logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432275 veces)

Gallardus

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #45 en: 23 de Diciembre de 2017, 15:38:18 »
Alguno ha visto Dark? La ponen mejor que Stranger Things (cuya segunda temporada baja el nivel un poquito :-\ ).
No sé por qué se compara a Dark con Stranger Things. A Dark le viene de perlas porque es publicidad de la buena, pero no se parecen en nada, aparte de que parte de la trama de Dark transcurre en los 80. Stranger Things es Goonies+Stephen King, mientras Dark es un thriller tipo escandinavo mezclado con ciencia-ficción.

A mí Dark me ha gustado mucho, mucho más que la segunda de ST, que no deja de ser más de lo mismo :(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #46 en: 23 de Diciembre de 2017, 16:10:50 »
Vale,  voy a empezar dark hoy mismo.
Aunque me tira ver a Will Smith pegando tiros con un orco de compañero.

Alberto

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #47 en: 23 de Diciembre de 2017, 19:30:44 »
Vale,  voy a empezar dark hoy mismo.
Aunque me tira ver a Will Smith pegando tiros con un orco de compañero.
Bright me la he bajado junto con Mindhunters, guilty pleasure xD

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #48 en: 23 de Diciembre de 2017, 20:43:31 »
Me estais ayudando  para ver cual serie veo y cual vetarla del tirón. Por cierto, alguien ha visto Hannibal?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #49 en: 24 de Diciembre de 2017, 02:27:31 »
Por cierto, alguien ha visto Hannibal?


Sí. Me gustó mucho la primera y segunda temporada. A la tercera abandoné (y no suelo abandonar series), resultaba demasiado psicológico y retorcido.




Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #50 en: 24 de Diciembre de 2017, 09:18:10 »
Hannibal mola mucho pero es verdad que agota la mente. No es serie para meterse un maraton.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #51 en: 24 de Diciembre de 2017, 09:57:05 »
Por cierto, alguien ha visto Hannibal?


Sí. Me gustó mucho la primera y segunda temporada. A la tercera abandoné (y no suelo abandonar series), resultaba demasiado psicológico y retorcido.
A mí me pasó lo mismo, la primera me gustó, y la segunda la deje a falta de dos capítulos.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #52 en: 24 de Diciembre de 2017, 15:22:01 »
Black Mirror, las dos terceras partes del último capítulo de la tercera temporada (hasta que mi pareja se quedó dormida y la quité) (quité el capítulo, no a mi pareja).
El primer capítulo de esta tercera temporada es, para mí gusto, el mejor de todos Me resultó una evolución plausible (aunque pasada de rosca), de la sociedad en función de cómo se están desarrollando actualmente "los juicios rápidos de lugares y comercios a través de plataformas como google maps o tridavisor. Además, visualmente me pareció muy conseguido.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #53 en: 24 de Diciembre de 2017, 17:48:55 »
Emitiendo:
- The Orville
- The Big Bang Theory
- El joven Sheldon
- Vikingos
- Knightfall
- The Walking Dead

En espera de nueva temporada:
- Star Trek Discovery
- The Expanse
- The Americans
- Los 100
-  Agentes de Shield
- Conquistadores Adventum
- El Ministerio del Tiempo
- Dark Matter
- Future Man
- Dr. Who
- Ghotam
- Juego de Tronos
- Fear The Walking Dead
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #54 en: 24 de Diciembre de 2017, 19:08:10 »
En espera de nueva temporada:
- El Ministerio del Tiempo

Por desgracia creo que de momento nos vamos a tener que quedar esperándola sin éxito, compañero.

Una pena porque es una serie muy solvente, divertida, cultural y además española.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #55 en: 24 de Diciembre de 2017, 23:05:23 »
Muchas. Aun ur últimamente la q más me sorprendió fue la casa de papel
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #56 en: 24 de Diciembre de 2017, 23:16:12 »
Pues yo acabo de enterarme que no habra 3 temp de dirk gently y me ha entrado bajon. Que serie mas rara pero que serie mas buena.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #57 en: 25 de Diciembre de 2017, 00:32:59 »
Pues yo acabo de enterarme que no habra 3 temp de dirk gently y me ha entrado bajon. Que serie mas rara pero que serie mas buena.
Como?? Se acabó dirk gently? Maldito seas por portar tales noticias!!!.
Ahora en serio,  es de las series que más me ha divertido en muchísimo tiempo.
Muy de acuerdo en el primer episodio de la tercera de Black mirror. Estéticamente es perfecta,  ya quisieran muchas películas.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #58 en: 25 de Diciembre de 2017, 01:23:10 »
Pues yo acabo de enterarme que no habra 3 temp de dirk gently y me ha entrado bajon. Que serie mas rara pero que serie mas buena.
Wait, hay una segunda temporada?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #59 en: 25 de Diciembre de 2017, 02:18:13 »
Pues yo acabo de enterarme que no habra 3 temp de dirk gently y me ha entrado bajon. Que serie mas rara pero que serie mas buena.
Wait, hay una segunda temporada?
Yep. No tiene la frescura de la primera, que cuando la vi me dejo roto pero mantiene un muy buen nivel. Aunque el tema elegido puede repeler a algunos. A mi me ha encantado.


Black mirror es crema de principio a fin.