logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432112 veces)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #360 en: 16 de Abril de 2018, 09:27:14 »
Necesito un par de títulos:
Busco una serie que sin ser comedia de risas enlatadas, tenga humor. Al estilo Dirk Gently o Pushing Dasies. Además, estas dos comparten un punto de ficción que creo que es lo que nos acaba ganando.
¡Gracias!
No sé qué recomendarte en ese rango ahora mismo Carquinyoli, ¿le habeis echado un vistazo a Almost Human?. Es una serie que se emitió hace un par de años, se trata de una pareja de policias en el futuro, en la que uno es humano y otro es un robot. La serie tiene ciencia-ficción y algo de acción, y la relación entre los protagonistas tiene sus puntos de humor, es algo así como un Arma Letal, pero ambientada en el futuro. Lamentablemente la cancelaron, pero bueno, los capítulos se pueden ver perfectamente. Miraos un trailer a ver qué os parece.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #361 en: 16 de Abril de 2018, 09:47:44 »
Gracias jogarmon, la vimos (Almost Human), no sé si toda o parte de la primera temporada, pero a mi pareja no terminó de gustarle.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

davinci

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #362 en: 16 de Abril de 2018, 10:07:33 »
Poca alegría suelen darme las series. Las encuentro rápidamente artificiales y sumisas ante la necesidad de "enganchar" al espectador. Lo hacen con trucos pueriles. Incluso muchas de las consideradas excelentes y profundas terminan cayendo en la trampa.

Me ha pasado con "The Leftovers", que he visto entera aprovechando una lesión, y con "Sense8".

Ahora empiezo a disfrutar con otro planteamiento. Veremos en qué termina: "The End of the Fucking World". Espero que no sea otra castaña disfrazada de indio.
Guía para poner en contexto mis palabras

rondero

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #363 en: 16 de Abril de 2018, 11:12:16 »
Necesito un par de títulos:
Busco una serie que sin ser comedia de risas enlatadas, tenga humor. Al estilo Dirk Gently o Pushing Dasies. Además, estas dos comparten un punto de ficción que creo que es lo que nos acaba ganando.
¡Gracias!

future man ::)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #364 en: 16 de Abril de 2018, 11:26:01 »
Necesito un par de títulos:
Busco una serie que sin ser comedia de risas enlatadas, tenga humor. Al estilo Dirk Gently o Pushing Dasies. Además, estas dos comparten un punto de ficción que creo que es lo que nos acaba ganando.
¡Gracias!

future man ::)

¡Apuntada! gracias.
¿Sabes si la emiten por alguna plataforma? (Netflix, HBO, Amazon...) o hay que recurrir a vías menos... convencionales?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

YourEvilTwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #365 en: 16 de Abril de 2018, 11:34:14 »
Necesito un par de títulos:
Busco una serie que sin ser comedia de risas enlatadas, tenga humor. Al estilo Dirk Gently o Pushing Dasies. Además, estas dos comparten un punto de ficción (edito: y surrealismo) que creo que es lo que nos acaba ganando.
¡Gracias!

Antigua, pero ¿has probado Weeds?

Edito, por aclarar: La serie, no ver otras series con un peta en la mano.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #366 en: 16 de Abril de 2018, 11:50:59 »
Necesito un par de títulos:
Busco una serie que sin ser comedia de risas enlatadas, tenga humor. Al estilo Dirk Gently o Pushing Dasies. Además, estas dos comparten un punto de ficción (edito: y surrealismo) que creo que es lo que nos acaba ganando.
¡Gracias!

Antigua, pero ¿has probado Weeds?

Edito, por aclarar: La serie, no ver otras series con un peta en la mano.

La vi la vi  :) . Sin peta en mano  ;D
Empieza muy bien, muy divertida y con mucha coña, pero a medida que avanza todo se vuelve demasiado dramático y negroooooooooo ahahahaa. Que no está mal, pero al principio es más ligera.
Edito: Little boxes on the hillside, little boxes made of ticky tacky... como me gustaba la cancioncilla.
« Última modificación: 16 de Abril de 2018, 11:52:47 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

rondero

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #367 en: 16 de Abril de 2018, 12:12:47 »
Necesito un par de títulos:
Busco una serie que sin ser comedia de risas enlatadas, tenga humor. Al estilo Dirk Gently o Pushing Dasies. Además, estas dos comparten un punto de ficción que creo que es lo que nos acaba ganando.
¡Gracias!

future man ::)

¡Apuntada! gracias.
¿Sabes si la emiten por alguna plataforma? (Netflix, HBO, Amazon...) o hay que recurrir a vías menos... convencionales?

creo que es de Hulu, pero yo la vi por otros medios

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #368 en: 16 de Abril de 2018, 13:26:55 »
Necesito un par de títulos:
Busco una serie que sin ser comedia de risas enlatadas, tenga humor. Al estilo Dirk Gently o Pushing Dasies. Además, estas dos comparten un punto de ficción (edito: y surrealismo) que creo que es lo que nos acaba ganando.
¡Gracias!

