logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432173 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #375 en: 16 de Abril de 2018, 17:02:04 »
Necesito un par de títulos:
Busco una serie que sin ser comedia de risas enlatadas, tenga humor. Al estilo Dirk Gently o Pushing Dasies. Además, estas dos comparten un punto de ficción (edito: y surrealismo) que creo que es lo que nos acaba ganando.
¡Gracias!

De la creadora de "Weeds" tienes "Orange is the new black", que salta de la comedia al drama en el mismo episodio.
Y más moderna "The Orville", como las buenas series del espacio tratan temas de actualidad enmascarados y con un toque de comedia en este caso algo más marcado.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #376 en: 16 de Abril de 2018, 17:20:57 »
Es antigua, pero Scrubs está muy bien.

Y si no, Angie Tribeca
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #377 en: 16 de Abril de 2018, 18:18:00 »
He visto algún episodio más.  Tiene pinta de ser simplemente una mierda de serie.  Personajes absurdos,  reacciones absurdas...
Estas series que de pronto todo el mundo se vuelve tonto para que la trama siga por donde el guionista o guionistas quieren.
La sigo viendo cuando me aburro pero va de mal en peor.  Empezó bien,  el episodio 1 tienes ese rollo de serie de aventuras familiar y fácil que puede ser interesante.  Pero...  Va de cabeza.
Madre mía, qué vapuleo  ;)

No he visto ni el trailer, pero la tengo como futurible en mi lista. No espero gran cosa, con que tengas alguna aventurilla entretenida me conformo, pero tal y como la pones, parece que ni eso. A mi la peli de de William Hurt y Matt LeBlanc no me acabó de gustar, la vi en el cine y me pareció pasable, pero no sé por qué esperaba más de ella, asi que con esta serie soy más indulgente y tengo el listón mucho más bajo.
Jajajaja.  Perdón,  es que me canso de tanta neutralidad y me ensaño.  Es mala,  mala,  mala.  Pero se puede ver, es de aventurillas y tiene ese rollo de que si,  la gente es un poco idiota.  De momento nada grave.  Pero tiene un personaje que me hace seguir,  quiero que lo maten.  No se si la actriz es muy mala o muy buena,  pero es ese tipo de personaje que molesta.  Pero ko quiero hacer spoilers ni offtopics.
Total vemos mogollón de mierdas,  esta no es la peor,  para nada.  Y el robot mola.

Alpino

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #378 en: 17 de Abril de 2018, 03:00:53 »
Nosotros hemos terminado de ver Perdidos en el Espacio... y bueno, es la típica serie que entretiene, como ocurría con Xena  ;D Luego tiene cosas que no son lógicas, y es predecible de principio a fin. Siempre iba 5 pasos por delante, diciendo en voz alta que iba a pasar... y en el 95% de las veces pasaba eso o algo similar.

Por cierto, también le he cogido asco a uno de los personajes, que creo que es el mismo que el que comenta Kalisto.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #379 en: 17 de Abril de 2018, 08:44:47 »
Por cierto, también le he cogido asco a uno de los personajes, que creo que es el mismo que el que comenta Kalisto.
Pues vaya, ahora tengo incluso más curiosidad por verla, para ver quién es el afortunado/-a  ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #380 en: 17 de Abril de 2018, 08:45:51 »
Necesito un par de títulos:
Busco una serie que sin ser comedia de risas enlatadas, tenga humor. Al estilo Dirk Gently o Pushing Dasies. Además, estas dos comparten un punto de ficción (edito: y surrealismo) que creo que es lo que nos acaba ganando.
¡Gracias!

De la creadora de "Weeds" tienes "Orange is the new black", que salta de la comedia al drama en el mismo episodio.
Y más moderna "The Orville", como las buenas series del espacio tratan temas de actualidad enmascarados y con un toque de comedia en este caso algo más marcado.

Es antigua, pero Scrubs está muy bien.

Y si no, Angie Tribeca

Gracias a todos, anotadas!
Creo que voy a empezar con Orville o Future Man, la que me cueste menos encontrar :P
A mi pareja le gustan los procedimentales, así que Angie Tribeca las sigue.
¡Gracias!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #381 en: 17 de Abril de 2018, 09:30:46 »
Nosotros hemos terminado de ver Perdidos en el Espacio... y bueno, es la típica serie que entretiene, como ocurría con Xena  ;D Luego tiene cosas que no son lógicas, y es predecible de principio a fin. Siempre iba 5 pasos por delante, diciendo en voz alta que iba a pasar... y en el 95% de las veces pasaba eso o algo similar.

Por cierto, también le he cogido asco a uno de los personajes, que creo que es el mismo que el que comenta Kalisto.
También la he terminado.  Veredicto final: divertida,  familiar,  predecible y absurda a veces.  Los personajes tienen vahidos de estúpidez,  pero parece que se les pasa a ratos. 
En fin que me lo he pasado bien y si,  odio a ese personaje por lo absurdo que es todo a su alrededor y porque el resto se vuelven idiotas en su presencia.

