logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432235 veces)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #120 en: 18 de Enero de 2018, 14:36:05 »
Por cierto, ¿alguien ve/ha visto Outlander?. Anoche terminamos en casa la primera temporada.
La sinopsis y la carátula me olían a pastel empalagoso... ¿os ha gustado?
La verdad es que luego es menos empalagosa de lo que esperaba, la serie no está mal. El primer capítulo es un poco introductorio y hacia el final ya pasa a lo que será la trama de la temporada. La primera mitad de la temporada está bien, y en mi opinión a partir de ahí decae la cosa ligeramente.

Ahora, lo que no me esperaba ha sido ese último capítulo que me ha gustado -1. Quien haya visto la serie ya sabrá a lo que me refiero.

La serie es recomendable para ver en pareja, en mi opinión.

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #121 en: 18 de Enero de 2018, 14:56:18 »
Yo me esperaba un pastelazo importante, una serie eminentemente "para mujeres" (espero que se entienda, que hoy día está lo del machismo a flor de piel) y para nada.

La serie evoluciona muy bien y obviamente tiene un toque romántico importante porque es una adaptación de ese tipo de literatura, pero es variada y tiene muy buenos personajes. Hay combates, intrigas, momentos cómicos, momentos durísimos (de los de apartar la mirada si eres muy aprehensivo)... y en general se hace muy amena. Además la banda sonora y la fotografía es espectacular.

Esta impresión es habiendo visto las dos primeras temporadas. La tercera no la he empezado aún.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #122 en: 18 de Enero de 2018, 15:04:18 »
También estoy viendo por cierto Star Trek Discovery. La trama está bastante bien, pero no acabo de empatizar con los personajes
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #123 en: 18 de Enero de 2018, 15:15:14 »
También estoy viendo por cierto Star Trek Discovery. La trama está bastante bien, pero no acabo de empatizar con los personajes
Es que yo creo que es muy difícil empatizar con ellos.

Para mi le falta un poquito más de acción/aventura, y más protagonismo a Lorca. Yo la veo sin más, como entretenimiento ligero, pero ni me cautiva ni la espero con ansia.

Fhiros

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #124 en: 18 de Enero de 2018, 17:02:22 »
También estoy viendo por cierto Star Trek Discovery. La trama está bastante bien, pero no acabo de empatizar con los personajes
La voy a empezar, a ver que tal está, me han hablado bien de ella
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Galaena

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #125 en: 18 de Enero de 2018, 18:06:24 »
He empezado Dirk Gently T2 , me da que me va a gustar como la primera, cada vez soy mas fan de elijah wood y sus caras d eno tengo ni idea de lo que esta pasando.
Por cierto alguien ha visto una de Elijah Wood (la via hace tiempo y no recuerdo el nombre) en la que es un matao que ve a su perro como un hombre disfrazado de perro?. Mientras que todos los demás ven un perro normal. Es una locura, un remake de una australiana pero es muy divertida. Malo no recordar el nombre de la serie no?

EDITO

Se llama WILFRED

Enorme, Wilfred, aunque el final es un poco  :o :o :o

Me apunto esta de Dirk Gently, que tiene buena pinta. Y pregunto, ¿alguien ha visto una que ha salido recientemente de un chico que quiere matar a una chica y se escapan a lo road movie juntos? No recuerdo el nombre pero vi el cartel de pasada el otro día y salen como dibujados, creo que es de Netflix.

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #126 en: 18 de Enero de 2018, 18:28:10 »
Y pregunto, ¿alguien ha visto una que ha salido recientemente de un chico que quiere matar a una chica y se escapan a lo road movie juntos? No recuerdo el nombre pero vi el cartel de pasada el otro día y salen como dibujados, creo que es de Netflix.

The End of the F***ing World.

Yo no la he visto, pero sí me han hablado muy bien de ella un par de personas distintas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #127 en: 18 de Enero de 2018, 23:09:21 »
Yo la tr to en la lista de Netflix y seguramente la vea pronto, el trailer me gustó a mi y mi mujer
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #128 en: 19 de Enero de 2018, 10:06:37 »
Por cierto, ¿alguien ve/ha visto Outlander?. Anoche terminamos en casa la primera temporada.
La sinopsis y la carátula me olían a pastel empalagoso... ¿os ha gustado?
La verdad es que luego es menos empalagosa de lo que esperaba, la serie no está mal. El primer capítulo es un poco introductorio y hacia el final ya pasa a lo que será la trama de la temporada. La primera mitad de la temporada está bien, y en mi opinión a partir de ahí decae la cosa ligeramente.

Ahora, lo que no me esperaba ha sido ese último capítulo que me ha gustado -1. Quien haya visto la serie ya sabrá a lo que me refiero.

