logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 429573 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #210 en: 13 de Febrero de 2018, 11:50:30 »
Esta tarde me veo la miniserie Testigo de Cargo o la de Dark Angel (la de Mary Ann Cotton)

tarod83

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #211 en: 13 de Febrero de 2018, 12:08:57 »
Yo estoy viendo Luke Cage y The Gifted como entrantes (típidas series de ver estando con el móvil xD), y como platos principales, Los Soprano (llego tarde a la fiesta, lo sé) y Big Little Lies.

Los Soprano empieza regular, ha envejecido bastante mal, pero todo el mundo me comenta que necesita 5-6 capítulos para empezar a despegar. Big Little Lies ha sido una gran sorpresa: muy actual y con temas apenas representados en la pantalla pequeña, además de tener un reparto lleno de estrellas femeninas. Muy recomendada.

Leibstandarte

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #212 en: 13 de Febrero de 2018, 15:29:23 »
A mí me ha gustado mucho la serie Altered Carbon. Me recordaba, salvando las distancias, a esa obra maestra llamada Blade Runner. El actor principal sí que cojea un poco...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6367
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #213 en: 13 de Febrero de 2018, 15:47:09 »
A mí me ha gustado mucho la serie Altered Carbon. Me recordaba, salvando las distancias, a esa obra maestra llamada Blade Runner. El actor principal sí que cojea un poco...

He visto el trailer y me llama. El prota me pareció que era el de The Killing, sólo que aquí está más mazas.
¿La serie tiene ese ritmo pausado de Blade Runner? Por el trailer me pareció más bien un tanto "frenética".
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #214 en: 13 de Febrero de 2018, 19:26:46 »
A mí me ha gustado mucho la serie Altered Carbon. Me recordaba, salvando las distancias, a esa obra maestra llamada Blade Runner. El actor principal sí que cojea un poco...

He visto el trailer y me llama. El prota me pareció que era el de The Killing, sólo que aquí está más mazas.
¿La serie tiene ese ritmo pausado de Blade Runner? Por el trailer me pareció más bien un tanto "frenética".

Tiene un poco de todo.

Es la última serie que he visto y me ha parecido espectacular, altamente recomendable. Destaca en muchos aspectos, como en las imágenes con mucha fuerza, buen uso de cliffhangers, mundo realmente interesante y bien expuesto.

Me ha parecido de lejos el mejor producto audiovisual de cyberpunk, de hecho me ha recordado mucho a Neuromante.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2018, 19:49:12 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #215 en: 13 de Febrero de 2018, 19:39:10 »
En cada capítulo hay una o dos escenas de acción frenética. El resto para deleitarse con los escenarios.
Y sí, yo también veo mucho Neuromante. Es puro onanismo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #216 en: 13 de Febrero de 2018, 19:40:38 »
Testigo de cargo, aceptable. Toby Jones se sale. Me atrevo a decir que es uno de sus mejores papeles.
La historia desmerece un poco la original, pero está muy bien interpretada y guionizada.
Bastante mejor de lo que se suele ver hoy en día. Y en un par de horas te la pules.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #217 en: 14 de Febrero de 2018, 21:48:53 »
Dark Angel, mala de solemnidad.

Alpino

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #218 en: 15 de Febrero de 2018, 21:10:14 »
Últimamente he visto:
1. Dark (me ha gustado, pero a ratos. Y llegado a un punto, se puede averiguar o intuir el final de la temporada).
2. Star Trek discovery (nunca me había gustado esta saga, pero con esta serie hice una excepción. Por ahora me entretiene, pero poco más).
3. Vergüenza (serie española que me ha divertido más de lo que me esperaba).
4. The Gifted (Mmmm... esta me entretiene y punto. A mi señora no, y sólo sabe decir "que no le atrapa").
5. Raíces (Esta la terminamos ayer. La teníamos guardada en el disco duro desde hace ya tiempo, y no sé porqué, nos dio por empezar a verla el otro día. Tanto a mi mujer y a mí no ha gustado, pero a ambos nos ha dado vergüenza de la raza humana... algo, que por otra parte, no es nada nuevo).
6. Black Lightning (hemos visto 2 episodios y... bueno, otra de esas que se dejan ver pero que no me entusiasma demasiado).
7. Mindhunter (Esta fue una sorpresa. Es un poco lenta, pero su historia me atrapó de principio a fin).
8. Manhunt: Unabomber (Con esta me pasó lo mismo que con Mindhunter).
9. Salvation (otra de esas que entretienen... y sólo a veces. Otras veces, ni eso).
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Alpino

