logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432382 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #165 en: 25 de Enero de 2018, 11:00:38 »
Yo sólo he visto la primera temporada, pero tengo que decir que no comparto el entusiasmo general por la serie. Sin duda está bien, y tiene una factura impecable, pero las historias de los personajes están un poco descompensadas, y hay algunas que son interesantes y otras que no lo son en absoluto. También me parece que tiene algunas escenas muy gratuitas, que no aportan nada a la trama, sólo son porque sí.

A mí me pareció un soberano coñazo. Una tomadura de pelo en toda regla. Dejé de verla cuando quedaban 20 minutos del último capítulo de la primera temporada. La factura es la leche, sí. Pero en ningún momento dejó de parecerme puro onanismo wachowskiano sin ton ni son.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Solinete

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #166 en: 26 de Enero de 2018, 08:25:22 »
Viendo Falling Skies aprovechando que la serie ya esta finalizada.
Lo mismo con Orphan Black que nos encanto.

Y hemos aparcado Once Upon a Time que aún no ha finalizado la nueva temporada, creia que no lo iban a sacar mas.

No me gusta ver series que son canceladas...

Pues precisamente Falling Skies la cancelaron en su momento y, aunque tiene final, es completamente precipitado y anticlimático. Se nota que está hecho con prisas y a las bravas.

Lo contrario que Orphan Black, por ejemplo, que sabían desde un primer momento que tendrían 5 temporadas y eso se palpa en la calidad del final. Al margen de la calidad de la serie, que comparada con Falling Skies es gloria bendita.

Lo de Once Upon a Time es un sinsentido. La temporada 6 terminó con lo que podría ser perfectamente un final cerrado (me imagino que por eso dices que no creías que sacaran más), pero resulta que en lugar de terminarla dignamente, deciden renovar por una temporada 7 donde la mayoría de actores principales ni siquiera están...

Lastima lo del Falling Skies, en breve veré como acaba todo...

Me alegro que me hayan recomendado el Orphan Black en su día y pude disfrutarlo, incluso hay referencias a los juegos de mesa como Runewars y Descent, me quede flipado. Eso si, la persona que me recomendo la serie ni siquiera vio la segunda temporada, curioso.

Lo del Oce Upon a Time, da que pensar si continuar o no. Eso si para cuando termine.

cherey

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #167 en: 26 de Enero de 2018, 09:17:02 »
Ayer terminé de ver "El cuento de la criada". La serie está muy bien puesta en escena, pero el regusto amargo que queda tras cada episodio es tremendo. Tiene una carga emocional muy alta, debido a la degradación absurda del ser humano y más en concreto de las mujeres. Después de ver el primer episodio, estuve tentado de no continuar viéndolo y al final me decidí porque era una única temporada. La autora de la novela original se ha pasado 3 pueblos.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #168 en: 26 de Enero de 2018, 10:28:09 »
Ayer terminé de ver "El cuento de la criada". La serie está muy bien puesta en escena, pero el regusto amargo que queda tras cada episodio es tremendo. Tiene una carga emocional muy alta, debido a la degradación absurda del ser humano y más en concreto de las mujeres. Después de ver el primer episodio, estuve tentado de no continuar viéndolo y al final me decidí porque era una única temporada. La autora de la novela original se ha pasado 3 pueblos.

Ésta es la serie "distópica" de la que en algún momento se ha hablado?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #169 en: 26 de Enero de 2018, 15:54:42 »
Sí, la serie distópica y feminista. A mi me encantó, precisamente por lo que menciona.
Aunque, tendrá una segunda temporada. Se presupone que se estrena en abril de 2018.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #170 en: 26 de Enero de 2018, 16:14:57 »
El cuento de la criada está muy bien. La actriz es soberbia.
Ayer terminé de ver la primera temporada de the leftovers.
No me ha enamorado, aunque no deja que pierdas el interés en ningún momento. El ritmo de la serie me resulta un tanto irregular y la actuación del prota no me entusiasma.
Aún así,veré la siguiente temporada, claro, ¡quién puede decirle que no a un misterio inconcluso!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #171 en: 26 de Enero de 2018, 16:28:03 »
Yo, "El cuento de la criada", estoy en el episodio 5 (de 10) y dudo si seguir viéndola. Interpretación soberbia, producción magnífica, historia interesante, la música perfecta y blablabla... pero la serie no es la alegría de la huerta, que digamos.
Aunque la historia que narra es una aberración, es algo que podría suceder, digamos, mañana. Destila mal rollo por los cuatro costados. Cada episodio te deja literalmente planchado.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #172 en: 26 de Enero de 2018, 16:33:48 »
Yo, "El cuento de la criada", estoy en el episodio 5 (de 10) y dudo si seguir viéndola. Interpretación soberbia, producción magnífica, historia interesante, la música perfecta y blablabla... pero la serie no es la alegría de la huerta, que digamos.
Aunque la historia que narra es una aberración, es algo que podría suceder, digamos, mañana. Destila mal rollo por los cuatro costados. Cada episodio te deja literalmente planchado.

Mierda, o gracias xD, porqué creo que voy a pasar...
No sé si "transmitirá" lo mismo que Black Mirror (hablo de la primera temporada que es la única que he visto) o es aún peor. Dejamos de ver Black Mirror (aunque me estoy planteando volver a ella como hice con Breaking Bad) por ese mal rollo con el que te dejaba el cuerpo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #173 en: 26 de Enero de 2018, 16:35:07 »
La sensación que deja en el cuerpo es bastante peor que Black Mirror (en mi opinión).
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #174 en: 26 de Enero de 2018, 17:15:18 »
Ayer terminé de ver la primera temporada de the leftovers.
No me ha enamorado, aunque no deja que pierdas el interés en ningún momento. El ritmo de la serie me resulta un tanto irregular y la actuación del prota no me entusiasma.
Aún así,veré la siguiente temporada, claro, ¡quién puede decirle que no a un misterio inconcluso!

