logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432316 veces)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #720 en: 04 de Febrero de 2019, 09:10:09 »
Terminada Sex Education debo decir que me ha gustado mucho.
Y que la selección musical que acompaña a toda la serie es acojonante. Sólo diré que la canción que cierra el último capítulo es Love Missile F1-11. Ahí lo dejo.  8)

Viva Ezra Furman!
Terminada ayer mismo, al ser cortita se puede ver rapido. No me ha parecido tan buena como señalas, yo lo dejaría con un correcto.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #721 en: 04 de Febrero de 2019, 10:01:30 »
Pues yo he recuperado Longmire. Tras la 3a temporada se anunció su cancelación (o no-renovación) y ahí lo dejé. Grata sorpresa al saber que Netflix compró los derechos y rodaron 3 temporadas más.
Después de terminar la 3a y hasta ahora última temporada de The Good Place (nos lo pasamos genial con esta serie), nos hemos puesto con Brooklyn Nine-Nine, para seguir con alguna comedia sin risas enlatadas. No está mal. Empezamos Unbreakable Kimmy Schmidt pero no pasamos del primer episodio...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Solinete

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #722 en: 08 de Febrero de 2019, 22:40:32 »
Hemos empezado a ver Kingdom, parece que es corta y es coreana.
Por ahora me esta gustando la ambientación.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #723 en: 09 de Febrero de 2019, 12:25:47 »
Hemos empezado a ver Kingdom, parece que es corta y es coreana.
Por ahora me esta gustando la ambientación.

Que miedo me da empezar a ver esta serie. Me da en la nariz que es una chinorrada tipica que aprovecha
el tirón de los zombies en la actualidad. Me huele a topicazos un montón. Alguien que la haya visto ya?

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #724 en: 09 de Febrero de 2019, 18:59:12 »
Pues ojo, que Korea está empezando a comerle la tostada al cine norteamericano a nivel técnico y artístico.

penito

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #725 en: 10 de Febrero de 2019, 00:13:46 »
Hemos empezado a ver Kingdom, parece que es corta y es coreana.
Por ahora me esta gustando la ambientación.

Que miedo me da empezar a ver esta serie. Me da en la nariz que es una chinorrada tipica que aprovecha
el tirón de los zombies en la actualidad. Me huele a topicazos un montón. Alguien que la haya visto ya?
Vista primera temporada.
No es que sea sobresaliente pero yo le daria un notable sin problema....por comparar con walking Dead...a esta solo le daría un suficiente raspado como articulo de consumo.
Kingdom está hecha sin tantas dudas de guion y los actores se han metido en sus personajes de un forma mas 'natural'....
¿Topicos? ...pues claro....pero muy bien aprovechados en la trama y con alguna vuelta de tuerca.
Esta serie se ve con un "nivel de alerta " mucho menor ue WD y eso creo que es un punto a su favor.
Recomendable.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #726 en: 11 de Febrero de 2019, 11:20:13 »
Terminada de ver "muñeca rusa" una serie en la que la protagonista se ve atrapada en un bucle temporal. Sinceramente, no os la recomiendo, no es que sea mala, pero tampoco buena. Su historia no me ha atrapado y aunque la protagonista es divertida, no me ha acabado de enganchar. La he terminado por ser una serie muy corta y los capítulos de 30 minutos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #727 en: 11 de Febrero de 2019, 12:51:41 »
He acabado de ver nightflyers aunque todo mi ser me decía que ni la empezará.  No vale nada a pesar de contener ideas interesantes se queda en cocktail de tópicos mal interpretados.  La acabe por cansancio y aburrimiento. 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #728 en: 11 de Febrero de 2019, 13:01:46 »
Pues ojo, que Korea está empezando a comerle la tostada al cine norteamericano a nivel técnico y artístico.
A nivel artístico hace décadas que se la han comido, los coreanos y muchos otros.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

keeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #729 en: 11 de Febrero de 2019, 13:14:57 »
Terminada de ver "muñeca rusa" una serie en la que la protagonista se ve atrapada en un bucle temporal. Sinceramente, no os la recomiendo, no es que sea mala, pero tampoco buena. Su historia no me ha atrapado y aunque la protagonista es divertida, no me ha acabado de enganchar. La he terminado por ser una serie muy corta y los capítulos de 30 minutos.
Yo la acabé también. Empezó con una idea interesante pero es verdad que el final no convence. Aun así, aunque sólo sea por la prota merece la pena, me encanta esa actriz.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


davinci

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #730 en: 11 de Febrero de 2019, 16:14:20 »
La que sí me mantiene, de momento (cuatro capítulos a la espalda) en ritmo es la 2ª temporada de American Horror Story. Terror no tiene mucho, pero el multi-misterio funciona bien y mola que sea una historia cerrada. Justo lo que buscaba.

Y vuelve a sucederme... una vez más. En el capítulo 6 o 7 siento esa conocida y desagradable sensación. Rollo macabeo, pérdida repentina de interés por lo que pueda sucederle a los personajes y... a otra cosa.

Qué maldición.

Seguiré viendo con los enanos Una serie de catastróficas desdichas. Me gusta y su fina mordacidad es refrescante.
Guía para poner en contexto mis palabras

Comet

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #731 en: 16 de Febrero de 2019, 12:16:19 »
Acabo de empezar "The Passage", una serie de vampiros que sin ser nada del otro mundo está entretenida. Por lo menos me parece mejor que "The strain". Como dato curioso el prota es el Zack de Salvados por la campana :D

barris10

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #732 en: 16 de Febrero de 2019, 13:27:47 »
Yo ahora mismo estoy viendo YOU de Netflix, muy recomendable, te hace meterte en la cabeza de un psicópata en ocasiones pelín torpe. Un saludo!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
« Última modificación: 16 de Febrero de 2019, 14:16:26 por barris10 »

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #733 en: 16 de Febrero de 2019, 16:11:39 »
Me he visto The Umbrella Academy en dos días. Seriaca. Y le han tenido que meter millones, porque luce espectacular además.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #734 en: 16 de Febrero de 2019, 16:29:14 »
Me he visto The Umbrella Academy en dos días. Seriaca. Y le han tenido que meter millones, porque luce espectacular además.

Llevamos 3 capítulos y de momento muy bien. Una especie de mezcla de Watchmen con las marcianadas de Dirk Gently.

Seguiré viendo con los enanos Una serie de catastróficas desdichas. Me gusta y su fina mordacidad es refrescante.

A mi hija le encanta, y tiene un mal rollo que ya quisieran muchas series "chungas" para adultos.