logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432239 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #75 en: 05 de Enero de 2018, 13:29:06 »
La segunda temporada cobra sentido cuando ves la tercera. Cuando termine la segunda temporada me quede un poco con cara de tonto, que si eso era todo. Cuando empiezas a ver la tercera todo cobra un poco más de sentido.

Saludos.

treecko

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #76 en: 05 de Enero de 2018, 13:34:49 »
Pues estoy viendo Mr.Robot, y.. me estoy aburriendo.
Yo la deje a mitad de la segunda temporada...ya no podía con ella!

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #77 en: 05 de Enero de 2018, 13:39:06 »
Yo estoy viendo la 3 temporada de Fear the walking dead y me está aburriendo. Tienen un montón de dialogos tediosos. Los zombis se han convertido en algo circunstancial, meten unos cuantos de zombis por episodio por obligación. En mi opinión tenian que tener mucho más protagonismo y darle un tono de terror a la serie.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #78 en: 07 de Enero de 2018, 21:30:25 »
  Descubrí ayer una serie que va a hacer las delicias de nostálgicos y amantes del gore con tintes de humor....Ash vs Evil Dead. ¡¡Es la leche!!. Muy fiel al espíritu de Evil Dead, con un protagonista que se mantiene como en sus mejores tiempos y con una personalidad si cabe más exagerada. Ash es el rey. Ayer me vi más de la mitad de la temporada. Muy divertida.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #79 en: 07 de Enero de 2018, 22:05:30 »
Bueno, pues yo he tenido algo de tiempo y me he visto 3 animes y eso que no soy mucho de ellos:
          "Ataque al Titan" que esta bien, "Psyco Pass" q esta muy muy bien y la fabulosa "Cowboy Bebop" que ademas tiene una banda sonora de escandalo, sobre todo la cancion "The real folk blues" que sale en los titulos finales.

y despues me he visto:
                  Las 2 temporadas de  "The Travelers" (los viajeros me parece que se titula aqui),   que esta bien y da que pensar
                  Las 2 primeras temporadas de y algun capitulo de la tercera de "Justified", me gusta bastante y eso que la america profunda no es que me llame mucho.
                  y actualmente Luther una serie de la BBC voy por el 2 capitulo de la 2ª temporada, obscura y con un protagonista nada plano, es la que mas me ha gustado de todas las que cito.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #80 en: 07 de Enero de 2018, 22:26:01 »
Acabando de ver Mindhunters, realmente buena.

Me sumo a los comentarios sobre West world: MAGNÍFICA. Espero ansioso la segunda temporada.

Y confiando en que saquen también segunda temporada: RIVER. Una actuación soberbia de casi todos sus actores, y un guión que, poquito a poco, te atrapa sin remedio.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #81 en: 07 de Enero de 2018, 22:58:53 »
Yo estoy viendo la 3 temporada de Fear the walking dead y me está aburriendo. Tienen un montón de dialogos tediosos. Los zombis se han convertido en algo circunstancial, meten unos cuantos de zombis por episodio por obligación. En mi opinión tenian que tener mucho más protagonismo y darle un tono de terror a la serie.

Bueno, es como los cómics y como Robert Kirkman quería que fuese la saga. Lo que dan terror son los humanos no los zombis.

Respecto a la serie yo dejé de seguirla porque se hacía tediosa pero los cómics pese a tener altibajos son muy buenos.

Respecto a series, empecé hace nada Mindhunter gracias a este hilo y me ha encantado, me recuerda un poco a True Detective que es una seriaza.

Y ahora empezando Mr. Robot que de momento me está gustando.

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #82 en: 08 de Enero de 2018, 12:09:08 »
  Descubrí ayer una serie que va a hacer las delicias de nostálgicos y amantes del gore con tintes de humor....Ash vs Evil Dead. ¡¡Es la leche!!. Muy fiel al espíritu de Evil Dead, con un protagonista que se mantiene como en sus mejores tiempos y con una personalidad si cabe más exagerada. Ash es el rey. Ayer me vi más de la mitad de la temporada. Muy divertida.

