logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432187 veces)

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #600 en: 18 de Septiembre de 2018, 04:47:17 »
Hay mucho de bulo en eso.

Si os interesa seguir el proyecto de cerca lo mejor que podéis hacer es seguir a Lauren S. Hissrich en twitter. Que es la showrunner.

Ahora mismo está de parón en las rrss, pero la tia es bastante activa.

Ojalá sea un simple bulo malintencionado. A ver que pasa.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #601 en: 01 de Octubre de 2018, 13:12:46 »
Tercera temporada de Shameless. Sigue siendo una serie muy fresca. Frank  Gallagher de los mejores personajes de la televisión.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #602 en: 01 de Octubre de 2018, 14:08:11 »
Pues ya está la novena temporada. Con el paso de las temporadas la serie ha perdido frescura pero aún así sigue teniendo capítulos buenísimos, cabalgando entre la comedia y el drama (hay un capítulo memorable donde Frank se despierta sin acordarse de nada excepto que había ganado un montón de dinero y va en su búsqueda, desternillante).
Eso sí es la última temporada de "Fiona" confirmado, veremos si siguen después (creo que he leído que sí) y como le afecta a la serie.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #603 en: 01 de Octubre de 2018, 14:22:36 »
Terminada Firefly junto con la película. La serie me parece entretenida, pero no voy a pedir que la continúen como un forofo. Simplemente entretiene con las gracietas de los personajes y sus peripecias, aunque diría que no pasa de palomitera. No entiendo porque es una serie de culto.
La película me pareció malilla, únicamente recomendable para aquellos que han visto la serie y desean un final.

Ahora he empezado Dirty Gently que la habéis recomendado mucho por aquí, de momento no me parece tan buena como se ha hablado, pero con solo 2 capítulos intuyo que han sido mucho de presentación y poco de desarrollo, así que seguiré su visionado.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #604 en: 01 de Octubre de 2018, 15:04:39 »
Terminada Firefly junto con la película. La serie me parece entretenida, pero no voy a pedir que la continúen como un forofo. Simplemente entretiene con las gracietas de los personajes y sus peripecias, aunque diría que no pasa de palomitera. No entiendo porque es una serie de culto.
La película me pareció malilla, únicamente recomendable para aquellos que han visto la serie y desean un final.

Ahora he empezado Dirty Gently que la habéis recomendado mucho por aquí, de momento no me parece tan buena como se ha hablado, pero con solo 2 capítulos intuyo que han sido mucho de presentación y poco de desarrollo, así que seguiré su visionado.

Firefly es serie de culto porque tiene lo que tiene Star Wars: unos personajes carismáticos y un universo particular y definido. Por lo demás, los guiones de la serie no eran para echar cohetes, pero tenía un algo que los hacía entrañables. Y estaban los personajes, como he dicho. Eso, y que fuera una serie que vimos cuatro gatos en su momento antes de que fuera cancelada es lo que la hizo de culto. Ma mayoría de sus fans la descubrieron luego. Por otra parte, yo creo que la película está bastante bien, y es muy superior al cine de ciencia ficción contemporáneo.

En cuanto a Dirk Gently, es una serie que aún no sé si me gusta o no me gusta, pero que tiene la suficiente rareza como para que siga viéndola. No llevo muchos capítulos, quizá cinco o seis, y ya empiezo a ver la pátina Netflix en ella, lo que no me convence mucho. Eso sí, la escena del intercambio en el puente que hay en el capítulo 4 o 5 es para morirse de risa.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #605 en: 01 de Octubre de 2018, 16:21:54 »
Lo que caracteriza Firefly es lo mismo que caracteriza a la otra serie de Nathan Fillion: Castle. Su humor característico es calcado en ambas series. Firefly gusta por el tema espacial, aunque Castle tiene más público (o eso parece viendo las múltiples temporadas disponibles).
 
Los personajes no me terminan de ser creíbles. Algunos actores son poco creíbles y el transfondo igual. Como ejemplo, la extraña relación de la mecánica con el doctor, cuando a ella la contrataron cuando estaba dandole al tema con el primer mecánico...Sí, lo explican con que el doctor es poco avispado con los amores, pero ella debería ser bastante más lanzada y parece una monja. Como este ejemplo hay multitud de situaciones que chirrían al espectador.
Por cierto, queda sin explicar el extraño trasfondo del pastor. ¿Alguien tiene alguna explicación sobre su pasado? Añadir que de la serie a la película el pastor pasa de tripulante a líder de un asentamiento, sin explicación lógica, ¿Que ha pasado?
Referente a la película, si no has visto la serie no vas a entender la mitad, y si la has visto vas a entender algo más, pero quieren cerrar el argumento y el tiempo se les echa encima, y eso se nota en la película, algunas cosas terminan inconclusas, algunas demasiado abruptas. Se le perdona porque entiendo que ha sido algo para los fans después de escuchar las quejas para que cerraran la historia, pero de ahí a calificarla como buena hay un trecho, falla en lo básico de una película: contar una historia de principio a fin.

PD: El intercambio del puente en Dirty Gently es en el segundo capitulo, a menos que haya otro más adelante.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #606 en: 01 de Octubre de 2018, 16:48:18 »
Lo que caracteriza Firefly es lo mismo que caracteriza a la otra serie de Nathan Fillion: Castle. Su humor característico es calcado en ambas series. Firefly gusta por el tema espacial, aunque Castle tiene más público (o eso parece viendo las múltiples temporadas disponibles).
 
