logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 431977 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #285 en: 19 de Marzo de 2018, 13:35:12 »
Santa clarita's diet sigue sin salir la 2ª temporada no?
Yo estoy viendo Jessica Jones 2ª temporada, la verdad que la unica que se salva de toda la serie Marvel (Iron fist, Daredevil, Luke Cage... repetitivas y cansinas a mas no poder)
Hombre daredevil tenia un pase, pero las demas son una bazofia, incluida defenders.
Yo empecé el otro día a ver black lightning ( lo se , los tengo cuadrados). El primer episodio es interesante, a partír de ahi va de cabeza y es terrorifica. Es tan mala que igual la acabo de ver y todo, muy mala. La cosa es que tiene el tema de la comunidad negra en estados unidos que esta muy bien y hablan con un acento muy diverso que enriquece mi ingles un poco. Veremos si la acabo.
Por otro lado sigo con killjoys, que me hace gracia. Macarras espaciales es un buen genero aunque la serie va en picado durante toda la segunda temporada ahora parece que puede remontar un poco.

chesirescat

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #286 en: 19 de Marzo de 2018, 13:45:27 »
Santa clarita's diet sigue sin salir la 2ª temporada no?
Yo estoy viendo Jessica Jones 2ª temporada, la verdad que la unica que se salva de toda la serie Marvel (Iron fist, Daredevil, Luke Cage... repetitivas y cansinas a mas no poder)

La segunda temporada la estrenan el 23 ;)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #287 en: 19 de Marzo de 2018, 13:58:34 »
Punisher también es mala?
La tengo en el punto de mira.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #288 en: 19 de Marzo de 2018, 14:01:22 »
Santa clarita's diet sigue sin salir la 2ª temporada no?
Yo estoy viendo Jessica Jones 2ª temporada, la verdad que la unica que se salva de toda la serie Marvel (Iron fist, Daredevil, Luke Cage... repetitivas y cansinas a mas no poder)

La segunda temporada la estrenan el 23 ;)
santa clarita tenia episodios muy simpaticos y me ha hecho odiar un poco menos a Drew Barrimore. Me encanta como se rie de la típica pareja de triunfadores americanos, vaya dos tipos patéticos .

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #289 en: 19 de Marzo de 2018, 14:07:20 »
Santa clarita's diet sigue sin salir la 2ª temporada no?
Yo estoy viendo Jessica Jones 2ª temporada, la verdad que la unica que se salva de toda la serie Marvel (Iron fist, Daredevil, Luke Cage... repetitivas y cansinas a mas no poder)
Hombre daredevil tenia un pase, pero las demas son una bazofia, incluida defenders.
Yo empecé el otro día a ver black lightning ( lo se , los tengo cuadrados). El primer episodio es interesante, a partír de ahi va de cabeza y es terrorifica. Es tan mala que igual la acabo de ver y todo, muy mala. La cosa es que tiene el tema de la comunidad negra en estados unidos que esta muy bien y hablan con un acento muy diverso que enriquece mi ingles un poco. Veremos si la acabo.
Por otro lado sigo con killjoys, que me hace gracia. Macarras espaciales es un buen genero aunque la serie va en picado durante toda la segunda temporada ahora parece que puede remontar un poco.

Jajajaja, sí que los tienes que tener cuadrados xD. Vi el trailer de Black Lightning y ufffffff, ya me dije que ni siquiera intentaría ver el primer episodio xD
Daredevil está MUY bien, sobretodo la primera temporada. Coincido en que Luke Cage, Defenders y Iron Fist (en orden) son a cada cuál peor, malísimas y aburridas. Tenía muchas ganas de empezar con The Punnisher, y con la segunda de JJ, pero me está dando mucha pereza........... hay ya tanta cosa de super-heroes que me han saturado, han bajado el nivel, y he perdido absolutamente cualquier interés.
Gotham en cambio, sin ser nada del otro mundo, en en fondo me gusta. Escuché por aquí hablar fatal de la 3a temporada y bueno, tengo que daros las gracias por rebajarme las expectativas porqué al final no me está desagradando xD (aunque admito que está por debajo de las 2 primeras temp.). Es decir, tiene momentos malos, otros peores, pero también algunos interesantes. Nygma está yendo a más, Alfred y Harvey son de lo mejor de la serie, y Selina me está gustando cada vez más. Los demás personajes son bastante petardos, nivel al que está bajando el Pingüino que tanto me gustó en las dos primeras temporadas.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #290 en: 19 de Marzo de 2018, 15:04:08 »
Yo estoy viendo Preacher y aunque sé que no es muy allá me está entreteniendo mucho: porque sus personajes son divertidos, es muy WTF y ya sólo que sea una serie con las ideas de Kult me parece brutal. Los cómics homónimos entiendo que son una pasada y mil veces mejor, como por norma general suele pasar con las adaptaciones...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #291 en: 19 de Marzo de 2018, 17:06:37 »
El cómic es puro Garth Ennins, pasado de vueltas, provocador, irreverente...Y la serie es una adaptación que me está gustando mucho, la base es la misma pero como lo cuentan es muy distinto. La primera temporada de la serie pueden ser los dos o tres primeros números nada más del cómic y este es más "road cómic", no están muchas páginas en el mismo sitio.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #292 en: 19 de Marzo de 2018, 17:16:33 »
Santa clarita's diet sigue sin salir la 2ª temporada no?
Yo estoy viendo Jessica Jones 2ª temporada, la verdad que la unica que se salva de toda la serie Marvel (Iron fist, Daredevil, Luke Cage... repetitivas y cansinas a mas no poder)
Hombre daredevil tenia un pase, pero las demas son una bazofia, incluida defenders.
Yo empecé el otro día a ver black lightning ( lo se , los tengo cuadrados). El primer episodio es interesante, a partír de ahi va de cabeza y es terrorifica. Es tan mala que igual la acabo de ver y todo, muy mala. La cosa es que tiene el tema de la comunidad negra en estados unidos que esta muy bien y hablan con un acento muy diverso que enriquece mi ingles un poco. Veremos si la acabo.
Por otro lado sigo con killjoys, que me hace gracia. Macarras espaciales es un buen genero aunque la serie va en picado durante toda la segunda temporada ahora parece que puede remontar un poco.

