logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432203 veces)

davinci

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #735 en: 16 de Febrero de 2019, 17:25:24 »
Seguiré viendo con los enanos Una serie de catastróficas desdichas. Me gusta y su fina mordacidad es refrescante.

A mi hija le encanta, y tiene un mal rollo que ya quisieran muchas series "chungas" para adultos.

Lemony Snicket es digno heredero de Roald Dahl. Excelente presentando la ridiculez del mundo adulto. Me encanta.
Guía para poner en contexto mis palabras

Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #736 en: 17 de Febrero de 2019, 12:33:25 »
Titanes de netflix la termine de ver ayer y es entretenida pero nada del otro mundo.

soniamatrona

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #737 en: 17 de Febrero de 2019, 13:33:14 »
Me he visto The Umbrella Academy en dos días. Seriaca. Y le han tenido que meter millones, porque luce espectacular además.
Yo llevo 3 capítulos y enganchadisima, me encanta la música además. Deseando ver el resto de los capítulos y revisitar el cómic.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #738 en: 18 de Febrero de 2019, 08:26:37 »
Seguiré viendo con los enanos Una serie de catastróficas desdichas. Me gusta y su fina mordacidad es refrescante.

A mi hija le encanta, y tiene un mal rollo que ya quisieran muchas series "chungas" para adultos.

Lemony Snicket es digno heredero de Roald Dahl. Excelente presentando la ridiculez del mundo adulto. Me encanta.
Yo vi bastantes capítulos pero no me gustó y terminé dejándola, lo intenté pero no, me parece bastante mala.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #739 en: 18 de Febrero de 2019, 09:59:32 »
Me he visto The Umbrella Academy en dos días. Seriaca. Y le han tenido que meter millones, porque luce espectacular además.

Llevamos 3 capítulos y de momento muy bien. Una especie de mezcla de Watchmen con las marcianadas de Dirk Gently.
Mierda, ahora tendré que verla.
Le odio Sr. Cabeza  ;)
« Última modificación: 18 de Febrero de 2019, 10:02:38 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #740 en: 19 de Febrero de 2019, 09:02:42 »
Vistos los 3 primeros episodios de Sex Education. Es una serie forzada en un argumento que no es
para nada creible. Intenta aprovechar el filón del sex sells pero se queda muy corta. Nadie
se puede creer el rollo de que de repente al protagonista todo un instituto viene a que le solucione
sus problemas sexuales. Luego el guión es bastante malo y tipico...el matón de clase hijo del director, ..
el amigo gay....la pandilla de despreciables hijos de papa........buah  :-*

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #741 en: 19 de Febrero de 2019, 10:30:04 »
Me he visto The Umbrella Academy en dos días. Seriaca. Y le han tenido que meter millones, porque luce espectacular además.

Vamos por la mitad, y si la hubiéramos pillado en fin de semana habría caído del tirón.

Desde luego la serie engancha, empezando por el trailer "El 1 de Octubre de 1989, 43 mujeres de todo el mundo dieron a luz a la vez. Lo raro es que al empezar ese día, no estaban embarazadas".
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #742 en: 19 de Febrero de 2019, 10:38:22 »
Ciertamente tiene un argumento poco creíble, pero no es algo que busque en una serie, puesto que todas resultan poco creíbles (prision break, breaking bad, stranger things, sense 8, hasta llegar a ficción de marvel, los 100, the expanse). Partiendo de esto, Sex Education parte de un argumento poco creíble pero posible, con unos papeles típicos (matón hijo del director, amigo gay, chica mala, rubia tonta, los guais del insti, hermano con problemas, etc). Aunque cada papel evoluciona dando algunas sorpresas, como el del hijo del director.

Algunas de sus puntos buenos es como trata el tema homosexual y lo traslada a la adolescencia (padre avergonzado, bulling) mostrando una realidad que muchas veces se esconde en la pantalla.

Ahora bien, es una serie un poco típica, te lo compro, pero muy bien hecha y merece la pena darle una oportunidad, es graciosa y crítica a la vez.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #743 en: 19 de Febrero de 2019, 23:30:04 »
Ciertamente tiene un argumento poco creíble, pero no es algo que busque en una serie, puesto que todas resultan poco creíbles (prision break, breaking bad, stranger things, sense 8, hasta llegar a ficción de marvel, los 100, the expanse). Partiendo de esto, Sex Education parte de un argumento poco creíble pero posible, con unos papeles típicos (matón hijo del director, amigo gay, chica mala, rubia tonta, los guais del insti, hermano con problemas, etc). Aunque cada papel evoluciona dando algunas sorpresas, como el del hijo del director.

