logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432364 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #90 en: 08 de Enero de 2018, 17:55:05 »
La segunda temporada de The expanse me ha puesto muy palote. Cifi con todos sus ingredientes. Tanto es así que le estoy haciendo ojitos al juego.

La primera temporada me dejó frío. ¿Me pongo con la segunda o es más de lo mismo?
Busco una serie Sci-Fi, pero no hay manera de encontrar algo que me enganche. Star Treck Discovery la sigo pero hmmm, excepto algún capítulo interesante, lo demás se centra demasiado en la prota que tiene el carisma de una coliflor.

¿The orville?. Es en tono de comedia pero como las viejas series en muchos capítulos tratan temas de actualidad.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #91 en: 08 de Enero de 2018, 18:12:40 »
Yo me estoy aburriendo como una ostra con Dark, y mira que sólo llevo 3 capítulos. Pero es que estos productos que son tan conscientes de ellos mismos me exasperan un poco. Eso, aparte de que tengo la sensación de que ya nos han contado el final y ahora van a marear la perdiz para confirnarlo todo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #92 en: 08 de Enero de 2018, 21:15:48 »
Pues yo con la tontería del Amazon Prime estoy volviendo a ver Héroes (T1).
Es algo melodramática y pomposa, pero para pasar el rato cumple de sobras. Sylar es de esos malos que molan. :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #93 en: 08 de Enero de 2018, 22:38:31 »
Sylar es de esos malos que molan. :D


Amén a eso  8)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #94 en: 10 de Enero de 2018, 13:21:51 »
Ayer ví:

"The orville" de Seth Mcfarlane, parodia de sagas como star trek.
"Blue planet II". Imágenes impresionantes y de paso aprendo algo.
"Dirk gently´s holistic detective agency". Basada en las novelas de Douglas Adams, creador de  "La guía del autoestopista galáctico". A veces surrealista, cómica, algo de suspense...

Dirk Gently me encantó la primera temporada. Ahora voy a comenzar la segunda. Lástima que creo que la cancelarán, por que se sale de lo corriente. Muy fan de la psicópata asesina deharrapada  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Fidi_38

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #95 en: 16 de Enero de 2018, 13:53:27 »
Estoy viendo Berlin Station. Recomendable, me gusta mucho.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #96 en: 16 de Enero de 2018, 14:00:59 »
Solo me pasaba por el hilo a dar las gracias. Me ha gustado mucho Dark, me gusta su ritmo y su manera de contar las cosas. Personajes diferentes e interesantes en su mayor parte. Bien rodada y distinta a las americanas. Gracias por recomendarla por aqui.
He empezado Dirk Gently T2 , me da que me va a gustar como la primera, cada vez soy mas fan de elijah wood y sus caras d eno tengo ni idea de lo que esta pasando.
Por cierto alguien ha visto una de Elijah Wood (la via hace tiempo y no recuerdo el nombre) en la que es un matao que ve a su perro como un hombre disfrazado de perro?. Mientras que todos los demás ven un perro normal. Es una locura, un remake de una australiana pero es muy divertida. Malo no recordar el nombre de la serie no?

EDITO

Se llama WILFRED

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #97 en: 16 de Enero de 2018, 14:24:51 »
Solo me pasaba por el hilo a dar las gracias. Me ha gustado mucho Dark, me gusta su ritmo y su manera de contar las cosas. Personajes diferentes e interesantes en su mayor parte. Bien rodada y distinta a las americanas. Gracias por recomendarla por aqui.
He empezado Dirk Gently T2 , me da que me va a gustar como la primera, cada vez soy mas fan de elijah wood y sus caras d eno tengo ni idea de lo que esta pasando.
Por cierto alguien ha visto una de Elijah Wood (la via hace tiempo y no recuerdo el nombre) en la que es un matao que ve a su perro como un hombre disfrazado de perro?. Mientras que todos los demás ven un perro normal. Es una locura, un remake de una australiana pero es muy divertida. Malo no recordar el nombre de la serie no?

EDITO

Se llama WILFRED

Me salgo levemente del hilo, pero como fan irredento de Elijah Wood y sus proyectos cada vez más marcianos (otro +1 para las bizarras aventuras de Dirk Gentley), os recomiendo la peli "I don't feel at home in this world anymore" en que comparte cartel con Melanie Lynskey, la vecina pirada de Charlie Sheen en 2 Hombres y Medio.

https://en.wikipedia.org/wiki/I_Don%27t_Feel_at_Home_in_This_World_Anymore

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #98 en: 17 de Enero de 2018, 06:04:45 »
Ahora estoy con


HARLOTS

TEXAS RISING

ANIMAL KINGDOM

BABYLON BERLIN

SINVERGüENZA

EL PEQUEÑO SHELDON

PEAKY BLINDERS
« Última modificación: 17 de Enero de 2018, 06:11:41 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Solinete

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #99 en: 17 de Enero de 2018, 08:08:45 »
He terminado de ver las 5 temporadas de Doctor X, es una serie japonesa real (no anime).
También Black Orphan, y nos encanto, al menos si que ha habido final y no cancelaciones de esas...

Ahora estamos viendo Once Upon a Time, nos entretiene ver que personajes de cuentos van metiendo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #100 en: 17 de Enero de 2018, 08:53:44 »
Ahora estoy con la segunda temporada de Oficina de Infiltrados y Broadchurch.

vicafu7678

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #101 en: 17 de Enero de 2018, 10:57:12 »
Doctor X

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #102 en: 17 de Enero de 2018, 11:05:31 »
También Black Orphan, y nos encanto, al menos si que ha habido final y no cancelaciones de esas...

Soy muy fan de la serie de las peluquitas, como la llama algún hater :)

Desde su bajón en la 2 y 3 temporada, Homeland para mí ha renacido de sus cenizas brillantemente.

Y acabo de terminar The Man in the High Castle. La segunda temporada han conseguido que, además de una gran ambientación, también haya una trama que se mueve :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

cherey

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #103 en: 17 de Enero de 2018, 11:15:15 »
He acabado de ver "Stranger Things" y he empezado con "22-11-63", la miniserie de 8 capítulos basada en el libro de Stephen King.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #104 en: 17 de Enero de 2018, 12:34:56 »
Ah, y Miss Marple y Poirot, ahora que las están echando en Paramount Channel.
Tarde de misterio