Alpino

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #382 en: 17 de Abril de 2018, 16:56:05 »
...odio a ese personaje por lo absurdo que es todo a su alrededor y porque el resto se vuelven idiotas en su presencia.
Entonces sí, odiamos al mismo personaje. Pero el problema es del guionista. Que un personaje sea capaz de lanzar la red 3 episodios antes, sabiendo que el resto de personajes van a caer y hacer exactamente lo que él/ella quiere... eso me mata, y es lo peor de esta serie, sin duda.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #383 en: 18 de Abril de 2018, 21:21:59 »
...odio a ese personaje por lo absurdo que es todo a su alrededor y porque el resto se vuelven idiotas en su presencia.
Entonces sí, odiamos al mismo personaje. Pero el problema es del guionista. Que un personaje sea capaz de lanzar la red 3 episodios antes, sabiendo que el resto de personajes van a caer y hacer exactamente lo que él/ella quiere... eso me mata, y es lo peor de esta serie, sin duda.
Horrible,  si.  Me alegro de haberlo hablado con alguien.  Eso sí,  mejora bastante la cosa y pasa a nivel de serie divertida.  La actriz tiene su parte,  esas caras que pone... 

Alpino

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #384 en: 18 de Abril de 2018, 22:21:54 »
Pues yo espero que la cosa no vaya a más, y para la segunda temporada no sea igual, porque un personaje así me saca de la serie.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #385 en: 18 de Abril de 2018, 23:05:12 »
Vistos los dos primeros de Lost in Space, la nueva serie de Netflix, y me parece bastante entretenida y bien hecha. Se nota la mano de Neil Marshall en la dirección (supongo que luego cambiará) pero pinta como buena serie de aventuras familiar.
He visto algún episodio más.  Tiene pinta de ser simplemente una mierda de serie.  Personajes absurdos,  reacciones absurdas...
Estas series que de pronto todo el mundo se vuelve tonto para que la trama siga por donde el guionista o guionistas quieren.
La sigo viendo cuando me aburro pero va de mal en peor.  Empezó bien,  el episodio 1 tienes ese rollo de serie de aventuras familiar y fácil que puede ser interesante.  Pero...  Va de cabeza.
A los 25 minutos del primer capítulo ya la tengo cruzada: situaciones imposibles encadenadas una detrás de otra sin sentido del ritmo, y unos personajes insufribles a fuerza de antipáticos. Me va a costar hasta ver el piloto entero.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #386 en: 18 de Abril de 2018, 23:08:00 »
Vistos los dos primeros de Lost in Space, la nueva serie de Netflix, y me parece bastante entretenida y bien hecha. Se nota la mano de Neil Marshall en la dirección (supongo que luego cambiará) pero pinta como buena serie de aventuras familiar.
He visto algún episodio más.  Tiene pinta de ser simplemente una mierda de serie.  Personajes absurdos,  reacciones absurdas...
Estas series que de pronto todo el mundo se vuelve tonto para que la trama siga por donde el guionista o guionistas quieren.
La sigo viendo cuando me aburro pero va de mal en peor.  Empezó bien,  el episodio 1 tienes ese rollo de serie de aventuras familiar y fácil que puede ser interesante.  Pero...  Va de cabeza.

Pues en ese aspecto es fiel a la original, en la que el Dr Smith (ahora una falsa doctora como con más cara de mala gente) hacía barrabasadas una detrás de otra, muchas veces hasta absurdas a más no poder, y nadie de la familia Robinson tiene la más mínima sospecha de este tipejo de aspecto y actitud desagradable. Pero es que si todo sale bien, porque los Robinson son muy resolutivos e ingeniosos, la serie sería como la Casa de la Pradera espacial.
Y la original tenía la fama de ser la peor serie de la historua, algo así como el Plan 9 from outer space de las series. Cuando Groucho Marx vio el piloto (era amigo de Irwin Allen) le dijo que era una comedia del absurdo buenísima. Allen se ofendió porque decía que era seria, y no comedia.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #387 en: 19 de Abril de 2018, 13:22:59 »
Sabiendo eso parece que los in Space sigue en su línea.  Es mala,  pero es ci fi  familiar y eso tiene su gracia.  Aventuras absurdas con probas absurdos que logran absurdas hazañas. 
Siguiendo con mi. Periplo por las series malas y abandonada Black lighting.(  es horrorosa,  predecible,  mal interpretada,  y absurda como solo un  personaje de DC de segunda puede ser.) me he metido con altered carbón.  Más adulta,  pretende ser profunda,  un planteamiento interesante que me parece que me va a hacer leer el libro y ya. Igual la termino porque,  para que negarlo,  soy un geek de la ciencia ficción.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #388 en: 19 de Abril de 2018, 23:14:17 »
He empezado a ver Shameless. Buenísima. Lo mejor que he visto ultimamente. Muy recomendable

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #389 en: 20 de Abril de 2018, 14:26:55 »
Venga me he puesto con altered carbón.  Tiros,  tetas y un trasfondo entre la moralidad y lo metafísico.  Ambientación muy inspirada en la de blade runner,  cosa que está bien.  Mola que hagan series frikis de ciencia ficción con tanta pasta.
Después de haberos leído lo malo que era el actor protagonista ya no me parece tan malo,  cosas del nivel de expectativa.
A ver si retomó shameless que la abandone y estaba muy bien.