Algunas de sus puntos buenos es como trata el tema homosexual y lo traslada a la adolescencia (padre avergonzado, bulling) mostrando una realidad que muchas veces se esconde en la pantalla.

Ahora bien, es una serie un poco típica, te lo compro, pero muy bien hecha y merece la pena darle una oportunidad, es graciosa y crítica a la vez.

Si te das cuenta, querido kesulin, ..todas esas series que has mencionado parte de un punto: la fantasia o la ficción. Pero es que Sex Education parte de la realidad, y en ese sentido resulta inverosimil a mas no poder. Pero si hasta el protagonista no se cree su papel y tiene que forzar a veces lo escandalizado que se siente cuando sus amigos hablan de sexo.
Lo de bien hecha, yo te voy a comprar la calidad de la fotografía, muy al hilo del hoy en dia con el tono pastel y el hdr ....pero vamos ....que es un cagarro.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2019, 23:32:32 por medvezhonok »

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #744 en: 19 de Febrero de 2019, 23:34:10 »
Va a gustos.
Para mí es lo más fresco y divertido que he visto en los últimos meses.


"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #745 en: 20 de Febrero de 2019, 08:39:12 »
Breaking Bad también parte de la realidad, en una en la que un profesor de química es diagnosticado con cáncer y decide empezar a cocinar droga.
Muchas series parten de la realidad y la exageran y distorsionan para dar sentido a la serie, lo hacen las películas también. Incluso Spiderman puede decirse que parte de la realidad, en una en la que una araña es capaz de dar poderes a una persona, pero solo a una en todo el mundo  ;D.
Muchos guiones fantasiosos tiene agujeros en los que pasan cosas inexplicables, que no justifican de ningún modo porque no lo creen necesario o no saben como hacerlo, pero creo que en Sex Education no hay muchos. ¿Una historia exagerada? Pues sí, como suele ser habitual. ¿Creíble? Pues en España rotundamente no, ¿En otro país del mundo (quizás EEUU)? puede ser...

Que en la serie haya malos actores o actrices es algo en lo que estamos de acuerdo, aunque el protagonista creo que no lo hace tan mal.

penito

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #746 en: 20 de Febrero de 2019, 09:55:48 »
Sex Education.....veo que todos sois muy jovenes y no apreciais ver a "Scully" en deshabillé.... ;D.
A parte de eso coincido con los que dicen que es una serie fresca y fácil de ver.
Tambien coincido con lo que al final es la historia de siempre.... (no se qué de la realidad).
Yo no espero que una seríe de fantasia o realidad me cuente el secreto de la vida... (son guionistas y productores joder no filosofos), lo que quiero es que sea disgestiva..., divertida...., a veces reflexiva....
Sex education es una de esas. Muy buena
Saludos.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Viyullas

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #747 en: 20 de Febrero de 2019, 09:56:56 »
Me he visto The Umbrella Academy en dos días. Seriaca. Y le han tenido que meter millones, porque luce espectacular además.

Llevamos 3 capítulos y de momento muy bien. Una especie de mezcla de Watchmen con las marcianadas de Dirk Gently.
Mierda, ahora tendré que verla.
Le odio Sr. Cabeza  ;)

El final un poco Mehh, no os parece?
Se masca otra temporada....

dariorex

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #748 en: 20 de Febrero de 2019, 10:21:13 »
veo que todos sois muy jovenes y no apreciais ver a "Scully" en deshabillé.... ;D.

No he visto la serie, pero coincido contigo que Gillian Anderson está teniendo una madurez tremebunda de buena. Estaba impresionante en "The Fall" y coincido con el doctor Lecter que en "Hannibal" estaba para comérsela :) Aparte le dan muchos papeles de mujer hiperdesinhibida pero cool que los clava. Yo que no soy precisamente un yogurín te puedo decir que lo he apreciado.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #749 en: 20 de Febrero de 2019, 10:49:20 »
Me he visto The Umbrella Academy en dos días. Seriaca. Y le han tenido que meter millones, porque luce espectacular además.

Llevamos 3 capítulos y de momento muy bien. Una especie de mezcla de Watchmen con las marcianadas de Dirk Gently.
Mierda, ahora tendré que verla.
Le odio Sr. Cabeza  ;)

El final un poco Mehh, no os parece?
Se masca otra temporada....

Un poco meh porque no la cierran, o porque como cliffhanger no te satisface? Si la serie no ha terminado, es natural que la dejen así.

Otra serie bastante entretenida que hemos visto últimamente en Amazon Prime es Dietland; tremenda la prota Joy Nash en el que es asombrosamente su primer papel de importancia. También acaba en un cliffhanger perfectamente lógico, pero en este caso por desgracia parece que la serie ha sido cancelada. Aun así, la recomiendo.