logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432014 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #135 en: 19 de Enero de 2018, 14:17:19 »
Cuando abro el Amazon Prime Videos me aparece siempre "The man in the high castle".
¿La recomendáis? ¿La podéis comparar con alguna otra?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #136 en: 19 de Enero de 2018, 14:29:24 »
Si tienes Amazon prime, una serie recomendable es Bosch, es un drama policíaco con una factura muy clásica. De esa que preguntas ni idea  :-\

Bru

  • Visitante
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #137 en: 19 de Enero de 2018, 14:32:41 »
Cuando abro el Amazon Prime Videos me aparece siempre "The man in the high castle".
¿La recomendáis? ¿La podéis comparar con alguna otra?

Yo la vi.  No me desagradó.  Tiene puntos fuertes y puntos débiles.  Entre los puntos débiles está el tema de lo "paranormal" que parece pegado con cola para justificar la serie.  Totalmente prescindible. Entre los puntos fuertes hay dos o tres personajes muy bien interpretados.  Para mi gusto es un 5,5 como serie. Si hubiera una nueva temporada la vería.  Si no la hubiera no me importaría.

La compararía con GB-SS.  Serie británica del estilo (El eje ganó la guerra y ocupa Reino Unido), pero esta última la veo con más coherencia aunque tiene el punto de la lentitud y parsimonia de las series británicas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #138 en: 19 de Enero de 2018, 14:44:04 »
The man in the high castle tiene segunda temporada.
Y en la Comic Con 2017 de Octubre se anunció una tercera.
Cary-Hiroyuki Tagawai (el Ministro de Comercio de los Estados del Pacífico) y Rufus Swell (el Obergruppenführer) de lo mejor de la primera temporada.
A mi no me pareció notable, pero es una buena serie.
De amazon, de lo mejor que puedes ver junto a American Gods y Goliath.
« Última modificación: 19 de Enero de 2018, 14:45:49 por Wkr »

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #139 en: 19 de Enero de 2018, 18:17:16 »
Acabo de terminar la tercera temporada de Black Sails.

Espectacular. Probablemente una de las series más infravaloradas que he visto.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #140 en: 22 de Enero de 2018, 11:40:59 »
Pues vistas las recomendaciones hemos empezado Mindhunter, llevamos 4 capítulos, y me está gustando.
Hasta ahora no es una serie que acabes el capítulo y quieras más (no tiene cliffhangers), pero de deja reflexivo y pensado. Además que está muy muy bien hecha, muy cuidada, y el duo de protagonistas (parece entrar una tercera persona en el grupo) y secundarios se desenvuelven muy bien en sus papeles.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #141 en: 22 de Enero de 2018, 13:10:36 »
Por cierto, y para espectadores catalanes, hoy empieza L'Escurçó Negre en 8TV a las 19  ;D

- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #142 en: 22 de Enero de 2018, 13:19:39 »
Por cierto, y para espectadores catalanes, hoy empieza L'Escurçó Negre en 8TV a las 19  ;D



Woooooooohoooooooooo!!!
Hace un tiempo leí al respecto que 35 años más tarde, se quería continuar la serie con los actores originales. Como molaría...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #143 en: 22 de Enero de 2018, 13:43:14 »
Nosotros estamos viendo La Peste, de momento nos está gustando mucho, lo que no entiendo son las críticas por el acento de los personajes  ???
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #144 en: 22 de Enero de 2018, 13:50:29 »
Nosotros estamos viendo La Peste, de momento nos está gustando mucho, lo que no entiendo son las críticas por el acento de los personajes  ???
Más que críticas al acento, que las tiene, son al sonido. Parece una cuestiòn de volúmenes, y de la vocalización de algunos actores españoles. Las criticas al acento creo que son las menos (aunque no menos sonadas), y vienen de los de siempre: que si no hablas castellano fino, todo son problemas. Eso es herencia del doblaje.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

High priest

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #145 en: 22 de Enero de 2018, 19:29:42 »


Nosotros estamos viendo La Peste, de momento nos está gustando mucho, lo que no entiendo son las críticas por el acento de los personajes  ???
Más que críticas al acento, que las tiene, son al sonido. Parece una cuestiòn de volúmenes, y de la vocalización de algunos actores españoles. Las criticas al acento creo que son las menos (aunque no menos sonadas), y vienen de los de siempre: que si no hablas castellano fino, todo son problemas. Eso es herencia del doblaje.

Creo que lo de la vocalización también es un poco herencia del doblaje. Los actores de doblaje cuidan en extremo la vocalización, quedando incluso poco natural, al final están diciendo algo diferente a lo que dicen los labios y se tiene que entender.

Por lo que yo he visto, 2 capítulos, ni lo del acento ni la vocalización es para tanto. A ver qué tarda en desinflarse la serie.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #146 en: 23 de Enero de 2018, 07:39:07 »


Nosotros estamos viendo La Peste, de momento nos está gustando mucho, lo que no entiendo son las críticas por el acento de los personajes  ???
Más que críticas al acento, que las tiene, son al sonido. Parece una cuestiòn de volúmenes, y de la vocalización de algunos actores españoles. Las criticas al acento creo que son las menos (aunque no menos sonadas), y vienen de los de siempre: que si no hablas castellano fino, todo son problemas. Eso es herencia del doblaje.

Creo que lo de la vocalización también es un poco herencia del doblaje. Los actores de doblaje cuidan en extremo la vocalización, quedando incluso poco natural, al final están diciendo algo diferente a lo que dicen los labios y se tiene que entender.

Por lo que yo he visto, 2 capítulos, ni lo del acento ni la vocalización es para tanto. A ver qué tarda en desinflarse la serie.
Bueno, los actores de doblaje impostan la voz, y siempre queda falso. Es una cuestión técnica.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #147 en: 23 de Enero de 2018, 08:05:11 »
La verdad es que las series españolas han mejorado bastante.

La peste.
La casa de papel.


Empìezan a ser titulos interesantes...


Una serie que tambien me gusto

BILLIONS

¿Quien demonios no querria ser el puto Bobby Axelrod?  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #148 en: 23 de Enero de 2018, 08:19:49 »
The shield , gracias a Amazon prime. Me gusta muchísimo, a la altura de las grandes.
Tenbien he visto American vandal, recomendación de Gurney en su podcast de series. Está interesante pero debería haber durado la mitad

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #149 en: 23 de Enero de 2018, 09:33:19 »
The shield , gracias a Amazon prime. Me gusta muchísimo, a la altura de las grandes.
Tenbien he visto American vandal, recomendación de Gurney en su podcast de series. Está interesante pero debería haber durado la mitad
The shield la de los polis de los angeles?