logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432095 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #330 en: 08 de Abril de 2018, 13:08:07 »
Muy fan de estos dos.

 ;D ;D ;D
Mucho. Si señor.

lluribumbu

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #331 en: 08 de Abril de 2018, 16:09:07 »
Y que serie es esa¿ la de la foto. Que a veces os olvidais que hay mas gente leyendo.

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #332 en: 08 de Abril de 2018, 16:29:35 »
Y que serie es esa¿ la de la foto. Que a veces os olvidais que hay mas gente leyendo.
Dirk Gently
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Cazon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #333 en: 08 de Abril de 2018, 18:45:32 »
Yo estoy viendo Mad men. Tercera temporada. Sigo interesado a tope.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #334 en: 09 de Abril de 2018, 01:03:01 »
otra recomendación

dark

me la he comido con patatas en un día.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #335 en: 09 de Abril de 2018, 09:12:27 »
otra recomendación

dark

me la he comido con patatas en un día.
Dark esta muy chula, eso si, como decirlo, es muy alemana... los personajes y el trato entre ellos es muy “seco” no se explicarlo pero me dio esa sensación... eso si el argumento espectacular...
Jakare

Mi tesoro

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #336 en: 09 de Abril de 2018, 09:42:56 »
Hombre dark empieza muy chula,  pero luego...  Demasiados lugares comunes. 
Dirk gently es mejor e incluso maneja mejor el tema de las paradojas. Pero bueno,  yo me lo pasé bien viendo dark.  Lo que pasa es que me da que va a pasar como con les revenants.  Empieza muy bien,  y luego cae en picado hasta el final de la temporada.  Esa ni siquiera la retome,  perdí completamente el interés en el último episodio de la temporada 1, eso sí,  los primeros episodios son tremendos.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #337 en: 09 de Abril de 2018, 09:54:56 »
Pues yo estoy volviendo a ver Allo Allo y me lo estoy pasando teta.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #338 en: 09 de Abril de 2018, 10:27:25 »
Y no se puede usar el Change.org ese para "des-cancelar" y que hagan una 3a temporada de Dirk Gently?
Ahora que muchos ya pagamos (via Netflix, Amazon Prime, HBO) para ver series, deberíamos poder tener un poco más de "peso".
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #339 en: 09 de Abril de 2018, 10:35:49 »
Y no se puede usar el Change.org ese para "des-cancelar" y que hagan una 3a temporada de Dirk Gently?
Ahora que muchos ya pagamos (via Netflix, Amazon Prime, HBO) para ver series, deberíamos poder tener un poco más de "peso".
Pues si quieres crear una iniciativa en change.org yo creo que triunfaría. Otra cosa es que los jefazos de netflix nos hagan caso. No tenia suficientes espectadores y eso lo saben, es lo que pasa con las series originale y rarunas.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #340 en: 09 de Abril de 2018, 10:57:25 »
Y no se puede usar el Change.org ese para "des-cancelar" y que hagan una 3a temporada de Dirk Gently?
Ahora que muchos ya pagamos (via Netflix, Amazon Prime, HBO) para ver series, deberíamos poder tener un poco más de "peso".
Pues si quieres crear una iniciativa en change.org yo creo que triunfaría. Otra cosa es que los jefazos de netflix nos hagan caso. No tenia suficientes espectadores y eso lo saben, es lo que pasa con las series originale y rarunas.

El problema de hoy día es el cagaprisismo, si no consumes al momento ya has perdido el voto, además del hecho que creo que todos tenemos una cola bastante larga de cosas a ver y un tiempo limitado y no siempre se puede estar al tanto de todas las estrenas... que son muchas.
Suma que aquí las cosas no llegan hasta que están dobladas aunque consumas en V.O., luego tampoco importamos tres pimientos... en fin  :'(

Pueeees ya miraré lo de Change.org...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #341 en: 09 de Abril de 2018, 11:13:46 »
Y no se puede usar el Change.org ese para "des-cancelar" y que hagan una 3a temporada de Dirk Gently?
Ahora que muchos ya pagamos (via Netflix, Amazon Prime, HBO) para ver series, deberíamos poder tener un poco más de "peso".
Pues si quieres crear una iniciativa en change.org yo creo que triunfaría. Otra cosa es que los jefazos de netflix nos hagan caso. No tenia suficientes espectadores y eso lo saben, es lo que pasa con las series originale y rarunas.

La serie original de la BBC también fue cancelada en su momento. Debe de ser la maldición del título.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Tartelett

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #342 en: 09 de Abril de 2018, 11:18:47 »
Ayer empecé a ver The Terror, y es un pasote de serie.
Trata de una expedición formada por dos de los mejores barcos de la época. Que parten en 1845 desde Inglaterra con el objetivo de atravesar el último tramo inexplorado del océano Ártico.


Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #343 en: 09 de Abril de 2018, 11:30:00 »
Yo estoy viendo Mad men. Tercera temporada. Sigo interesado a tope.
Está chula la serie y la pelirroja es un autentico cañón :o

cherey

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #344 en: 09 de Abril de 2018, 12:04:42 »
Tras haber oido hablar muy bien de la serie Counterpart, me he decidido a verla y he visto los 3 primeros episodios. Ahí he parado y no sé si empezar otra vez con el primero o pasar de la serie. La razón es que no sé exactamente de qué va. No sé si es que hay que leer alguna sinopsis detallada antes de ponerse a verla. Por ejemplo, no entiendo el absurdo trabajo del protagonista en el que simplemente intercambia unas frases y encima se queja de que no le ascienden de categoría, ni tampoco dónde trabaja porque en ningún momento se dice, apareciendo de vez en cuando gente hablando en alemán, hasta que en el tercer episodio dice el tío que está en Berlín. Sin estar seguro, entiendo que debe tratarse de alguna agencia de espionaje, a pesar de que el protagonista (un J.K. Simmons muy entrado en años) no tiene mucha pinta de ser un espía. Me ha decepcionado porque no he sido capaz de sentir en ningún momento la típica sensación de qué será lo que ocurrirá a continuación o cómo se resolverá tal cosa, ya que no hay nada tangible. Me ha dado la sensación de mucha lentitud, se me hecho pesada, carece de filmación en exteriores, pero lo peor es que es confusa y no veo una trama que enganche. Aprovecho la ocasión para pedir consejo a quien crea que merece la pena.