logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 431990 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #255 en: 07 de Marzo de 2018, 17:03:07 »
Que conste que me gustan las series de SyFy pero en muchos de los casos "palomiteras" es de lo mejor que se les puede decir y para mi gusto "altered carbon" es eso.
Quizás sea que todo el mundo la ponía bastante bien y me esperaba más.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #256 en: 07 de Marzo de 2018, 18:37:42 »
Yo estoy a uno de terminar de ver la segunda temporada de The Crown y, salvo algún altibajo, me parece de lo mejor que he visto en TV en al menos los últimos cinco años.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alberto

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #257 en: 08 de Marzo de 2018, 08:33:01 »
Vista la cuarta de Peaky Blinders y me ha encantado. Vaya trio de actorazos (Murphy, Hardy (aunque salga menos) y Brody).

Casi me he ventilado también The End of the F***ing World, bastante entretenida. Y por fin me he puesto con The Handmaid's Tale, durísima pero muy buena (llevo algo más de la mitad).

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #258 en: 08 de Marzo de 2018, 14:13:04 »
Pues empece anoche con Deadwood y hoy me ha tocado librar...y llevo 7 capitulos en apenas 24 horas.
Pedazo de serie de HBO.

Es una de esas series que me marcaron mucho. Es impresionante.

La que para mí ahora es la serie del momento es Homeland, tras una buena primera temporada y dos temporadas flojitas resurgió como ave fénix en la cuarta temporada, y es de esas series que te mantiene en tensión durante los 40 minutos que dura cada capitulo. Además la comparas con la realidad (ISIS, atentados en Europa, Trump...) y da miedo lo real que parece la serie a veces.

Br0k3r

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #259 en: 08 de Marzo de 2018, 15:28:10 »
Llevo 3 capítulos de la serie Counterpart de HBO y de momento, me está gustando bastante. ¿Alguien la ha visto?

Bru

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #260 en: 08 de Marzo de 2018, 18:23:05 »
Llevo 3 capítulos de la serie Counterpart de HBO y de momento, me está gustando bastante. ¿Alguien la ha visto?

Yo he visto 6 o 7 y a medida que se destapa la trama y van apareciendo nuevos personajes me gusta más.  Para mi es la mejor serie de espías que se ha hecho.  Lo de J. K. Simmons como actor es un escándalo.  En esta serie deberían darle premios a pares (guiño)

Br0k3r

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #261 en: 08 de Marzo de 2018, 19:17:38 »
Llevo 3 capítulos de la serie Counterpart de HBO y de momento, me está gustando bastante. ¿Alguien la ha visto?

Yo he visto 6 o 7 y a medida que se destapa la trama y van apareciendo nuevos personajes me gusta más.  Para mi es la mejor serie de espías que se ha hecho.  Lo de J. K. Simmons como actor es un escándalo.  En esta serie deberían darle premios a pares (guiño)
Totalmente de acuerdo contigo en todo. Llevo ya 5 capítulos.

Bru

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #262 en: 08 de Marzo de 2018, 19:41:16 »
Llevo 3 capítulos de la serie Counterpart de HBO y de momento, me está gustando bastante. ¿Alguien la ha visto?

Yo he visto 6 o 7 y a medida que se destapa la trama y van apareciendo nuevos personajes me gusta más.  Para mi es la mejor serie de espías que se ha hecho.  Lo de J. K. Simmons como actor es un escándalo.  En esta serie deberían darle premios a pares (guiño)
Totalmente de acuerdo contigo en todo. Llevo ya 5 capítulos.

El de "la escuela" es tremendo.

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #263 en: 08 de Marzo de 2018, 19:58:17 »
Llevo 3 capítulos de la serie Counterpart de HBO y de momento, me está gustando bastante. ¿Alguien la ha visto?

Yo he visto 6 o 7 y a medida que se destapa la trama y van apareciendo nuevos personajes me gusta más.  Para mi es la mejor serie de espías que se ha hecho.  Lo de J. K. Simmons como actor es un escándalo.  En esta serie deberían darle premios a pares (guiño)
Totalmente de acuerdo contigo en todo. Llevo ya 5 capítulos.

El de "la escuela" es tremendo.
Joder, me la apunto que me está entrando la curiosidad.
Yo acabo de empezar a ver Homeland con mi chica y llevamos 2 episodios. Bastante bien por ahora.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #264 en: 09 de Marzo de 2018, 07:51:01 »
Dark.
Veremos como se desarrolla, pero de momento, muy muy bien.

Terminada.

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

McAxel

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #265 en: 09 de Marzo de 2018, 10:03:26 »
Llevo 3 capítulos de la serie Counterpart de HBO y de momento, me está gustando bastante. ¿Alguien la ha visto?

Yo he visto 6 o 7 y a medida que se destapa la trama y van apareciendo nuevos personajes me gusta más.  Para mi es la mejor serie de espías que se ha hecho.  Lo de J. K. Simmons como actor es un escándalo.  En esta serie deberían darle premios a pares (guiño)
Totalmente de acuerdo contigo en todo. Llevo ya 5 capítulos.

El de "la escuela" es tremendo.
Joder, me la apunto que me está entrando la curiosidad.
Yo acabo de empezar a ver Homeland con mi chica y llevamos 2 episodios. Bastante bien por ahora.

Además, el capítulo de "la escuela" demuestra que la serie no es solo  J. K. Simmons como podría llegar a parecer al principio, si no que tienen una historia bien planteada y una buena dirección de actores.

Respecto a Homeland, cuidado con la segunda y tercera temporada, que decae un poco, pero a partir de la cuarta se empiezan a reinventar y las temporadas molan mucho.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #266 en: 10 de Marzo de 2018, 17:27:35 »
Acabada de ver Peaky Blinders, buenísima.

Últimamente la calidad de las series es sobresaliente, todas las que he visto en estos meses me han encantado: Peaky Blinders, Altered Carbon, The Handmaid's Tale, Mindunter, Taboo, Mr Robot (en las últimas temporadas decae la calidad, pero tiene buenos momentos).

Y una entretenida, pero que no está a la altura de las anteriores: Star Trek: Discovery.

De anime lo último nuevo que recomiendo es Made in Abyss, una auténtica serie de aventuras y tanto la banda sonora como los paisajes son preciosos.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #267 en: 10 de Marzo de 2018, 21:54:34 »
De anime lo último nuevo que recomiendo es Made in Abyss, una auténtica serie de aventuras y tanto la banda sonora como los paisajes son preciosos.

Me anoto la banda sonora.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #268 en: 10 de Marzo de 2018, 23:48:40 »
Acabo de terminar la mini serie Godless ambientada en el oeste americano. Su ambientacion, fotografia y banda sonora son más de una película que de una serie. Es un poco lenta pero se deja ver. Lo mejor Jeff Daniels en el papel de malo

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #269 en: 14 de Marzo de 2018, 16:59:53 »
Joder, me la apunto que me está entrando la curiosidad.
Yo acabo de empezar a ver Homeland con mi chica y llevamos 2 episodios. Bastante bien por ahora.

Yo me vi la primera temporada en un fin de semana, y la segunda temporada al finde siguiente. La serie engancha. Para mí, las mejores son las últimas temporadas.