logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432070 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #870 en: 15 de Junio de 2019, 19:43:21 »
Chernobyl si que lo esta petando buff... es tremenda.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #871 en: 15 de Junio de 2019, 20:19:24 »
A mí chernobyl me ha gustado pero no me parece la rehostia, se me hace pesado y lenta en algunos momentos como el capítulo de control de animales.

He empezado a ver "La cosa del pantano" y está potable, el problema es que ya la han cancelado por temas de productoras y no habrá continuación.
También ha empezado la sexta temporada de "Los 100", serie palomitera y como en sus temporadas antecesoras en cada capítulo pasan muchísimas cosas, demasiadas justo lo contrario que chernobyl. ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #872 en: 15 de Junio de 2019, 23:09:22 »
Chernobyl la he terminado y está bastante bien, y sí, puede ser lenta, pero que esto no es una "peli de acción" Está muy bien recreada y las actuaciones bastante buenas todas aunque coincido en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #873 en: 16 de Junio de 2019, 13:38:20 »
A mi Chernobyl me ha parecido correcta, bien hecha y con un trio protagonista de altura, pero tampoco entiendo el culto que se ha generado a su alrededor.

Por cierto, que los rusos ya preparan su versión de los hechos, con agentes de la CIA implicados y todo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #874 en: 16 de Junio de 2019, 15:10:06 »
He empezado a ver Hierro (de Movistar+) y no me está desagradando.
Lo mejor los paisajes y Candela Peña.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #875 en: 16 de Junio de 2019, 15:13:21 »
Por cierto, que los rusos ya preparan su versión de los hechos, con agentes de la CIA implicados y todo.

Es una de las teorías conspiranoicas. Que el accidente fue un sabotaje por parte de un espía del bloque occidental. Incluso dicen haber visto platillos volantes sobre la estación de energía en las horas previas a la explosión. Así que dara para cuatro o cinco Fringes.

Citar
El diario ruso Argumenti i Fakti califica la serie de HBO de «mentira filmada de manera brillante», que clasifica a la sociedad soviética entre «verdugos sanguinarios y víctimas inocentes». A juicio del rotativo Komsomólskaya Pravda, lo que los americanos pretenden con la miniserie Chernobyl es «lanzar el mensaje subliminal de que la industria nuclear rusa no es fiable».

Citar
Las televisiones rusas han sido unánimes en su condena. «¡Lo único que faltan son los osos y las acordeones!», ha bromeado Stanislav Natanzón, presentador del canal de noticias público Rossia-24.

« Última modificación: 16 de Junio de 2019, 15:15:09 por Wkr »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #876 en: 16 de Junio de 2019, 21:26:07 »
Por cierto, que los rusos ya preparan su versión de los hechos, con agentes de la CIA implicados y todo.

Es una de las teorías conspiranoicas. Que el accidente fue un sabotaje por parte de un espía del bloque occidental. Incluso dicen haber visto platillos volantes sobre la estación de energía en las horas previas a la explosión. Así que dara para cuatro o cinco Fringes.

Citar
El diario ruso Argumenti i Fakti califica la serie de HBO de «mentira filmada de manera brillante», que clasifica a la sociedad soviética entre «verdugos sanguinarios y víctimas inocentes». A juicio del rotativo Komsomólskaya Pravda, lo que los americanos pretenden con la miniserie Chernobyl es «lanzar el mensaje subliminal de que la industria nuclear rusa no es fiable».

Citar
Las televisiones rusas han sido unánimes en su condena. «¡Lo único que faltan son los osos y las acordeones!», ha bromeado Stanislav Natanzón, presentador del canal de noticias público Rossia-24.

Yo creo que una visión partidista sí que hay.

Entiendo que Chernobyl es un proyecto más o menos personal de su autor, pero también es cierto que los yankis tienen sus propios jardines donde podían haberse metido. Por ejemplo, el accidente de Three Miles Island, en Harrisburg, Pensilvania. Limpiar el reactor llevó como 14 años y costó un pastizal de casi 1.000 millones de dólares.

https://latam.historyplay.tv/hoy-en-la-historia/ocurrio-accidente-nuclear-de-harrisburg
 
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #877 en: 25 de Junio de 2019, 17:21:43 »
Ostia, he empezado a ver Cobra Kai pero resulta infumable. Que malo es el tío repartiendo mamporros. Ya se que Kárate Kid debió ser lo más en su época pero esta serie no resulta creíble a día de hoy. Muy mala y cutre

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #878 en: 25 de Junio de 2019, 17:54:56 »

Y de ahí su gracia. No pretende ser una serie de millones con actuaciones constreñidas de personajes super-elaborados, su gracia está en los pequeños detalles y referencias.

Por mi parte te diría que no le apliques ningún filtro y te dejes llevar, capítulo a capítulo, que son cortitos, como 25 minútos y te la ventilas en nada.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #879 en: 25 de Junio de 2019, 22:27:15 »
He empezado a ver Hierro (de Movistar+) y no me está desagradando.
Lo mejor los paisajes y Candela Peña.

Bueno. Los dos últimos capítulos son para olvidar.
Una verdadera pena.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #880 en: 25 de Junio de 2019, 23:30:14 »
Acabo de terminar el 5º y último capítulo de "Chernobyl". Me ha gustado mucho la serie.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #881 en: 29 de Junio de 2019, 21:07:16 »
Terminada la segunda temporada de Dark.
Me ha enganchado y la he visto del tirón, aunque no es memorable
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

soniamatrona

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #882 en: 30 de Junio de 2019, 00:42:50 »
Pues yo viendo "A very english scandal", dirigida por Stephen Frears y con papelón de Hugh Grant. Muy recomendable.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #883 en: 30 de Junio de 2019, 10:20:22 »
Pues yo viendo "A very english scandal", dirigida por Stephen Frears y con papelón de Hugh Grant. Muy recomendable.

Muy buena
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

twiggy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Muchos sitios....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #884 en: 01 de Julio de 2019, 18:54:25 »
Aqui teneis mis recomendaciones

El dia de mañana
Gigantes
The knick
Utopia (esta es una fumada de 6 papeles...)
Hoy puede ser un gran dia....