logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432105 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #30 en: 22 de Diciembre de 2017, 08:59:01 »
La 3 de gotham es un sinsentido  de verdad que la decepcion es mayuscula y mira que me molaba.

Bru

  • Visitante
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #31 en: 22 de Diciembre de 2017, 09:53:27 »
Raro se hace que nadie hable de Mindhunters.  Aunque solo sea por la actuación del actor que interpreta a Kemper que está siendo considerada de las mejores que se han visto en una serie.

Yo no sé que recomendaros.  Ver series es casi parte de mi vida ya por razones que no vienen al caso.  Os diría que The Deuce, pero a estas alturas todo aficionado que se precie ya sabe que puede esperar de las series de David Simon.  Hay cositas:  algunos momentos de Peaky Blinders como la actuación de Tom Hardy aunque tenga un papel muy pequeño (mucho mejor que en Taboo), las últimas 2 temporadas de Ballers han mejorado mucho.  Ray Donovan tiene algunas coas interesantes.  La mayoría de las series las dejo a mitad realmente.  De lo viejo Westworld es una gran serie, con sus cosas, como todas.   Siempre recomiendo Longmire que ya acabó y creo que por encima de todas Better Call Saul que debería llevarse todos los premios por castigo.  Pa mí la verdadera sucesora de las grandes: The Wire, los Soprano, Mad Men y Breaking Bad básicamente

Se me olvidaba como más que aceptable la de GB-SS que narra una historia detectivesca en un Londres ocupado por los Nazis (al estilo de el hombre del Castillo), pero algo más inglesa. 

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #32 en: 22 de Diciembre de 2017, 09:59:19 »
Ya se que no es una serie pero enganchado estoy a the grand tour. Me interesan 0 los coches pero los del antiguo top gear son unos putos genios. Que panzada de reir.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #33 en: 22 de Diciembre de 2017, 10:16:13 »
Ya se que no es una serie pero enganchado estoy a the grand tour. Me interesan 0 los coches pero los del antiguo top gear son unos putos genios. Que panzada de reir.

¿DE qué narices va esto? veo anuncios por todas partes, y a mi el mundo del motor y los coches me la traen al pairo, así que a priori interés cero en esto, pero luego está en boca de muchos....
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #34 en: 22 de Diciembre de 2017, 10:19:04 »
Es que los coches es lo de menos,la gravia esta en la interraccion entre los 3.presentadores, como se meten entre ellos, las pruebas loquisimas que se ponen para ver quien es el.mejor etc..  el otro dia vi el capitulo 2 de la primera temporada, que se van a un pueblo fantasma de estospara entrenamiento de fuerzas especiales y casi despierto a la niña de la risa que me entró. 

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #35 en: 22 de Diciembre de 2017, 10:29:21 »
Efectivamente lo de los coches da igual,  lo que mola es lo demás.  Es un gran programa.

senmarsa

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #36 en: 22 de Diciembre de 2017, 10:43:45 »
Entonces, ¿Definitivamente me ahorro la 3ª temporada de Gotham? Las dos primeras me gustaron, pero la tercera no se ni donde la han puesto.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #37 en: 22 de Diciembre de 2017, 10:51:02 »
Raro se hace que nadie hable de Mindhunters.  Aunque solo sea por la actuación del actor que interpreta a Kemper que está siendo considerada de las mejores que se han visto en una serie.

A mi me esta flipando.

Si no habeis visto "The night of", es otra que esta genial.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #38 en: 22 de Diciembre de 2017, 11:00:55 »
Entonces, ¿Definitivamente me ahorro la 3ª temporada de Gotham? Las dos primeras me gustaron, pero la tercera no se ni donde la han puesto.
Es un ñordo. Asi de.claro te lo digo y te acabaras enfadando con todo el equipo por joderla de esa manera.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #39 en: 22 de Diciembre de 2017, 13:53:10 »
No te molestes con Gotham. En serio.

No me j0d4s........ tanto bajón pega en la 3a? Las 2 primeras temporadas me gustaron...

De Amazon me gustó mucho "American Gods", tiene un punto muy interesante.

La vi nada más salir :). Había leído el libro y me encantó la adaptación que han hecho. Esperando la 2a temporada con fervor.

Ah entonces no me hagas caso. Yo la deje al principio de la segunda temporada. jaja.

American Gods no me gustó demasiado tampoco. Desconozco la obra original en la que se basa en todo caso.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #40 en: 22 de Diciembre de 2017, 14:02:01 »
Pero parece, por los comentarios de muchos de vosotros, que efectivamente hay un bajón en la 3a.
Creo que no podré evitar verla (o empezarla). A mi pareja le gustaron mucho también las dos primeras, así que supongo que la experiencia de los demás no nos vale y tendremos que comernos parte del mojón antes de decir "teníais razón"  ;D

PD: algún recién millonario? o todos seguimos igual?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #41 en: 22 de Diciembre de 2017, 14:03:22 »
Ni el reintegro macho. :(

Y en cuanto a gotham.... luego no diga que no te avisamos

Neurona

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #42 en: 22 de Diciembre de 2017, 18:59:23 »
Hace tiempo solo veo zombies y mas zomibies, jajja, ignorar esto, solo veo zombis.

Alberto

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #43 en: 23 de Diciembre de 2017, 12:19:41 »
Raro se hace que nadie hable de Mindhunters.  Aunque solo sea por la actuación del actor que interpreta a Kemper que está siendo considerada de las mejores que se han visto en una serie.

Yo no sé que recomendaros.  Ver series es casi parte de mi vida ya por razones que no vienen al caso.  Os diría que The Deuce, pero a estas alturas todo aficionado que se precie ya sabe que puede esperar de las series de David Simon.  Hay cositas:  algunos momentos de Peaky Blinders como la actuación de Tom Hardy aunque tenga un papel muy pequeño (mucho mejor que en Taboo), las últimas 2 temporadas de Ballers han mejorado mucho.  Ray Donovan tiene algunas coas interesantes.  La mayoría de las series las dejo a mitad realmente.  De lo viejo Westworld es una gran serie, con sus cosas, como todas.   Siempre recomiendo Longmire que ya acabó y creo que por encima de todas Better Call Saul que debería llevarse todos los premios por castigo.  Pa mí la verdadera sucesora de las grandes: The Wire, los Soprano, Mad Men y Breaking Bad básicamente

Se me olvidaba como más que aceptable la de GB-SS que narra una historia detectivesca en un Londres ocupado por los Nazis (al estilo de el hombre del Castillo), pero algo más inglesa.

Pues empecé Better Call Saul y a los 2-3 episodios la dejé, por falta de tiempo más que nada, así que tendré que retomarla.

El resto que nombras pedazos de series. The Deuce, Westworld, Peaky Blinders... A mi Taboo sí que me gustó, pero es verdad que todo el peso de la serie recae sobre Tom Hardy. Ray Donovan nunca la he empezado, no se por qué no me llama.

Tengo por terminar The Expanse, aunque la voy a acabar por acabarla (me quedan 2-3 capítulos) que esta segunda temporada me está enganchando bastante menos. Y Mindhunters mola muchísimo, ahora mismo son esta y The Handmaid's Tale las que quiero ver (pero falta tiempo XD).

Alguno ha visto Dark? La ponen mejor que Stranger Things (cuya segunda temporada baja el nivel un poquito :-\ ).

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #44 en: 23 de Diciembre de 2017, 15:27:03 »
Cuando anunciaron Better Call Saul tuve enormes dudas de que ese personaje funcionara para una serie propia. Hoy en día es de mis preferidas.