Jajajaja, sí que los tienes que tener cuadrados xD. Vi el trailer de Black Lightning y ufffffff, ya me dije que ni siquiera intentaría ver el primer episodio xD
Daredevil está MUY bien, sobretodo la primera temporada. Coincido en que Luke Cage, Defenders y Iron Fist (en orden) son a cada cuál peor, malísimas y aburridas. Tenía muchas ganas de empezar con The Punnisher, y con la segunda de JJ, pero me está dando mucha pereza........... hay ya tanta cosa de super-heroes que me han saturado, han bajado el nivel, y he perdido absolutamente cualquier interés.
Gotham en cambio, sin ser nada del otro mundo, en en fondo me gusta. Escuché por aquí hablar fatal de la 3a temporada y bueno, tengo que daros las gracias por rebajarme las expectativas porqué al final no me está desagradando xD (aunque admito que está por debajo de las 2 primeras temp.). Es decir, tiene momentos malos, otros peores, pero también algunos interesantes. Nygma está yendo a más, Alfred y Harvey son de lo mejor de la serie, y Selina me está gustando cada vez más. Los demás personajes son bastante petardos, nivel al que está bajando el Pingüino que tanto me gustó en las dos primeras temporadas.

Cierto la primera de Daredevil fue medio maja.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #293 en: 19 de Marzo de 2018, 19:14:09 »
Pues por mi parte lo poco que he visto de Daredevil, es lo mejor que han hecho con el personaje en pantalla, aunque por otro lado tampoco era muy difícil superar el truño anterior, y todo esto te lo dice un aficionado a los cómics y al Daredevil de Miller y Tierra de Sombras, que suelo ser bastante crítico con las 'adaptaciones' de los cómics a pelis, salvando muy pocas, como Sin City, Watchmen y quizá X-Men: Primera Generación y Días del Futuro Pasado Ah!! Y Guardianes de la Galaxia 8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #294 en: 20 de Marzo de 2018, 10:50:58 »
Yo no puedo con Garth Ennis. Me parece injustificadamente turbio y violento, como si el hecho de serlo le otorgara una pátina de calidad.

Yo también creo que la primera temporada de Daredevil está bastante bien. La segunda ya no me gustó tanto: Punisher no me estaba encantando, y directamente no podía con Elektra, que me cae fatal en la serie. Con todo, los secundarios sí me gustan, y se me hace entrañable.

Pero de todas, creo que sigo prefiriendo la primera temporada de JJ. La pongo un poco por encima de la de DD. La segunda, pues llevo un capítulo y ya veremos. De momento la veo demasiado cabreada. Creo que eso va a acabar siendo cansino.

Y The Defenders, un truño como un puño.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #295 en: 20 de Marzo de 2018, 10:58:43 »

Ah! Y actualmente en antena3
 -Fariña


" A fariña e o futuuuuuuuuuro....!!!! "


Pd. Que grande Sito Miñanco  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #296 en: 21 de Marzo de 2018, 08:52:31 »

Ah! Y actualmente en antena3
 -Fariña


" A fariña e o futuuuuuuuuuro....!!!! "


Pd. Que grande Sito Miñanco  ;D

Correctamente sería "A fariña é o futuuuuuuuuro...!!!!  ;)

y por si no lo conocéis, el tema satírico Tekno Traficante, ayuda a saber la importancia del personaje  ;D https://youtu.be/p7rRmEaHLrA

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #297 en: 25 de Marzo de 2018, 20:27:08 »
-Counterpart es la gran serie de este comienzo de año, tiene momentos realmente brillantes.
-Berlin Station: segunda temporada muy floja, todo muy previsible, con una trama poco creible y todo muy forzado, no me ha gustado nada.

Esta semana se estrena la que parece puede ser otra serie destinada a ser grande:


Tómatelo con calma.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #298 en: 27 de Marzo de 2018, 12:09:49 »
-Counterpart es la gran serie de este comienzo de año, tiene momentos realmente brillantes.
-Berlin Station: segunda temporada muy floja, todo muy previsible, con una trama poco creible y todo muy forzado, no me ha gustado nada.

Esta semana se estrena la que parece puede ser otra serie destinada a ser grande:




¿Es la de Dan Simmons? puede ser la leche.

Espero también con mucho HYPE la serie que produce Bradley Cooper sobre HYPE..rion  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

eldibujante

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #299 en: 27 de Marzo de 2018, 14:21:21 »

Espero también con mucho HYPE la serie que produce Bradley Cooper sobre HYPE..rion  ;D

HYPERIOOOOONNNN!!!!!?!?!?!?!?!?!!?!

OhmyGooooOOOOOODDD!!


Aunque acabo de ver que la produce SyFy.... todo el hype al cagarro :( :( :( :( :(

Al menos sabemos que no puede ser peor que la adaptación de la Torre Oscura. Esa ya me gastó toda la indignación de la que yo era capaz, así que Hyperion la podré ver con menos angustia.