logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432162 veces)

Bru

  • Visitante
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2017, 21:30:41 »
RAY DONOVAN, no la conocia ni de oidas y no sé si es muy actual o viejuna, pero empece a verla y en 2 semanas han caído 4 Temporadas (48 Epidodios), la lástima es que ya me queda una solamente. :'(

Ray Donovan yo la seguía con pasión para recrearme en lo patéticos que son todos los personajes de la serie.  Por cierto actorazo el Jon Voight

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2017, 00:41:42 »
Pues ahora mismo Vikingos y The Last Kingdom
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

Kasta

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2017, 00:45:48 »
Future han. Un humor diferente.

Trampington

  • Visitante
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2017, 01:00:47 »
Legends of Tomorrow temporada 3, Supergirl temporada 3, Arrow temporada 5 y Flash temporada 3. El crossover entre ellas con los nazis de Tierra X (aunque son Arrow temp. 6 y Flash 4ª) me han encantado. Ayer en concreto me ví dos episodios de Flash y el último de Legends of Tomorrow.

Y por las tardes con mi hija Doctor Who, ayer vimos Planet of the Oods con el décimo Doctor: Tennant.

senmarsa

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2017, 01:49:33 »
The good doctor en  AXN
Me parece interesante el contraste del personaje principal un medico residente de cirugía que es autista y a su vez sumamente inteligente capaz de descubrir patologías y ofrecer soluciones que a nadie se le ocurren. Por un lado salva la vida a un paciente pero casi es incapaz de relacionarse  con los que le rodean. A su vez la vida en el hospital y el trato con los pacientes le cambia poco a poco convirtiéndolo en un ser más social.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2017, 09:59:56 »
The good doctor en  AXN
Me parece interesante el contraste del personaje principal un medico residente de cirugía que es autista y a su vez sumamente inteligente capaz de descubrir patologías y ofrecer soluciones que a nadie se le ocurren. Por un lado salva la vida a un paciente pero casi es incapaz de relacionarse  con los que le rodean. A su vez la vida en el hospital y el trato con los pacientes le cambia poco a poco convirtiéndolo en un ser más social.

Esa la he visto yo esta semana por casualidad y la verdad es que el protagonista lo hace extremadamente bien.

Parece que es del mismo productor de House, y en el formato se nota. Creo que es una serie que va a ser un pelotazo por su fácil consumo. Si es que no lo es ya.

Eso sí, el otro residente es un cara pan de cuidado.

Dark me gustó bastante también, y alguien comenta por ahí Black Sails. Yo la terminé con la emisión y luego sufrí un par de semanas de La Isla del Tesoro y Merchants and Marauders. Serión.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2017, 10:27:12 »
A falta de 1 o 2 capítulos para terminar la 2a de Preacher y la última de Breaking Bad.
A mitad de la primera temporada de la nueva de StarTreck (Discovery creo que se llama).
En cuanto termine Preacher y/o Breaking bad, empezamos con la 3a de Gotham y The Punnisher.

Aunque acabo de pillar el Fire TV stick de Amazon, y claro, aumenta la oferta disponible al tener ahora Primer Video (me tienta Man in the High Castle).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2017, 11:51:23 »
Ayer empecé la tercera temporada de "Gomorra", escrita por Roberto Saviano. De lo mejor que he visto en mucho tiempo, al igual que la peli y el libro trata sobre la guerra de dos clanes por el control de la droga de una forma muy cruda.
Si está serie fuera americana seguramente la pondrían al nivel de las mejores.

Saludos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2017, 11:55:32 »
Yo estoy viendo Punisher (netflix) , que me parece del montón aunque mejor que las últimas de marvel que han hecho. Dr. Who, que a ratos es absolutamente brillante (como diria el propio Doctor), y Discovery, que tiene sus momentos pero cuyos personajes y , sobre todo , la protagonista me importan un bledo.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2017, 12:06:51 »
A falta de 1 o 2 capítulos para terminar la 2a de Preacher y la última de Breaking Bad.
A mitad de la primera temporada de la nueva de StarTreck (Discovery creo que se llama).
En cuanto termine Preacher y/o Breaking bad, empezamos con la 3a de Gotham y The Punnisher.

Aunque acabo de pillar el Fire TV stick de Amazon, y claro, aumenta la oferta disponible al tener ahora Primer Video (me tienta Man in the High Castle).

No te molestes con Gotham. En serio.

Trampington

  • Visitante
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2017, 13:57:11 »
A falta de 1 o 2 capítulos para terminar la 2a de Preacher y la última de Breaking Bad.
A mitad de la primera temporada de la nueva de StarTreck (Discovery creo que se llama).
En cuanto termine Preacher y/o Breaking bad, empezamos con la 3a de Gotham y The Punnisher.

Aunque acabo de pillar el Fire TV stick de Amazon, y claro, aumenta la oferta disponible al tener ahora Primer Video (me tienta Man in the High Castle).

De Amazon me gustó mucho "American Gods", tiene un punto muy interesante.

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2017, 13:58:49 »
Dark me gustó bastante también, y alguien comenta por ahí Black Sails. Yo la terminé con la emisión y luego sufrí un par de semanas de La Isla del Tesoro y Merchants and Marauders. Serión.

Estoy a un capítulo de terminar la segunda temporada y está a un nivel tremendo. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una serie.

A este paso me la termino entera antes de que acabe el año  ;D


kikaytete

  • Visitante
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2017, 15:46:09 »
Yo estoy liado con Westworld y me está gustando mucho. Ciencia ficción y western mezclados con mejor, mucho mejor resultado que cowboys vs aliens.
Muy buena, a ver que hacen con la segunda temporada

Yo todavía estoy con la expectación de como va a acabar esta primera temporada, pero cada episodio me engancha más.

Midom

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2017, 17:58:22 »
Acabo de dejar a medias Inhumans (Marvel). Me he tenido que lavar los ojos después. Quizás si nunca has leído un tebeo de los Inhumanos, tenga más gracia.

Ahora viendo Samurai Jack. Muy buena, quizás algo repetitiva.

Saludos.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #29 en: 22 de Diciembre de 2017, 08:53:10 »
No te molestes con Gotham. En serio.

No me j0d4s........ tanto bajón pega en la 3a? Las 2 primeras temporadas me gustaron...

De Amazon me gustó mucho "American Gods", tiene un punto muy interesante.

La vi nada más salir :). Había leído el libro y me encantó la adaptación que han hecho. Esperando la 2a temporada con fervor.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.