Los personajes no me terminan de ser creíbles. Algunos actores son poco creíbles y el transfondo igual. Como ejemplo, la extraña relación de la mecánica con el doctor, cuando a ella la contrataron cuando estaba dandole al tema con el primer mecánico...Sí, lo explican con que el doctor es poco avispado con los amores, pero ella debería ser bastante más lanzada y parece una monja. Como este ejemplo hay multitud de situaciones que chirrían al espectador.
Por cierto, queda sin explicar el extraño trasfondo del pastor. ¿Alguien tiene alguna explicación sobre su pasado? Añadir que de la serie a la película el pastor pasa de tripulante a líder de un asentamiento, sin explicación lógica, ¿Que ha pasado?
Referente a la película, si no has visto la serie no vas a entender la mitad, y si la has visto vas a entender algo más, pero quieren cerrar el argumento y el tiempo se les echa encima, y eso se nota en la película, algunas cosas terminan inconclusas, algunas demasiado abruptas. Se le perdona porque entiendo que ha sido algo para los fans después de escuchar las quejas para que cerraran la historia, pero de ahí a calificarla como buena hay un trecho, falla en lo básico de una película: contar una historia de principio a fin.

PD: El intercambio del puente en Dirty Gently es en el segundo capitulo, a menos que haya otro más adelante.

Bueno, Firefly y Castle no son comparables. Firefly está muy por encima. Y cuando se estrenó Firefly, Fillon no era nadie, y la serie destacaba por su reparto coral, y por su mezcla de géneros. Que haya situaciones más o menos creíbles es lo de menos. La serie es un entretenimiento, no pretende ser un coñazo de prestigio a lo HBO, ni nunca lo ha pretendido. Pero eso no quita que los personajes tengan carisma. Que a veces haya aspectos que parezcan contradictorios y no estén del todo explicados, bueno, también fue una serie cancelada que dejó muchas cosas a medias. No lo parece, porque todo el mundo está hoy muy enfebrecido por las series, pero en su momento era una rareza que no encajaba en ninguna parte, y de ahí su cancelación.

La película, puede que no entiendas cosas, pero funciona por sí misma. Mucha gente descubrió la serie gracias a la película. Cuenta una historia de principio a fin como lo hace El imperio contraataca (la mejor de toda la saga Star Wars), quizá precisamente porque es el cierre de una serie. No le veo el problema. No todo el cine se basa en tres actos donde te lo dan todo mascado, y cada historia tiene sus particularidades. Puede parecer abrupta si la consideras un episodio largo de la serie, ya que el desarrollo de River se espacia mucho allí y la película se centra en eso, pero como pieza independiente tiene el ritmo justo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #607 en: 01 de Octubre de 2018, 17:59:18 »
He intentado ver Mr Mercedes, pero he tenido que dejarla. No porque sea mala, sino porque es de esas series que sólo puedes ver si te pilla en modo masoquista y con ganas de sufrir. Está basada en una novela de Stephen King, por cierto.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

castrol

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #608 en: 01 de Octubre de 2018, 18:12:11 »
He intentado ver Mr Mercedes, pero he tenido que dejarla. No porque sea mala, sino porque es de esas series que sólo puedes ver si te pilla en modo masoquista y con ganas de sufrir. Está basada en una novela de Stephen King, por cierto.

Termino un trabajo que estoy haciendo e investigo de qué va...  :)
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #609 en: 02 de Octubre de 2018, 02:46:42 »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #610 en: 02 de Octubre de 2018, 08:48:23 »




Me sumo a lo dicho. Grupo de personajes más carismáticos pocas veces se ha visto.
No soy fan de Castle, pero un día vi un episodio en el que salía "Jayne" y cuando se vieron hicieron cara de "este tío me suena", me partí de la risa cosa mala  ;D

Y soy un orgulloso poseedor de esto:
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #611 en: 02 de Octubre de 2018, 13:02:52 »




Me sumo a lo dicho. Grupo de personajes más carismáticos pocas veces se ha visto.
No soy fan de Castle, pero un día vi un episodio en el que salía "Jayne" y cuando se vieron hicieron cara de "este tío me suena", me partí de la risa cosa mala  ;D

Y soy un orgulloso poseedor de esto:


En castle hay muchas menciones a FireFly.



En otro capítulo que transcurre en una convección de cómics donde se homenajea a una serie ci-fi del espacio que trata sobre una nave y su tripulación que sólo tuvo una temporada y que se convierte en serie de culto...

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #612 en: 03 de Octubre de 2018, 22:52:56 »
Tras varias series "intentadas" hemos recalado en "The bridge" y aunque sólo hemos visto un capítulo tiene buena pinta.

Uno de los intentos fue "Quantico". Deleznable.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #613 en: 04 de Octubre de 2018, 10:05:38 »
Este Lunes vi del tirón Sharp Objects (Heridas Abiertas). Me ha parecido de lo mejor del año.

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #614 en: 04 de Octubre de 2018, 10:14:41 »
Este Lunes vi del tirón Sharp Objects (Heridas Abiertas). Me ha parecido de lo mejor del año.
+1000000
Totalmente de acuerdo contigo.

Enviado desde mi Castillo en Transilvania