logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432001 veces)

dariorex

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #630 en: 09 de Octubre de 2018, 17:00:53 »
al final me suscribí a prime y la verdad es que no está mal lo que ofrecen por el precio anual. me está gustando "Bosch" que es una serie mas o menos convencional de policía pero bien hecha e interpretada, y "goliath", con un Billy bob thornton al que parece han convencido para aparecer pero sin actuar, porque parece que simplemente recita el texto con la cabeza puesta en vete tu a saber donde. pese a ello esta bien porque realmente es un tio al que me gusta ver en la pantalla y los secundarios y el guion cumplen.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #631 en: 09 de Octubre de 2018, 17:18:13 »
Ahora alternando Twilight Zone (la vieja) y, una vez más, Community.

Saludos a todos.

¡Yo sigo esperando la película! ;D ;D ;D

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #632 en: 09 de Octubre de 2018, 17:21:54 »
En Prime tienen cosas que no están mal, pero la oferta en España es minúscula en comparación con la de EEUU. Yo me la he pillado de todas maneras, ya que sólo con lo que ahorro en gastos de envío de los libros, me compensan los 4,99 mensuales.

PS: Comunity es cojonuda, por cierto. Los episodios del paintball, Cheng como dictador o el de la guerra civil son descacharrantes. Et pluribus Anus!  ;D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #633 en: 09 de Octubre de 2018, 17:53:58 »
El capítulo con los "Zombies", la parodia de las películas de aterrizajes extremos, el fuerte de almohadas en todo el campus, el de la lava, el de las líneas temporales, el especial de navidad en Stop Motion, el de los 8 bits...Para mí la mejor sitcom con diferencia y la más friki. Una pena las dos últimas temporadas que bajan el nivel bastante...
Para los que no la conozcan decir que su creador es Dan Harmon, el mismo de "Rick y mortis".

dariorex

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #634 en: 10 de Octubre de 2018, 09:38:19 »
Ok, ya te entiendo. Hombre, es cierto que si ves la serie y te gusta lo que haya pasado en el rodaje no te importa, solo trataba de analizar porque a mi no me ha acabado de gustar y creo que el que Amy Adams sea productora ejecutiva y los dos responsables de la serie vengan en racha puede haberles llevado a engordar con levadura creativa un relato que en mi opinión no daba para tanto. No te digo que no hayan puesto mucho énfasis en los personajes, pero para m gusto los han dejado flotando en un argumento un poco gaseoso. Por otra parte me han parecido personajes bastante arquetípicos. No se, tampoco soy muy sofisticado en cuanto a gustos y se me ha hecho un poco pesada e inane. Pero vamos, a mi me entretiene mucho Chicago PD y Chicago Fire, con eso te lo digo todo. 

Ah bueno pues si es una serie de personajes y ya, pues no he dicho nada. De lo mejor del año. Un abrazo.

¿Y esa recogida de cable?. La puedes considerar aburrida y pretenciosa y yo lo mejor que he visto este año. No hay drama alguno, no es necesario darme la razón por que sí. Va a gustos.

Con lo de "Y ya" me refería a que a mi personalmente "el meta", me da un poco igual. Me es bastante indiferente que Amy Adams se crea jesucristo, cuando veo algo no estoy pendiente de los egos de sus productores. Y no tengo la creencia de que el formato tenga algo que ver. Y si lo tiene pues oye, en mi opinión no le sienta mal.

No he visto a Amy Adams mejor en ningún sitio, por cierto.

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #635 en: 11 de Octubre de 2018, 13:23:28 »
Se me acumula el trabajo en estas semanas, estrenos de:

The man in the high castle (T3)
Daredevil (T3)
Deustchland 86
The House of Cards (T6)
Narcos (T4)

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #636 en: 13 de Octubre de 2018, 12:31:59 »
¿Nadie ve El Marginal?

acaban de estrenar la segunda temporada en Netflix sin anunciarlo en ningún sitio, es una serie que tiene de todo. Recomendable 100%.
Tómatelo con calma.

petardo

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #637 en: 15 de Octubre de 2018, 16:23:11 »
Mr. Mercedes me ha Gustado la primera temporada. He empezado la segunda y ha empezado algo floja, a ver como evoluciona.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Difusus

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #638 en: 17 de Octubre de 2018, 17:04:00 »
Ando repasando una de las mejores series que haya visto nunca: John Adams.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #639 en: 17 de Octubre de 2018, 17:20:15 »
Vista la sexta y última temporada de The Americans. Brutal. Por fin un final de serie por encima de lo esperado. No como breaking bad, Mad men etc

McAxel

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #640 en: 17 de Octubre de 2018, 18:17:24 »
Vista la sexta y última temporada de The Americans. Brutal. Por fin un final de serie por encima de lo esperado. No como breaking bad, Mad men etc

Pero no supera al de The Shield ;)

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #641 en: 17 de Octubre de 2018, 18:20:03 »
Vista la sexta y última temporada de The Americans. Brutal. Por fin un final de serie por encima de lo esperado. No como breaking bad, Mad men etc

Para mi gusto es La Serie, sobre todo por lo "tapada" que es frente a otras, y el final es sublime

Bru

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #642 en: 17 de Octubre de 2018, 18:20:57 »
Vista la sexta y última temporada de The Americans. Brutal. Por fin un final de serie por encima de lo esperado. No como breaking bad, Mad men etc

Y a mí que el final de Mad Men me parece una obra maestra.  El mejor que he visto en una serie.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #643 en: 17 de Octubre de 2018, 21:44:32 »
Nosotros estamos viendo ahora the house on the haunted Hill, en Netflix.

A quien le vaya el tema del terror psicológico, con alguna escena algo desagradable, se la recomiendo muy mucho.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #644 en: 18 de Octubre de 2018, 21:56:39 »
Vista la sexta y última temporada de The Americans. Brutal. Por fin un final de serie por encima de lo esperado. No como breaking bad, Mad men etc

Pero no supera al de The Shield ;)
cierto, es buenísima también, aunque creo que me quedo con el final de the americans, me parece redonda y emocionante