logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432021 veces)

Pilburina

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #405 en: 23 de Abril de 2018, 23:36:07 »
Acabo de empezar a ver Bates Motel. Estoy en el segundo capítulo pero pinta bien.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #406 en: 24 de Abril de 2018, 04:21:14 »
Acabo de terminar las 2 temporadas de The Crown (7.5/10). Va de como la mayoria de la corona britanica odia ser de la corona britanica pero al mismo tiempo defienden su innecesaria institucion. Todo eso mezclado con evolucion de relaciones personales y hechos historicos. De hecho varias cosas que pasan son eventos del Twilight Struggle. Bien

Sent from my SM-G930V using Tapatalk
« Última modificación: 24 de Abril de 2018, 04:23:35 por Mamani_cholele »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #407 en: 24 de Abril de 2018, 08:43:33 »
Acabo de terminar las 2 temporadas de The Crown (7.5/10). Va de como la mayoria de la corona britanica odia ser de la corona britanica pero al mismo tiempo defienden su innecesaria institucion. Todo eso mezclado con evolucion de relaciones personales y hechos historicos. De hecho varias cosas que pasan son eventos del Twilight Struggle. Bien

Sent from my SM-G930V using Tapatalk
Muy buena. Los episodios de Churchill y su retrato, o el de Jackie, son de lo mejor que he visto en TV.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Bru

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #408 en: 25 de Abril de 2018, 01:57:05 »
Billions es una de mis series favoritas y después de ver el último episodio en el que surge el amor entre dos mentes brillantes por una partida de Netrunner, más.
.
Es gracioso ver los dobles sentidos sobre "solicitar accesos" y similares.

Dentro de spoiler está el vídeo de la escena



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


« Última modificación: 25 de Abril de 2018, 02:02:34 por Bru »

merino11

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #409 en: 25 de Abril de 2018, 07:20:32 »
Cuéntame lo que pasó. En bucle. Ahora mismo temp. 7. Clan tv el canal que más veo, donde desde hace años la reponen todas las noche.

Me siento más identificado con la familia Alcántara Fernández que con la mía propia.

No entiendo como no ha llegado a la final de 'la mejor serie de la bsk'. Injusticia total

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #410 en: 25 de Abril de 2018, 10:06:27 »
Primer capítulo de killing Eve, una de las nuevas de HBO, me gusta el capítulo y lo que presenta.

De momento promete mucho y creo que voy a seguir con ella.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #411 en: 25 de Abril de 2018, 10:21:57 »
Empezamos Lost in Space, y el primer capítulo hasta me gustó.
El segundo me pareció muy aburrido pero lo terminé.
El tercero lo dejé a medias. Tenía la sensación que me tomaban por idiota. Sucesión de acontecimientos estúpidos, con reacciones y resoluciones estúpidas. Y personajes que empiezan a ser demasiado odiosos.
No puedo.
« Última modificación: 25 de Abril de 2018, 10:46:59 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #412 en: 25 de Abril de 2018, 10:46:29 »
Terminada 3a de Gotham. Es malilla, hay momentos de vergüenza ajena (cuando el Capitán Barnes, por el contagio ese, se viste de.... ), pero tiene un algo que no está mal. Tengo que agradeceros que la dejarais a la altura del betún, porqué vista con bajas expectativas hasta la he disfrutado. A ratos. Eso sí, debería haber terminado aquí. Por lo visto va a haber una 4a, ya con un pre-batman y pre-catwoman y tal, y hmmmmmmmmm la acabaré viendo (o empezando a ver) pero...
De todas maneras, es curioso el tratamiento que ha dado DC al tema del Tribunal de los Buhos. El Tribunal es algo "reciente" (2011, con los nuevos 52) en la historia del murciélago, y en el cómic del mismo nombre de Snyder/Capullo se viene a decir que Bruce lo investigó de pequeño poco después de morir sus padres y resultó (en aquel entonces) un bluff, se quedó en rumor al no encontrar pruebas. En la serie en cambio, esto no es así, y ya de pequeño adolescente descubre su existencia y motivaciones. No acabo de entender como han cambiado algo publicado tan recientemente... Ojo, me ha gustado como lo han metido en la serie, creo que es una de las mejores tramas.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #413 en: 30 de Abril de 2018, 16:12:49 »
Terminé la tercera y última temporada de The Leftovers. No quiero quitarle a nadie las ganas de verla ya que, en general, la gente lo flipa y tal; pero vamos, que me ha parecido una tomadura de pelo absoluta. Como no quiero hacer spoilers, mejor me callo. De lo peor en series que he visto en años.

