logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 431981 veces)

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #750 en: 20 de Febrero de 2019, 12:47:45 »
Me apunto Dietland........no pinta mal. Sr. Cabeza.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #751 en: 22 de Febrero de 2019, 11:18:50 »
Peaky Blinders. Una maravilla.
Es una autentica serie de gánsteres. Tiene una gran ambientación, parece que estas oliendo el humo de Birmingham. Historia muy bien desarrollada, unos grandes personajes y buenísima banda sonora. Tiene momentos sublimes y un gran final.
Muy recomendable.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #752 en: 22 de Febrero de 2019, 11:48:52 »
Llevo dos capitulos de "The Umbrella Academy" y no esta enganchando. Tiene una historia que no ha cuajado y mi mujer ya quiere dejarla. 

Seguramente acabe de verla cuando pueda verla solo, pero ha sido una pequeña decepción.

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #753 en: 22 de Febrero de 2019, 12:25:24 »
Terminada The Umbrella Academy y a mi si me ha gustado, una historia bastante loca, me recuerda en parte a Dirk Gently. Yo la recomendaría, eso si, no es para todo el mundo.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #754 en: 22 de Febrero de 2019, 22:49:16 »
Terminada The Umbrella Academy y a mi si me ha gustado, una historia bastante loca, me recuerda en parte a Dirk Gently. Yo la recomendaría, eso si, no es para todo el mundo.
Pues yo estoy en el último capítulo y me tiene cansado. Demasiadas vueltas le han dado a todo,  es previsible y el rollo del apocalíptico es lo que menos me importa de todo lo que ocurre.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #755 en: 23 de Febrero de 2019, 01:05:47 »
Terminada The Umbrella Academy y a mi si me ha gustado, una historia bastante loca, me recuerda en parte a Dirk Gently. Yo la recomendaría, eso si, no es para todo el mundo.
Pues yo estoy en el último capítulo y me tiene cansado. Demasiadas vueltas le han dado a todo,  es previsible y el rollo del apocalíptico es lo que menos me importa de todo lo que ocurre.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues yo he visto el primero y me ha parecido ya un sopor. Lugares comunes por todas partes, torciendo lo habitual para parecer deliberadamente raros. Me parece un refrito sin alma.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alpino

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #756 en: 23 de Febrero de 2019, 14:08:08 »
Para gusto colores: A mi The Umbrella Academy me ha parecido una maravilla. Y deseando estoy de que hagan la 2ª temporada.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #757 en: 23 de Febrero de 2019, 15:53:23 »
Para gusto colores: A mi The Umbrella Academy me ha parecido una maravilla. Y deseando estoy de que hagan la 2ª temporada.
coincido, como todo, es cuestión de gustos...
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #758 en: 23 de Febrero de 2019, 19:56:23 »
Yo estoy a medio ver nightflyers.

A mitad del 4° capítulo y me acabo de enterar de que se ha cancelado, solo habrá una temporada. Aquí me bajo, y sin ninguna pena.

Mi única duda es por qué no se canceló antes de empezar a rodar, patata patata.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #759 en: 24 de Febrero de 2019, 11:00:25 »


Yo estoy a medio ver nightflyers.

A mitad del 4° capítulo y me acabo de enterar de que se ha cancelado, solo habrá una temporada. Aquí me bajo, y sin ninguna pena.

Mi única duda es por qué no se canceló antes de empezar a rodar, patata patata.

Desde luego.
Quizá pensaron que el nombre de Martin les daba patente de corso.
Menudo despropósito.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alpino

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #760 en: 24 de Febrero de 2019, 16:21:20 »
Pues yo quería ver Nightflyers, pero viendo como la ponen TODO el mundo, prefiero dejarla pasar jajaja
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #761 en: 11 de Marzo de 2019, 17:25:35 »
Pues después de varias series donde no he podido pasar del capítulo dos (you, nightflyers, umbrella academy,…) he caído por casualidad, totalmente virgen y sin conocimiento previo alguno, en wild wild country. En dos palabras: Jo der. Diré más: Joder, joder, joder… :D
No tenía ni idea de que me metía en un documental de seis horas. Pero vaya seis horas. A-co-jo-nan-te. Me lo estoy pasando en grande.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #762 en: 11 de Marzo de 2019, 17:58:02 »
Ep, yo voy por el 4 de Umbrella Academy y veo que en el 3 ha mejorado la cosa.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #763 en: 11 de Marzo de 2019, 21:31:23 »
Pues después de varias series donde no he podido pasar del capítulo dos (you, nightflyers, umbrella academy,…) he caído por casualidad, totalmente virgen y sin conocimiento previo alguno, en wild wild country. En dos palabras: Jo der. Diré más: Joder, joder, joder… :D
No tenía ni idea de que me metía en un documental de seis horas. Pero vaya seis horas. A-co-jo-nan-te. Me lo estoy pasando en grande.
Es muy grande. 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Alberto

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #764 en: 11 de Marzo de 2019, 21:37:58 »
Terminada Final Space (brutal xD) y por fin empieza la segunda de American Gods (no soy objetivo que me flipa Gaiman y el mundo que monta xD).