logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432054 veces)

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #345 en: 09 de Abril de 2018, 12:56:13 »
Yo estoy viendo Mad men. Tercera temporada. Sigo interesado a tope.
Está chula la serie y la pelirroja es un autentico cañón :o
Mad Men es un pedazo de serie. Se mantiene de principio a fin.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #346 en: 09 de Abril de 2018, 14:56:49 »
Cherey, las frases en aleman subtitulatelas.
Pero vamos, todo eso se va resolviendo a lo largo de la serie.
El problema es que el último capítulo de la primera temporada es una MIERDA.
Otra con el síndrome Lindelof. No explica nada, no acaba nada y deja todo abierto para que te hagas la paja mental de rigor. Preparado y servido en bandeja para que haya una segunda temporada. Un gran cliffhanger.

Si quieres analizar capítulo a capítulo:
https://www.lascosasquenoshacenfelices.com/category/series/counterpart-analisis-de-los-capitulos/
Pero vamos, yo me lo miraría uno a uno y a posteriori. Si no, va a perder la gracia que tiene.

Y sí, es una serie de espías y guerra fría (pero un poquito fringiana de Fringe).
« Última modificación: 09 de Abril de 2018, 15:06:57 por Wkr »

Bru

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #347 en: 10 de Abril de 2018, 01:01:23 »
Y no se puede usar el Change.org ese para "des-cancelar" y que hagan una 3a temporada de Dirk Gently?
Ahora que muchos ya pagamos (via Netflix, Amazon Prime, HBO) para ver series, deberíamos poder tener un poco más de "peso".

Me temo que ya lo intentaron y nada (change.org precisamente)

http://www.lacasadeel.net/2018/03/fracasan-esfuerzos-resucitar-dirk-gently-agencia-de-investigaciones-holisticas.html

Lo siento Carqui que se nota que te gusta la serie a rabiar. Si te sirve de consuelo piensa que es lo que el Universo quiere.
« Última modificación: 10 de Abril de 2018, 01:13:02 por Bru »

Bru

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #348 en: 10 de Abril de 2018, 01:02:55 »
Yo estoy viendo Mad men. Tercera temporada. Sigo interesado a tope.
Está chula la serie y la pelirroja es un autentico cañón :o
Mad Men es un pedazo de serie. Se mantiene de principio a fin.

El final, me parece el más brillante que se ha hecho jamás en una serie.   De hecho cuando pensaba como debía acabar, pensé que tenía que darse "ese hecho".  Cuando lo vi y noté que el director y yo habíamos coincidido sentí hasta un escalofrío. 

Mad Men es más que una serie, es una puesta en escena de como se originó gran parte del mundo en el que vivimos actualmente.  El nihilismo jugueteando con el romanticismo.   Un personaje que parece que se va a caer en cualquier momento y a estrellarse contra el suelo, pero la realidad es que está contemplando lo que pasa como el que ve la televisión.
« Última modificación: 10 de Abril de 2018, 01:06:27 por Bru »

cherey

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #349 en: 10 de Abril de 2018, 09:50:46 »
Si quieres analizar capítulo a capítulo:
https://www.lascosasquenoshacenfelices.com/category/series/counterpart-analisis-de-los-capitulos/

No conocía esta web. Muchas gracias. Es excelente para entender lo que no se entendía.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #350 en: 10 de Abril de 2018, 10:03:20 »
Y no se puede usar el Change.org ese para "des-cancelar" y que hagan una 3a temporada de Dirk Gently?
Ahora que muchos ya pagamos (via Netflix, Amazon Prime, HBO) para ver series, deberíamos poder tener un poco más de "peso".

Me temo que ya lo intentaron y nada (change.org precisamente)

http://www.lacasadeel.net/2018/03/fracasan-esfuerzos-resucitar-dirk-gently-agencia-de-investigaciones-holisticas.html

Lo siento Carqui que se nota que te gusta la serie a rabiar. Si te sirve de consuelo piensa que es lo que el Universo quiere.

Gracias Bru,
Sí, la serie era muy fresca y original y es una pena que productos así acaben sin audiencia. Para cualquier otra serie tu comentario final me hubiera parecido... raro raro xD, pero para esta encaja como anillo al dedo. Es más, puede que gracias a esta cancelación me decida a leerme los libros (que nos volvemos comodones y tiramos de pantalla en lugar de papel).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

petardo

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #351 en: 10 de Abril de 2018, 12:44:37 »
Ayer empecé a ver The Terror, y es un pasote de serie.
Trata de una expedición formada por dos de los mejores barcos de la época. Que parten en 1845 desde Inglaterra con el objetivo de atravesar el último tramo inexplorado del océano Ártico.



creo que esta basada en la expedicion de shackelton.

tiene muy buena pinta. es de HBO?

por cierto, robert Blake, esta bien Alo Alo, que epoca y que humor, junto con Hotel Folty o algo asi o els Joves, o el propio Black adder....yo me he visto las pelis de Monthy Python. Ya se quedan un poco antiguas, solo me faltaria sumergirme en los comics de Crum o los freak brothers.....

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #352 en: 10 de Abril de 2018, 14:13:22 »
Los cómics de los "Freak Brothers" siguen teniendo vigencia, no están para nada anticuados... :D

P.D.: Fan de G. Shelton

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #353 en: 10 de Abril de 2018, 22:52:38 »
He dejado de ver Hannibal y Black sails. Ninguna de las dos series me ha terminado de enganchar

bouzas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #354 en: 10 de Abril de 2018, 23:31:41 »
Ayer empecé a ver The Terror, y es un pasote de serie.
Trata de una expedición formada por dos de los mejores barcos de la época. Que parten en 1845 desde Inglaterra con el objetivo de atravesar el último tramo inexplorado del océano Ártico.


Muy recomendable, la estoy viendo yo también

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #355 en: 11 de Abril de 2018, 21:54:33 »
Vistos los dos primeros de The Terror. A mi no me ha enganchado mucho, la verdad.

Tartelett

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #356 en: 13 de Abril de 2018, 18:43:20 »
Supongo que es cuestión de gustos :D
En mi caso, las últimas series que he visto no me han hecho mucha gracia y las he acabado dejando a medias.
En cambio, los primeros capítulos de The Terror los he visto casi del tirón. Y sigo con ganas de ver cómo cada personaje afronta de manera distinta la situación en la que se encuentran.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #357 en: 15 de Abril de 2018, 22:17:31 »
Vistos los dos primeros de The Terror. A mi no me ha enganchado mucho, la verdad.
A mi también me ha aburrido bastante... aunque mi maridin está totalmente enganchado!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Comet

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #358 en: 15 de Abril de 2018, 22:25:09 »
Vistos los dos primeros de Lost in Space, la nueva serie de Netflix, y me parece bastante entretenida y bien hecha. Se nota la mano de Neil Marshall en la dirección (supongo que luego cambiará) pero pinta como buena serie de aventuras familiar.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #359 en: 16 de Abril de 2018, 08:24:03 »
Necesito un par de títulos:
Busco una serie que sin ser comedia de risas enlatadas, tenga humor. Al estilo Dirk Gently o Pushing Dasies. Además, estas dos comparten un punto de ficción (edito: y surrealismo) que creo que es lo que nos acaba ganando.
¡Gracias!
« Última modificación: 16 de Abril de 2018, 11:22:47 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.