Ahora ando en la primera temporada de Jessica Jones. Está basada en unos comics de Bendis. Creo recordar que se titulaban Alias. Los leía hace unos añitos. Cómics de superhéroes en tono adulto.
La serie televisiva está entretenida. Muy recomendable para los amantes de los comics de este tipo. Para otros entes, solo recomendable.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #414 en: 30 de Abril de 2018, 20:46:38 »
Terminé la tercera y última temporada de The Leftovers. No quiero quitarle a nadie las ganas de verla ya que, en general, la gente lo flipa y tal; pero vamos, que me ha parecido una tomadura de pelo absoluta. Como no quiero hacer spoilers, mejor me callo. De lo peor en series que he visto en años.
¿De lo peor solo el final o la serie en su conjunto?. Yo la empecé en su día, pero al final por acumulación de otras cosas que a mí mujer le gustan más la deje. La he ido retomando muy de vez en cuando, pero iré por el 7o de la primera o algo así. A mi lo visto me ha gustado bastante, no por el McGufin, que en mi opinión no puede tener explicación, sino porque cada capítulo es la historia de un personaje y cómo afronta la situación. Eso si, los personajes de Liv Tyler y el de psicóloga de la serie Sin Cita Previa no los aguanto.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #415 en: 30 de Abril de 2018, 21:23:58 »
Happy!

Jodida locura

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #416 en: 30 de Abril de 2018, 23:59:32 »
Despues de disfrutar como un enano con Manhunt y Mindhunters acabo de ver The Sinner, y me ha parecido bastante maja, recomendable.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #417 en: 02 de Mayo de 2018, 08:19:08 »
Terminé la tercera y última temporada de The Leftovers. No quiero quitarle a nadie las ganas de verla ya que, en general, la gente lo flipa y tal; pero vamos, que me ha parecido una tomadura de pelo absoluta. Como no quiero hacer spoilers, mejor me callo. De lo peor en series que he visto en años.
Para gustos, los colores
Yo creo que es de lo mejor en series que he visto nunca.

Ahora lo tuyo es masoquismo puro y duro, si es de lo peor que has visto... no se como has empezado a ver la segunda temporada, y mucho menos la tercera. Anda que no he dejado yo series después del 1, 2,3 y 5 episodios. Y de series que sólo he visto una temporada, .... Mi tiempo es harto escaso a mi pesar y el número de series que quiero ver elevado.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2018, 08:21:52 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #418 en: 02 de Mayo de 2018, 12:19:10 »
He empezado a ver Ozark. Y tengo pendiente el Alienista.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #419 en: 02 de Mayo de 2018, 18:29:44 »
Terminé la tercera y última temporada de The Leftovers. No quiero quitarle a nadie las ganas de verla ya que, en general, la gente lo flipa y tal; pero vamos, que me ha parecido una tomadura de pelo absoluta. Como no quiero hacer spoilers, mejor me callo. De lo peor en series que he visto en años.
¿De lo peor solo el final o la serie en su conjunto?. Yo la empecé en su día, pero al final por acumulación de otras cosas que a mí mujer le gustan más la deje. La he ido retomando muy de vez en cuando, pero iré por el 7o de la primera o algo así. A mi lo visto me ha gustado bastante, no por el McGufin, que en mi opinión no puede tener explicación, sino porque cada capítulo es la historia de un personaje y cómo afronta la situación. Eso si, los personajes de Liv Tyler y el de psicóloga de la serie Sin Cita Previa no los aguanto.

Si te esta gustando la primera temporada....(a mi me costo terminarla) la segunda y la tercera son de lo mejor que se ha rodado para televisión en las últimas décadas. Una autentica maravilla.
Tómatelo con calma.