En breve tercera temporada, creo que para finales del mes que viene.
Si os gustaron las pelis, la serie sigue con el mismo espíritu gore y canallesco. También con un guión que es más bien una excusa para derramar litros de sangre. :D :D :D

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #83 en: 08 de Enero de 2018, 14:13:51 »
  Descubrí ayer una serie que va a hacer las delicias de nostálgicos y amantes del gore con tintes de humor....Ash vs Evil Dead. ¡¡Es la leche!!. Muy fiel al espíritu de Evil Dead, con un protagonista que se mantiene como en sus mejores tiempos y con una personalidad si cabe más exagerada. Ash es el rey. Ayer me vi más de la mitad de la temporada. Muy divertida.

En breve tercera temporada, creo que para finales del mes que viene.
Si os gustaron las pelis, la serie sigue con el mismo espíritu gore y canallesco. También con un guión que es más bien una excusa para derramar litros de sangre. :D :D :D

Picado por los comentarios anoche me vi el primer capítulo: TREMENDO.  ;D Creo que la mejor forma de definirlo, como habéis dicho por aquí, es CANALLA.  8)
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #84 en: 08 de Enero de 2018, 14:19:26 »
Yo ya ví las dos primeras temporadas. De lo más sangriento que hay en televisión. La segunda incluso es más gore que la primera

ruloma

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #85 en: 08 de Enero de 2018, 14:40:08 »
La segunda temporada de The expanse me ha puesto muy palote. Cifi con todos sus ingredientes. Tanto es así que le estoy haciendo ojitos al juego.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #86 en: 08 de Enero de 2018, 14:52:09 »
La segunda temporada de The expanse me ha puesto muy palote. Cifi con todos sus ingredientes. Tanto es así que le estoy haciendo ojitos al juego.

La primera temporada me dejó frío. ¿Me pongo con la segunda o es más de lo mismo?
Busco una serie Sci-Fi, pero no hay manera de encontrar algo que me enganche. Star Treck Discovery la sigo pero hmmm, excepto algún capítulo interesante, lo demás se centra demasiado en la prota que tiene el carisma de una coliflor.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #87 en: 08 de Enero de 2018, 15:47:08 »
La primera temporada me dejó frío. ¿Me pongo con la segunda o es más de lo mismo?
Busco una serie Sci-Fi, pero no hay manera de encontrar algo que me enganche. Star Treck Discovery la sigo pero hmmm, excepto algún capítulo interesante, lo demás se centra demasiado en la prota que tiene el carisma de una coliflor.
Yo vi creo que los cuatro primeros, y estoy como tú, no llegó a engancharme, y como a mi mujer tampoco parecía que le llamase demasiado, pues ahí se quedó. No sé si retomarla o dejarla pasar.

Star Trek la estamos viendo al día, no somos fans, y aparte de las tres películas de la nueva hornada, no hemos visto nada más. La serie se deja ver, pero tampoco es imprescindible. Como dices tú, algún capítulo interesante y a pasar el rato. Puede que la trama evolucione bien y para el final de temporada se guarden algo mejor, porque técnicamente está bien hecha y a ratos entretiene.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #88 en: 08 de Enero de 2018, 16:11:07 »
Simultáneamente, varias.
Oficina de Infiltrados
Broadchurch
Black Mirror (t4)

Y tengo pendientes:
Dark
Aceptable Risk

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #89 en: 08 de Enero de 2018, 17:01:27 »
Tras terminar Godless, mindhunters y manhunt:unabomb, estoy retomando la 5ª de Ray donovan, y no veo nada interesante en el horizonte... que mantenga el nivel, aunque Godless me parecio demasiado lenta, pero las demas muy buenas.
Tengo pendiente la 2ª de expanse, pero se me atraganto un poco.