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #219 en: 15 de Febrero de 2018, 21:22:36 »
11 páginas de hilo y nadie hablando de La Serie: Sense8, la única serie en mi vida que me ha hecho ponerme de pie en el salón de casa. En mi top 3 de Netflix sin duda.
Sense 8 para mi mujer y para mí fue una de las mejores series de Nexflix... sin duda.

11 páginas de hilo y nadie hablando de La Serie: Sense8, la única serie en mi vida que me ha hecho ponerme de pie en el salón de casa. En mi top 3 de Netflix sin duda.

La primera temporada es bestial, no sabes que te están contando y tiene escenas memorables de acción muy características del cine de las Wachowski. Especial mención a "el duque" que se sale en su papel y era un actor al que no le tenía mucho aprecio.
La segunda temporada no sorprende tanto, aunque me ha gustado también bastante se ve que no ha tenido tanta aprobación y ha sido cancelada. Por lo menos y debido a las protestas de los seguidores se ha conseguido que se ruede un último capítulo para cerrar la historia.

He empezado a ver "the end of the fucking world", muy entretenida.
Se ha cancelado no por no tener aceptación, sino por el alto coste de cada episodio. Y es una pena, porque la serie me encanta. Menos mal que harán un episodio final, creo que de 2 horas, para cerrar la serie.

Estoy con la primera temporada de rick and morty. Mientras más episodios veo más me gusta la serie.

Totalmente de acuerdo. Yo he visto las 2 primeras temporadas, y deseando estoy de ver la tercera.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #220 en: 16 de Febrero de 2018, 08:34:11 »
La casa de las miniaturas, un drama de época bastante bien urdido.
La trama es muy simplona-ramplona, pero lo suple con creces la puesta en escena.
Anya Taylor-Joy y Romola Garai sobresalientes.
3 capítulos para 2,5h.

Dragonmilenario

  • Visitante
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #221 en: 16 de Febrero de 2018, 08:39:02 »
Terminada The Sinner... Bestial, sublime. 100% recomendada.

Alpino

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #222 en: 16 de Febrero de 2018, 11:19:10 »
Terminada The Sinner... Bestial, sublime. 100% recomendada.
Cierto, esa se me pasó ponerla. También la vimos, y también nos gustó mucho. Si podéis, verla, porque no creo que os defraude.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7675
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #223 en: 16 de Febrero de 2018, 13:07:31 »
Vuelvo a recomendar encarecidamente "Community" ahora que parece que "Rick & Mortis" lo está petando. Es de Dan hammond (co-creador de rick) y trata sobre una universidad pública americana. Para mí la mejor sitcom con diferencia, con capítulos más que frikis, eso sí hay que darle 4-5 capítulos de margen al principio ya que empieza lenta.
Una pena que fue cancelada por problemas en la 4ª temporada (perdiendo a actores como Chevy Chase) y las dos últimas temporadas fueron producidas directamente para internet y se nota un bajón en la calidad de los guiones y en el carisma de los personajes.

Saludos.

cherey

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #224 en: 16 de Febrero de 2018, 14:06:24 »
Tengo entendido que, como ocurre en algunos países, el gobierno americano venía concediendo ciertas subvenciones especiales para obras culturales que incluyeran hilos argumentales y escenas que rompieran estereotipos tradicionales relacionados con la diversidad sexual como algo normalizado, primando la inclusión de parejas no heterosexuales al estilo tradicional, desprestigiando el papel clásico de los varones, etc. En Sense8 se utilizó mucho el tema homosexual y cuando la administración de Trump retiró estos fondos, es muy probable que los productores vieran el presupuesto con el que contaban y las cuentas ya no les salían.