Estimado besekero: las dos temporadas que te quedan por ver de the leftlovers son de lo mejor que se ha realizado en la televisión moderna. Ya nos contaras.
Tómatelo con calma.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #175 en: 26 de Enero de 2018, 18:15:03 »
Viendo Falling Skies aprovechando que la serie ya esta finalizada.
Lo mismo con Orphan Black que nos encanto.

Y hemos aparcado Once Upon a Time que aún no ha finalizado la nueva temporada, creia que no lo iban a sacar mas.

No me gusta ver series que son canceladas...

Pues precisamente Falling Skies la cancelaron en su momento y, aunque tiene final, es completamente precipitado y anticlimático. Se nota que está hecho con prisas y a las bravas.

Lo contrario que Orphan Black, por ejemplo, que sabían desde un primer momento que tendrían 5 temporadas y eso se palpa en la calidad del final. Al margen de la calidad de la serie, que comparada con Falling Skies es gloria bendita.

Lo de Once Upon a Time es un sinsentido. La temporada 6 terminó con lo que podría ser perfectamente un final cerrado (me imagino que por eso dices que no creías que sacaran más), pero resulta que en lugar de terminarla dignamente, deciden renovar por una temporada 7 donde la mayoría de actores principales ni siquiera están...

Lastima lo del Falling Skies, en breve veré como acaba todo...

Me alegro que me hayan recomendado el Orphan Black en su día y pude disfrutarlo, incluso hay referencias a los juegos de mesa como Runewars y Descent, me quede flipado. Eso si, la persona que me recomendo la serie ni siquiera vio la segunda temporada, curioso.

Lo del Oce Upon a Time, da que pensar si continuar o no. Eso si para cuando termine.
Yo me trague falling skies enterita, no se porque. Me pillo malo una temporada , luego la retome un dia tonto... al final la vi. Es la única vez que he sentido que habia perdido completamente el valioso tiempo de mi vida. Una serie lamentable en prácticamente todos los sentidos. Yo le diría a cualquiera que se bajara del barco ahora que esta tiempo, no ves que se esta hundiendo!!!. Yo me quedé y acabe mas helado al final que Leonardo Di Caprio en Titanic.
En otros asuntos... tengo que ver the leftovers y el cuento de la criada.

cherey

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #176 en: 29 de Enero de 2018, 10:22:19 »
Para poder ver sin problemas Black Mirror, viene bien ver antes El cuento de la criada.

Solinete

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #177 en: 29 de Enero de 2018, 14:29:28 »
Viendo Falling Skies aprovechando que la serie ya esta finalizada.
Lo mismo con Orphan Black que nos encanto.

Y hemos aparcado Once Upon a Time que aún no ha finalizado la nueva temporada, creia que no lo iban a sacar mas.

No me gusta ver series que son canceladas...

Pues precisamente Falling Skies la cancelaron en su momento y, aunque tiene final, es completamente precipitado y anticlimático. Se nota que está hecho con prisas y a las bravas.

Lo contrario que Orphan Black, por ejemplo, que sabían desde un primer momento que tendrían 5 temporadas y eso se palpa en la calidad del final. Al margen de la calidad de la serie, que comparada con Falling Skies es gloria bendita.

Lo de Once Upon a Time es un sinsentido. La temporada 6 terminó con lo que podría ser perfectamente un final cerrado (me imagino que por eso dices que no creías que sacaran más), pero resulta que en lugar de terminarla dignamente, deciden renovar por una temporada 7 donde la mayoría de actores principales ni siquiera están...

Lastima lo del Falling Skies, en breve veré como acaba todo...

Me alegro que me hayan recomendado el Orphan Black en su día y pude disfrutarlo, incluso hay referencias a los juegos de mesa como Runewars y Descent, me quede flipado. Eso si, la persona que me recomendo la serie ni siquiera vio la segunda temporada, curioso.

Lo del Oce Upon a Time, da que pensar si continuar o no. Eso si para cuando termine.
Yo me trague falling skies enterita, no se porque. Me pillo malo una temporada , luego la retome un dia tonto... al final la vi. Es la única vez que he sentido que habia perdido completamente el valioso tiempo de mi vida. Una serie lamentable en prácticamente todos los sentidos. Yo le diría a cualquiera que se bajara del barco ahora que esta tiempo, no ves que se esta hundiendo!!!. Yo me quedé y acabe mas helado al final que Leonardo Di Caprio en Titanic.
En otros asuntos... tengo que ver the leftovers y el cuento de la criada.

Acabo de ver el final de la serie de Falling Skies, no nos ha disgustado y estaba pasable, y lo que es más importante, que la serie si se puede dar por cerrada, no como varias (Dickensian, Terranova, etc...).

Eso si, he notado el apresuramiento en los dos últimos capitulos.

Gallardus

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #178 en: 29 de Enero de 2018, 15:41:22 »
Yo acabo de "terminar" Channel Zero, de HBO. Y digo "terminar", porque he dejado la segunda temporada a medias. La primera está muy bien, todo muy al estilo de las buenas épocas de Stephen King, pero la segunda no tiene interés alguno. He llegado a la mitad de la temporada y adiós. ¿Alguien más la ha visto?

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #179 en: 29 de Enero de 2018, 21:39:20 »
Me lo estoy pasando pipa con FUTURE MAN, una comedia de ciencia ficción mitad Terminator mitad Regreso al futuro que tiene de todo: ritmo, humor, violencia, sangre, sexo, acción, buenos guiones, buenos personajes. El segundo capitulo es lo mas divertido que he visto en el último año.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tómatelo con calma.