La serie es recomendable para ver en pareja, en mi opinión.

Gracias por la explicación  :)
Por cierto, y como curiosidad, a qué te refieres con lo que he resaltado en negrita?
En casa todo lo que vemos (series y pelis) lo vemos juntos: True Detective, Dexter, Hijos de la Anarquía, Breaking Bad, West World, Juego de Tronos, American Horror History, Preacher, Ajin, Cydonia, Gotham, Daredevil, Spartacus...
Lo único que se me ocurre es que esta serie tenga momentos de esos que te ponen tontorrón... y acabéis sucumbiendo al deseo y la lujuria  ;D (algo que estando solo, bueno, no sería lo mismo  :P )
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #129 en: 19 de Enero de 2018, 11:43:38 »

Por cierto, y como curiosidad, a qué te refieres con lo que he resaltado en negrita?
En casa nosotros también lo vemos todo en pareja, muchas de las series que has mencionado las hemos visto juntos, pese a no ser el público femenino quizá el objetivo de ese tipo de series, por ejemplo, Hijos de la Anarquía, Daredevil o Spartacus (aunque aquí enseñan mucha carne, ya sean hombres o mujeres).

Pero a lo que me refería, y creo que ya lo han mencionado, es que la serie está basada en una saga de libros que tienen cierto corte romántico, y esto se refleja en la serie, aunque como he comentado antes, no se hace empalagosa. La manera en la que se cuentan las cosas sí que creo que se acerca más al público femenino, tiene menos acción y los pensamientos y dudas de la protagonista están continuamente presentes mediante la voz en off (voz en off, mira, ésta para el hilo de los anglicismos). A mi mujer le ha encantado esta serie, y sí que pienso que (basado en mi propia experiencia) conecta un poco mejor con ellas, siendo totalmente disfrutable por cualquier hombre, de ahí que diga que es recommendable para parejas. Si la tuviera que ver yo solo, pues seguramente pondría otra por delante, así como no se me ocurre a mi mujer ponerle Supernatural o Ash vs. Evil Dead, porque sé que no le van.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #130 en: 19 de Enero de 2018, 11:52:45 »
Como hecho de menos el botón "gracias" en cajón de sastre...
¡GRACIAS!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #131 en: 19 de Enero de 2018, 13:11:10 »
No sé si es que mis ex-parejas y amigas son raras, haciendo memoria de las series que más les gustan son "Peaky Blinders", "Roma", "Deadwood", "Rick y mortis" y amigos que de las que más les han gustado "A 2 metros bajo tierra", "Gravity falls"...No sé, me parece absurdo que todavía se hable de series para hombre y series para mujeres.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #132 en: 19 de Enero de 2018, 13:28:45 »
No sé si es que mis ex-parejas y amigas son raras, haciendo memoria de las series que más les gustan son "Peaky Blinders", "Roma", "Deadwood", "Rick y mortis" y amigos que de las que más les han gustado "A 2 metros bajo tierra", "Gravity falls"...No sé, me parece absurdo que todavía se hable de series para hombre y series para mujeres.
Quizá lo má importante que he escrito en todo el párrafo:
A mi mujer le ha encantado esta serie, y sí que pienso que (basado en mi propia experiencia) conecta un poco mejor con ellas, siendo totalmente disfrutable por cualquier hombre, de ahí que diga que es recommendable para parejas. Si la tuviera que ver yo solo, pues seguramente pondría otra por delante, así como no se me ocurre a mi mujer ponerle Supernatural o Ash vs. Evil Dead, porque sé que no le van.
El parecer absurdo o no, ya es una apreciación personal, pero que algunas series así como algunas películas tienen un cierto público objetivo, es cierto como la vida misma. Hijos de la Anarquía, por ejemplo es una serie que no creo que esté pensada para el gran público femenino, aunque esto no quita que obviamente tenga muchísimas espectadoras. El caso contrario lo tendriamos por ejemplo con Sexo en Nueva York, que tampoco pienso que haya sido creada para el público masculino, aunque igualmente, también tiene su legión de seguidores masculinos.

Yo por lo menos lo veo así, obviamente puedo estar equivocado.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #133 en: 19 de Enero de 2018, 14:00:21 »
O las hay que evolucionan, como Big Bang Theory, que ha pasado de tíos a tías (toma trolleada ;D)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #134 en: 19 de Enero de 2018, 14:16:14 »
O las hay que evolucionan, como Big Bang Theory, que ha pasado de tíos a tías (toma trolleada ;D)
Aunque no sea como las primeras temporadas sigue siendo muy divertida, y tiene mérito despues de tantas temporadas