Antigua, pero ¿has probado Weeds?

Edito, por aclarar: La serie, no ver otras series con un peta en la mano.

La vi la vi  :) . Sin peta en mano  ;D
Empieza muy bien, muy divertida y con mucha coña, pero a medida que avanza todo se vuelve demasiado dramático y negroooooooooo ahahahaa. Que no está mal, pero al principio es más ligera.
Edito: Little boxes on the hillside, little boxes made of ticky tacky... como me gustaba la cancioncilla.

Aunque la última temporada es un poco...., el final es sencillamente genial.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #369 en: 16 de Abril de 2018, 13:52:18 »
Yo ahora estoy viendo Ash vs Evil Dead. Tiene todo lo que buscas: humor, surrealismo, motosierras...
XD
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #370 en: 16 de Abril de 2018, 13:58:30 »
Vistos los dos primeros de Lost in Space, la nueva serie de Netflix, y me parece bastante entretenida y bien hecha. Se nota la mano de Neil Marshall en la dirección (supongo que luego cambiará) pero pinta como buena serie de aventuras familiar.
He visto algún episodio más.  Tiene pinta de ser simplemente una mierda de serie.  Personajes absurdos,  reacciones absurdas...
Estas series que de pronto todo el mundo se vuelve tonto para que la trama siga por donde el guionista o guionistas quieren.
La sigo viendo cuando me aburro pero va de mal en peor.  Empezó bien,  el episodio 1 tienes ese rollo de serie de aventuras familiar y fácil que puede ser interesante.  Pero...  Va de cabeza.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #371 en: 16 de Abril de 2018, 14:12:21 »
He visto algún episodio más.  Tiene pinta de ser simplemente una mierda de serie.  Personajes absurdos,  reacciones absurdas...
Estas series que de pronto todo el mundo se vuelve tonto para que la trama siga por donde el guionista o guionistas quieren.
La sigo viendo cuando me aburro pero va de mal en peor.  Empezó bien,  el episodio 1 tienes ese rollo de serie de aventuras familiar y fácil que puede ser interesante.  Pero...  Va de cabeza.
Madre mía, qué vapuleo  ;)

No he visto ni el trailer, pero la tengo como futurible en mi lista. No espero gran cosa, con que tengas alguna aventurilla entretenida me conformo, pero tal y como la pones, parece que ni eso. A mi la peli de de William Hurt y Matt LeBlanc no me acabó de gustar, la vi en el cine y me pareció pasable, pero no sé por qué esperaba más de ella, asi que con esta serie soy más indulgente y tengo el listón mucho más bajo.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #372 en: 16 de Abril de 2018, 14:58:19 »
Necesito un par de títulos:
Busco una serie que sin ser comedia de risas enlatadas, tenga humor. Al estilo Dirk Gently o Pushing Dasies. Además, estas dos comparten un punto de ficción (edito: y surrealismo) que creo que es lo que nos acaba ganando.
¡Gracias!

Una de hace unos años que me encantó es Psychoville. Dos temporadas y un especial de Halloween espectacular.


Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #373 en: 16 de Abril de 2018, 15:16:07 »
Vistos los dos primeros de Lost in Space, la nueva serie de Netflix, y me parece bastante entretenida y bien hecha. Se nota la mano de Neil Marshall en la dirección (supongo que luego cambiará) pero pinta como buena serie de aventuras familiar.
He visto algún episodio más.  Tiene pinta de ser simplemente una mierda de serie.  Personajes absurdos,  reacciones absurdas...
Estas series que de pronto todo el mundo se vuelve tonto para que la trama siga por donde el guionista o guionistas quieren.
La sigo viendo cuando me aburro pero va de mal en peor.  Empezó bien,  el episodio 1 tienes ese rollo de serie de aventuras familiar y fácil que puede ser interesante.  Pero...  Va de cabeza.

Pues en ese aspecto es fiel a la original, en la que el Dr Smith (ahora una falsa doctora como con más cara de mala gente) hacía barrabasadas una detrás de otra, muchas veces hasta absurdas a más no poder, y nadie de la familia Robinson tiene la más mínima sospecha de este tipejo de aspecto y actitud desagradable. Pero es que si todo sale bien, porque los Robinson son muy resolutivos e ingeniosos, la serie sería como la Casa de la Pradera espacial.
« Última modificación: 16 de Abril de 2018, 15:17:40 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #374 en: 16 de Abril de 2018, 15:49:20 »
Necesito un par de títulos:
Busco una serie que sin ser comedia de risas enlatadas, tenga humor. Al estilo Dirk Gently o Pushing Dasies. Además, estas dos comparten un punto de ficción (edito: y surrealismo) que creo que es lo que nos acaba ganando.
¡Gracias!

Una de hace unos años que me encantó es Psychoville. Dos temporadas y un especial de Halloween espectacular.



Gracias bowie, anotada. El cartel es cuanto menos curioso :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.