáticos siempre pienso en Al Swearengen, impresionante el papel que hace.

Por otro lado me terminé "Altered carbon" y si no fuera por el trasfondo de la serie no habría pasado de los primeros capítulos, parece más de SyFy que de Netflix y con esto me refiero a presupuesto, guión, actores...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #253 en: 07 de Marzo de 2018, 16:36:49 »
Pues yo me puse a ver stranger things... Y no sé si me esperaba demasiado,  pero voy por el capítulo 4 de la primera temporada y ni fu ni fa...
No me chilleis mucho!!!

Si te sirve de algo, a mi tampoco me pareció para tanto.
Pero vamos, me pasa lo mismo con Juego de Tronos.
No me chilleis mucho!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #254 en: 07 de Marzo de 2018, 16:37:30 »
Cita de: morannon (A.K.A. salpikaespuma) link=topic=203259.msg1906378#msg1906378
parece más de SyFy que de Netflix y con esto me refiero a presupuesto, guión, actores...


¿Y eso es bueno o es malo?