logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432215 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #465 en: 30 de Mayo de 2018, 14:02:00 »
No estoy de acuerdo con lo de los actores la verdad. Y no se si te influye pero en ingles muchisimo mejor. Tan buenos dobladores que teniamos y cads vez me parecen que son mas malos.loa doblajes hoy dia.

A mi me gustaron mucho las 2 primeras temps. Luego la deje aparcada. Tengo que retomarla. 


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #466 en: 30 de Mayo de 2018, 14:49:34 »
Yo tampoco estoy de acuerdo. Toby Stephens me gusta mucho.

Por cierto, si no habéis visto Vexed (tiene unos añitos, y el protagonista es Stephens también), es una serie menor pero la primera temporada es magnífica. Son tres capítulos. La segunda son seis, y ya no es tan buena, pero aún así es muy disfrutable.

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #467 en: 30 de Mayo de 2018, 15:24:20 »
No estoy de acuerdo con lo de los actores la verdad. Y no se si te influye pero en ingles muchisimo mejor. Tan buenos dobladores que teniamos y cads vez me parecen que son mas malos.loa doblajes hoy dia.

A mi me gustaron mucho las 2 primeras temps. Luego la deje aparcada. Tengo que retomarla.
si, en inglés. Ya no soporto ver series dobladas

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #468 en: 30 de Mayo de 2018, 15:27:15 »
Yo empece a ver black saild y por vicisitudes de la vida la deje en la primera temporada. Pero los actores me gustaron. Quizas tiene razón delan en el tema del doblaje penoso de  las series, quita el carisma a cualquiera. Ciertamente tiene topicazos de los piratas, pero es que ES DE PIRATAS!. A mi estaba gustando bastante y la retomaré cuando saque tiempo para ver algo de mas de media hora.

Me apunto voxed, a ver donde la  puedo encontrar para verla, gracias Robert.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #469 en: 30 de Mayo de 2018, 17:32:37 »
Como Canción de hielo y fuego con las batallas (solo he visto hasta la 5ª temporada) que no existen, aquí vas a encontrar poca batalla de barcos y eso en una historia de piratas pues... De todas formas es una serie buena, desde la intro, hasta el final, de hecho me gusto el final, cosa que no puedo decir de la mayoría de las series.

He empezado a ver "Atlanta", tragicomedia protagonizada por Donald Glover (Troy en community) y creo que también dirigida por el mismo. Capítulos cortos que me dejan con ganas de más.

Lorena Azpiri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Madrid
  • Ilustradora de profesión, jugona en mi tiempo libr
    • Ver Perfil
    • Portfolio
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #470 en: 31 de Mayo de 2018, 11:04:51 »
Yo empece a ver black saild y por vicisitudes de la vida la deje en la primera temporada. Pero los actores me gustaron. Quizas tiene razón delan en el tema del doblaje penoso de  las series, quita el carisma a cualquiera. Ciertamente tiene topicazos de los piratas, pero es que ES DE PIRATAS!. A mi estaba gustando bastante y la retomaré cuando saque tiempo para ver algo de mas de media hora.

Me apunto voxed, a ver donde la  puedo encontrar para verla, gracias Robert.

Yo tuve una relación un poco amor/odio con esta serie. A veces el ritmo falla, y dan demasiadas vueltas a los mismos temas, de modo que parece que los personajes no evolucionan. Pero también tiene, buenas tramas y buena ambientación. Ahora bien, así como un mal final te puede echar por tierra una serie un buen final la puede levantar, y personalmente me gusta mucho cómo cierra esta Black Sails, no te deja con la sensación de haber perdido el tiempo.

Lorena Azpiri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Madrid
  • Ilustradora de profesión, jugona en mi tiempo libr
    • Ver Perfil
    • Portfolio
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #471 en: 31 de Mayo de 2018, 11:18:19 »
Veo que hay comentarios con el tema del doblaje, y sólo quiero exponer mi opinión basándome en mi experiencia. La gente no me cree cuando le digo que he aprendido inglés viendo series y películas, pero es verdad. Yo era una patata en inglés, es una asignatura que he arrastrado y odiado toda la vida. Pero empecé a ver versiones originales, y un día me di cuenta de que podía más o menos mantener una conversación.
 
Así que si queréis mejorar vuestro nivel de inglés recomiendo encarecidamente ver versiones originales. Al principio cuesta un poco y es verdad que distrae leer subtítulos, pero se puede empezar por cosas que ya se han visto y por lo tanto no hay que estar tan atento a la trama. Y te acabas acostumbrando, de verdad.

Y ya que estoy recomiendo Legión también, sobre todo si os gustan las cosas raras, desde luego es algo único en el universo de Marvel.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #472 en: 31 de Mayo de 2018, 11:40:36 »
Bien bien esos fans de legion saliendo a la luz.

Yo he empezado hermanoa de sangre que es de esas que lleva años en la recamara y oye me esta gustando un monton.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #473 en: 31 de Mayo de 2018, 12:07:44 »
Bien bien esos fans de legion saliendo a la luz.

Yo he empezado hermanoa de sangre que es de esas que lleva años en la recamara y oye me esta gustando un monton.
Esa es una grande, grande. Disfrutala, que además es breve y ya se sabe que lo bueno si breve...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #474 en: 31 de Mayo de 2018, 13:13:40 »
Eso es mentira. Yo se lo digo a las chicas y nunca ha colado
Bien bien esos fans de legion saliendo a la luz.

Yo he empezado hermanoa de sangre que es de esas que lleva años en la recamara y oye me esta gustando un monton.
Esa es una grande, grande. Disfrutala, que además es breve y ya se sabe que lo bueno si breve...

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #475 en: 31 de Mayo de 2018, 13:17:30 »
Eso es mentira. Yo se lo digo a las chicas y nunca ha colado
Bien bien esos fans de legion saliendo a la luz.

Yo he empezado hermanoa de sangre que es de esas que lleva años en la recamara y oye me esta gustando un monton.
Esa es una grande, grande. Disfrutala, que además es breve y ya se sabe que lo bueno si breve...

Pero con Perilla si que os va bien  ;D

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #476 en: 31 de Mayo de 2018, 14:31:42 »
Bien bien esos fans de legion saliendo a la luz.

Yo he empezado hermanoa de sangre que es de esas que lleva años en la recamara y oye me esta gustando un monton.
es tremenda esa serie. No consigo encontrarla en vos. Donde la ves?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #477 en: 31 de Mayo de 2018, 14:41:27 »
Las dos por streaming en vidcorn

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #478 en: 31 de Mayo de 2018, 15:43:26 »
Las dos por streaming en vidcorn

¿En qué calidad emite?
¿Permite versión doblada y v.o.? ¿y subtítulos?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #479 en: 31 de Mayo de 2018, 15:52:18 »
720 y si doblada o subtitulada como quieras. No soy muy pejillero yo para la alta definicion la verdad.