logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 431997 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #480 en: 31 de Mayo de 2018, 16:42:59 »
720 y si doblada o subtitulada como quieras. No soy muy pejillero yo para la alta definicion la verdad.

720 para mi está bien (a la distancia que tengo la tele y siendo "sólo" de 42"), no aprecio mucha diferencia entre 720 y 1080 a no ser que me ponga a 1 metro).

Si es via web, admitirá chromecast, no?

Probaré en cuanto pueda! Gracias!!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Lorena Azpiri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Madrid
  • Ilustradora de profesión, jugona en mi tiempo libr
    • Ver Perfil
    • Portfolio
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #481 en: 01 de Junio de 2018, 11:38:35 »
Y qué me decís de la genial "The Expanse", que además he visto que tiene juego de mesa. Estas últimas semanas ha estado en boca de todo el mundo, pues Syfy la ha cancelado, debido en parte a su acuerdo con Netflix. Tras una enorme campaña en internet para salvar la serie, finalmente amazon ha decidido hacerse cargo de la producción de la cuarta temporada. Me he alegrado mucho de que continúe, es una gran serie de ciencia ficción. En mi opinión es, junto con Westworld, lo mejorcito en este género ahora mismo (Altered Carbon no me gustó, una pena porque pintaba bien).

Espero que The Expanse triunfe en Amazon, así que si os gusta el género dadle una oportunidad, y así tendremos quinta temporada  ;)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #482 en: 02 de Junio de 2018, 01:19:33 »
El más friki soy yo, que estoy revisándome "Los Roper" ¡Qué grandes!




Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #483 en: 02 de Junio de 2018, 03:01:16 »
Y qué me decís de la genial "The Expanse", que además he visto que tiene juego de mesa. Estas últimas semanas ha estado en boca de todo el mundo, pues Syfy la ha cancelado, debido en parte a su acuerdo con Netflix. Tras una enorme campaña en internet para salvar la serie, finalmente amazon ha decidido hacerse cargo de la producción de la cuarta temporada. Me he alegrado mucho de que continúe, es una gran serie de ciencia ficción. En mi opinión es, junto con Westworld, lo mejorcito en este género ahora mismo (Altered Carbon no me gustó, una pena porque pintaba bien).

Espero que The Expanse triunfe en Amazon, así que si os gusta el género dadle una oportunidad, y así tendremos quinta temporada  ;)
A mí, The expanse no me está apasionando. Estoy por el noveno capítulo de la primera temporada, así que no tengo una visión global todavía, pero me cuesta y no sé muy bien por qué. Diría que es por los personajes, porque no me enganchan, y por la historia, que tampoco mucho.

Westword sí que no me convenció nada. Tiene ideas chulas, pero yo creo que tengo algo con la HBO y su soberbia. Me quedo con la peli original de Crichton, que es menos pretenciosa.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #484 en: 02 de Junio de 2018, 04:05:46 »
Acaba de terminarse The Americans. Grandioso final para una grandísima, enorme, serie.

Quedo huerfano de serie favorita en emisión  :'(,

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #485 en: 02 de Junio de 2018, 09:03:16 »
A mi de expanse pse. Llamarme, me llamaba la idea, pero no acaba de cuajar, me he visto la 1a y vi 3 de la 2a y meh...

Pero the terror ne esta encantando, algo lenta quiza.
« Última modificación: 02 de Junio de 2018, 10:02:45 por negroscuro »

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #486 en: 02 de Junio de 2018, 09:20:19 »
Acaba de terminarse The Americans. Grandioso final para una grandísima, enorme, serie.

Quedo huerfano de serie favorita en emisión  :'(,
la dejé en la cuarta que fue floja. Las tres primeras son enormes. Tremenda serie hasta entonces, de mis favoritas de siempre. Cuantas temporadas tiene?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #487 en: 02 de Junio de 2018, 11:15:24 »
A mí, The expanse no me está entusiasmando. Llevo 9 episodios y no me enganchan ni la historia ni los personajes.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ignigogm

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #488 en: 02 de Junio de 2018, 11:19:53 »
El más friki soy yo, que estoy revisándome "Los Roper" ¡Qué grandes!



Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #489 en: 02 de Junio de 2018, 11:20:54 »
A mí, The expanse no me está entusiasmando. Llevo 9 episodios y no me enganchan ni la historia ni los personajes.
Pues tenía intención de verla y con tu comentario me he desanimado un poco.

Yo ahora ando con la nueva temporada de "Into the Badlands" que me flipa esta serie.
También he empezado "Counterpart" por recomendación de varias personas en comentarios mas arriba, y llevo 3 episodios, bastante buena por ahora.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #490 en: 02 de Junio de 2018, 11:28:29 »

The Expanse está bien, no es redonda y tiene flecos, pero a pesar de todo, entretiene, así que por un comentario negativo (que por supuesto va a gustos) no dejes de ver una serie CiFi que será de lo poquito que valga la pena en CiFi ultimamente. Por supuesto si la llamada Ciencia Ficción no te va, pues no te va a gustar mucho.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #491 en: 02 de Junio de 2018, 11:32:31 »

The Expanse está bien, no es redonda y tiene flecos, pero a pesar de todo, entretiene, así que por un comentario negativo (que por supuesto va a gustos) no dejes de ver una serie CiFi que será de lo poquito que valga la pena en CiFi ultimamente. Por supuesto si la llamada Ciencia Ficción no te va, pues no te va a gustar mucho.
No es solo el comentario, algun colega tambien me ha dicho que no es para tanto. Igualmente le daré una oportunidad a ver que tal está ;)
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #492 en: 02 de Junio de 2018, 11:59:50 »
Hombre the expanse esta bien lo que pasa es que el "protagonista", el detective no, el otro , el rebelde sin causa, es flojisimo. Su tripulación igual, el mas interesante podría ser el bruto, y ya. La parte que engancha más es la de ese detective de novela negra en el futuro, tiene mas gancho. A mi me gusta en general, la seguiré viendo  cuando caiga en mis manos la tercera, pero no es una gran serie.
Legion, por otro lado, me resulta mas interesante. Me gusta el montaje y la música, y el sonido en general. Me gusta la ambigüedad del protagonista entre la cordura y la locura. Es menos psicodelica de lo que me esperaba pero tiene gancho. Los actores están muy descompensados eso si, en general malas intepretaciones. Una ambientación rara, que la hace especial, entre el futuro y los años 50. No esta hecha con el dineral que tienen otras series pero eso es hasta una ventaja. Gracias a los que la recomendaron y espero que mi ordenador no pete de virus por entrar en paginas de series llenas de spam y mierdacas.:D

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #493 en: 02 de Junio de 2018, 12:02:33 »
Acaba de terminarse The Americans. Grandioso final para una grandísima, enorme, serie.

Quedo huerfano de serie favorita en emisión  :'(,
la dejé en la cuarta que fue floja. Las tres primeras son enormes. Tremenda serie hasta entonces, de mis favoritas de siempre. Cuantas temporadas tiene?

Seis temporadas

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #494 en: 02 de Junio de 2018, 12:40:07 »
Hombre the expanse esta bien lo que pasa es que el "protagonista", el detective no, el otro , el rebelde sin causa, es flojisimo. Su tripulación igual, el mas interesante podría ser el bruto, y ya. La parte que engancha más es la de ese detective de novela negra en el futuro, tiene mas gancho. A mi me gusta en general, la seguiré viendo  cuando caiga en mis manos la tercera, pero no es una gran serie.
+1