logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432160 veces)

Bru

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #435 en: 26 de Mayo de 2018, 13:07:29 »
¿Esperas con ansia Ray Donovan?   Ya acabó...  Tienes todos los episodios al alcance de tus ojos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #436 en: 26 de Mayo de 2018, 23:00:57 »
No habra mas temporadas?

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #437 en: 27 de Mayo de 2018, 01:51:50 »
Pues yo por vuestra culpa me he enganchado cosa mala a Cobra Kai.

Así que gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Bru

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #438 en: 27 de Mayo de 2018, 02:53:06 »
Pues yo por vuestra culpa me he enganchado cosa mala a Cobra Kai.

Así que gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Es la serie del momento.

Bru

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #439 en: 27 de Mayo de 2018, 02:53:53 »
No habra mas temporadas?

Algo en esta pregunta me da la impresión de que no has visto el final del todo....  pero tampoco quiero spoilear.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #440 en: 27 de Mayo de 2018, 13:09:19 »
Pues ahora que lo dices no me acuerdo de como acabo la 5ª...

Bru

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #441 en: 27 de Mayo de 2018, 13:52:41 »
Pues ahora que lo dices no me acuerdo de como acabo la 5ª...

Pues me la envaino.  Tienes razón. Va a haber una sexta temporada que por lo visto rompe con todo lo anterior.   Y sobre como acababa la anterior....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #442 en: 28 de Mayo de 2018, 16:41:17 »
Lost in Space he dejado de verla en el 4 capitulo, me ha aburrido bastante.
Altered Carbon a mi me ha gustado, la recomendaría.
Hace poco he visto "Rain", la idea es buena y ha conseguido que la viese entera (8 capítulos) pero no puedo recomendarla.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #443 en: 28 de Mayo de 2018, 17:47:50 »
Con mi mujer nos hemos enganchado a American Horror Story.... y cuando ella no está me puse la de Van Helsing, que es una serie horrible, pero me tiene enganchado... es lo que tiene no tener criterio :D

P.S.: Empecé a ver El Alienista... no pasé de los 30 minutos... ni el guión, ni los diálogos, ni los actores, ni... lo único bueno era la ambientación, pero para eso no veo una serie
« Última modificación: 28 de Mayo de 2018, 17:53:26 por Caixaa »

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #444 en: 28 de Mayo de 2018, 20:25:31 »
Las ultimas:

Ozarks (7.9/10): va de un Lavador de dinero narco que para salvar su vida se muda a lavar pasta al paraiso redneck americano. Un poco lenta, pero muy buena. Estoy enamorado de la rubia-rizada con acento sureno. Llevo 4 capitulos.

Dark (7.5/10): un "stranger things" aleman con viajes en el tiempo. Muy divertida.

The last kingdom (7/10): serie que va de un guerrero sajon-vikingo que ayuda a Alfred the great a unificar Inglaterra. Me puse a verla por 878 Vikings  (varios lideres vikingos y Alfred del juego salen). Serie divertida sin mas.

La Casa de Papel (6.5/10): va de un atraco a la casa de moneda espanola. Esta bien, pero muchas veces Los personajes toman decisiones no creibles. Primera parte bien. La Segunda parte me dejo un sabor a culebron mexicano.

Sent from my SM-G930V using Tapatalk
« Última modificación: 28 de Mayo de 2018, 20:51:27 por Mamani_cholele »

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #445 en: 28 de Mayo de 2018, 22:57:51 »
Vista la primera temporada de westworld. Me ha parecido una castaña tremenda. He seguido viéndola para ver si seguían cagandola capítulo a capítulo o mejoraba. El desmadre iba en aumento y es un no parar hasta el final.
No se por cuál seguir, mindhunter, unabomber, altered carbón, black mirror (me apetece poco, el primer capítulo no me gustó nada, Quizas vea los capítulos mejor valorados al ser auto conclusivos).
The shield es una obra maestra, y Vic Mackey entra en mis personajes favoritos de series

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #446 en: 28 de Mayo de 2018, 23:27:40 »

The shield es una obra maestra,
Totalmente de acuerdo. En mi top 3 de series.

 ¿Alguien a visto al miniserie The Looming Tower?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #447 en: 29 de Mayo de 2018, 02:51:07 »
  Pues yo acabo de terminar Unabomber, basada en el terrorista al que le pusieron ese nombre. Se toma ciertas licencias (una sobre todo), pero está bien.
  Y he empezado Electric Dreams, basada en relatos de Philip K. Dick que me está encantando. Tres capítulos muy buenos los que llevo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #448 en: 29 de Mayo de 2018, 12:32:13 »
Coño esa electric dreams me llama poderosamente.  Los relatos de Dick son muy buenos.
Yo esto viendo trollhunters,  es lo que tiene tener críos.  Por cierto,  es muy buena,  muy por encima de lo normal en las series infantiles.  (bueno esta es más para adolescentes)
Lo demás que he empezado no me ha gustado mucho, salvo samurai shampoo,  que no había visto más que capítulos Sueltos, es una pasada.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #449 en: 29 de Mayo de 2018, 12:48:34 »
Pues como a nosotros ahora se nos hace muy difícil ver nada en serio, hemos empezado Las Nuevas Leyendas de Mono. Capítulos cortitos de 25 minutos y sin paja, van al turrón.
Y oye, está mucho mejor de lo que pensaba (sigue sin ser nada del otro mundo).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.