logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 429537 veces)

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #180 en: 29 de Enero de 2018, 22:37:51 »
Yo acabo de "terminar" Channel Zero, de HBO. Y digo "terminar", porque he dejado la segunda temporada a medias. La primera está muy bien, todo muy al estilo de las buenas épocas de Stephen King, pero la segunda no tiene interés alguno. He llegado a la mitad de la temporada y adiós. ¿Alguien más la ha visto?

Es lo malo de este tipo de series antológicas, que lo mismo una temporada te encanta y otra te parece una chusta. Pasa con otras como AHS, por ejemplo.

Hay confirmadas tercera y cuarta ya, igual según la temática te puedan gustar más. Aunque no hayas terminado la segunda, como cada temporada es independiente...

Por cierto, la serie no es de HBO, es de SyFy.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2063
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #181 en: 31 de Enero de 2018, 13:38:38 »
The shield , gracias a Amazon prime. Me gusta muchísimo, a la altura de las grandes.
Tenbien he visto American vandal, recomendación de Gurney en su podcast de series. Está interesante pero debería haber durado la mitad
The shield la de los polis de los angeles?
si, esa. Voy por la segunda temporada y mantiene el nivel

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #182 en: 31 de Enero de 2018, 14:30:22 »
The shield , gracias a Amazon prime. Me gusta muchísimo, a la altura de las grandes.
Tenbien he visto American vandal, recomendación de Gurney en su podcast de series. Está interesante pero debería haber durado la mitad
The shield la de los polis de los angeles?
si, esa. Voy por la segunda temporada y mantiene el nivel
Hay temporadas que empieza algo mas floja pero rapidamente recupera su altisimo nivel.
El final de la serie es alucinante. Los ultimos 5 minutos los ví de pie. Insuperable.
Lo mejor que he visto en televisión junto a Breaking Bad y Los Simpsons

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #183 en: 31 de Enero de 2018, 15:46:23 »
Estamos viendo, por culpa de este hilo, Bosch, en Amazon Prime y nos está gustando mucho.

Le hemos dado un tiento a Glitch, y nos ha gustado también (pero Bosch se ha cruzado en su camino y la hemos dejado en "pausa"  8) )
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Bru

  • Visitante
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #184 en: 31 de Enero de 2018, 15:57:42 »
Acabo de empezar "counterpart", me ha gustado mucho.  J. K. Simmons espectacular como siempre.  Una historia de espías, guerra fría y realidades paralelas que te engancha desde el primer momento sin intentar marear la perdiz con la trama.  Te cuentan lo esencial y dejan que los hechos tomen el mando.  Me está gustando.

También empece "the alienist".  Otra del tema de moda: asesino cruel y despiadado contra estudioso de la psique humana.  Me gusta que sea en el Nueva York de finales de siglo XIX, pero ahora mismo estoy saturado de series así, y por eso la dejaré en barbecho.  La serie es dura en cuanto al tema asesinatos y un poco forzados los actores, pero no está mal, sobre todo la ambientación que se nota que han metido pasta y extra por un tubo, pero como digo... para otro momento.

cherey

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #185 en: 01 de Febrero de 2018, 10:25:51 »
Acabo de empezar "counterpart", me ha gustado mucho.

Yo voy a esperar a que se emitan los 10 episodios y luego me la veo del tirón porque tiene una pinta estupenda.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7675
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #186 en: 01 de Febrero de 2018, 12:04:40 »
Creo que todavía no ha sido mencionada, yo estoy también con Happy!. Está basada en un cómic de Grant Morrison para Image. Ex-policia atormentado por su pasado, yonki, alcohólico, cínico, socarrón, todo un cliché. Lo bueno viene por parte de su compañero de aventuras, este simpático personaje:


El primer capítulo es muy fiel a la obra original pero a partir de ahí introducen muchos eventos y alargan la trama de una forma que si no te has leído el cómic no te das cuenta. Mucho efecto especial, movimientos de cámara, flashback...De lo mejorcito con diferencia de Syfy para mi gusto.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #187 en: 02 de Febrero de 2018, 18:27:18 »
La que he dejado a medias en su segunda temporada es Wayward Pine (tras una breve deliberación de diez segundos con mi mujer).
Aburrida.
Mucho.
En serio.
Ahora hemos empezado con la tercera de BROADCHURCH. La segunda temporada no me convenció mucho, pero se deja ver.



ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #188 en: 03 de Febrero de 2018, 02:01:14 »
La segunda temporada de Wayward Pines es infame, fácilmente de lo peor que he visto en televisión.

La serie va cuesta abajo desde el piloto (que me pareció genial, con un aroma a Twin Peaks), pero es que la segunda temporada es directamente una broma de mal gusto.

Solinete

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #189 en: 05 de Febrero de 2018, 14:36:19 »
Hemos empezado con Grimm, en PrimeVideo, y apuntado The Shield para la proxima ocasión (después de algo japonés).

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #190 en: 08 de Febrero de 2018, 10:03:11 »
Estoy con la primera temporada de rick and morty. Mientras más episodios veo más me gusta la serie.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6367
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #191 en: 08 de Febrero de 2018, 11:09:09 »
Hemos terminado Mindhunter. MUY BIEN.
Los personajes están muy bien construidos, consistentes, y la evolución de uno de los protas está realmente bien. Lujo de serie.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

High priest

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #192 en: 08 de Febrero de 2018, 11:25:58 »
Un poco cansado de megaproducciones y de capítulos de 50min, me acabo de ver entera Cowboy Beebop y estoy con Samurái Champloo. Las tenía pendientes de hace muchos años y menudas joyas me estaba perdiendo.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #193 en: 08 de Febrero de 2018, 13:30:19 »
Un poco cansado de megaproducciones y de capítulos de 50min, me acabo de ver entera Cowboy Beebop y estoy con Samurái Champloo. Las tenía pendientes de hace muchos años y menudas joyas me estaba perdiendo.
Jajajaja, me ha sacado una sonrisa leerte. Efectivamente, te estabas perdiendo dos joyas.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #194 en: 08 de Febrero de 2018, 19:50:03 »
Terminada Acceptable Risk, sin pena ni gloria. Flojilla.
Me vi también Quirke, miniserie de 3 capítulos, que aunque no llega a la calidad de la novela, no me ha desagradado. Gabriel Byrne lo borda.
He empezado a ver Dirk Gently, espectacular, me ha hecho acordarme de Utopia (y eso es bueno).
Y tengo en la lista de futuribles The Alienist (soy muy fan de Cary Fukunaga y la primera temporada de True Detective) y Glace (un thriller raruno francés ambientada en los Pirineos).
« Última modificación: 08 de Febrero de 2018, 19:53:20 por Wkr »