logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432209 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #780 en: 18 de Marzo de 2019, 21:11:57 »



Lleva tiempo en Netflix y la vi hace mucho pero no me canso de recomendar Desaparecido, un anime con un chico que puede revivir el pasado para cambiar el presente, la trama es seria y dura por momentos, y curiosamente me gustó más el anime que el manga.
Pues quería empezar Into the abyss, pero me apunto tu recomendación y arrancaré con esa. Gracias!

No será Made in Abyss?
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #781 en: 19 de Marzo de 2019, 01:28:12 »
Puede ser, puede ser...
:D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #782 en: 21 de Marzo de 2019, 16:59:13 »
Con el anime japonés me pasa una cosa curiosa. Digo "meleke, coño ¿Qué demonios haces viendo esta mierda?". Pero aún así, no puedo dejar de mirarlos.
Lo último: Hi Score Girl en Netflix, una frikada para amantes de Street Fighter II.
La cosa arranca cuando el típico inadaptado de la clase, pero auténtico rey de las recreativas es derrotado por la empollona de la clase, que juega... con Zangief.
Muy muy friki.
Ayer día 20 subieron 3 capítulos que faltaban (del 13 al 15). Aleluya!
Menos mal porque el final de la serie en el capítulo 12 me había dejado con el culo roto. Más hype que Juego de Tronos tenía yo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #783 en: 21 de Marzo de 2019, 17:34:52 »
Con el anime japonés me pasa una cosa curiosa. Digo "meleke, coño ¿Qué demonios haces viendo esta mierda?". Pero aún así, no puedo dejar de mirarlos.
Lo último: Hi Score Girl en Netflix, una frikada para amantes de Street Fighter II.
La cosa arranca cuando el típico inadaptado de la clase, pero auténtico rey de las recreativas es derrotado por la empollona de la clase, que juega... con Zangief.
Muy muy friki.
Ayer día 20 subieron 3 capítulos que faltaban (del 13 al 15). Aleluya!
Menos mal porque el final de la serie en el capítulo 12 me había dejado con el culo roto. Más hype que Juego de Tronos tenía yo.
La tengo en la lista para verla hace tiempo y no se a que espero.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #784 en: 21 de Marzo de 2019, 18:12:56 »

Pues por aquí recomendar del creador de Me llamo Earl (que también está entretenida) pues otra serie desenfadada y divertida que es Raisin Hope, tiene algún tiempo ya, sacaron 4 Temporadas que están en castellano y bueno empezando tercera temporada y lástima para cuando la acabemos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #785 en: 27 de Marzo de 2019, 21:20:09 »
Esa serie que mencionas Meleke, para nostálgicos de las recreativas es una pasada, aunque habla de muchos juegos que no salieron de Japón. Eso si... Al protagonista dan ganas de matarlo por momentos.

Lleva tiempo en Netflix y la vi hace mucho pero no me canso de recomendar Desaparecido, un anime con un chico que puede revivir el pasado para cambiar el presente, la trama es seria y dura por momentos, y curiosamente me gustó más el anime que el manga.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
He visto Desaparecido.
No me ha llegado. No he conectado y por tanto, me ha parecido algo ñoña y tontuna. Supongo que va a gustos.  :(
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #786 en: 01 de Abril de 2019, 15:54:33 »
Como en casa eramos aficionados a Castle, ayer vimos el episodio piloto de "The rookie", protagonizada por el mismo actor.



A nivel familiar nos ha gustado; cuando veamos algunos más ya opinaré con más criterio.



"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #787 en: 01 de Abril de 2019, 22:29:52 »
Como en casa eramos aficionados a Castle, ayer vimos el episodio piloto de "The rookie", protagonizada por el mismo actor.



A nivel familiar nos ha gustado; cuando veamos algunos más ya opinaré con más criterio.

Si quieres ver algo del mismo actor, mira Firefly  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #788 en: 02 de Abril de 2019, 11:18:32 »
A mi me encanta Castle y está me he visto lo que hay en un semana. No llega al nivel de la anterior pero se deja ver, tiene ramarazos cómicos que recuerdan un poco a Castle pero en general es una serie más tópica.

Por otro lado ha empezado la segunda temporada de Happy! y parece que va a ser igualmente "alucinógena". ;D

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #789 en: 02 de Abril de 2019, 11:29:39 »
La conocida como la expedición perdida de Franklin fue un viaje fallido de exploración del Ártico, capitaneado por sir John Franklin, que partió de Inglaterra el 19 de mayo de 1845. El objetivo atravesar y explorar el último tramo del Paso del Noroeste, aún inexplorado. Desaparecieron y nunca fueron encontrados. El misterio alrededor de ese viaje se había mantenido desde entonces… hasta hace unos pocos años, cuando una nueva investigación ha analizado las razones de aquella enigmática desaparición y señala a una extraña enfermedad que no se había considerado antes.

Personalmente me está gustando bastante, con una atmósfera opresiva muy lovefcratiana. Lo más terrorífico del caso es que está inspirada en hechos reales.


« Última modificación: 02 de Abril de 2019, 11:33:38 por Quimérico »

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #790 en: 02 de Abril de 2019, 12:26:02 »
Vista segunda temporada de The OA. Después de la paranoia de la primera decidí darle la oportunidad a la segunda y la verdad que ha mejorado mucho. Me ha dejado deseando ver la tercera.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #791 en: 02 de Abril de 2019, 12:34:42 »
Pues ahora estoy viendo la temporada 6 de Chicago PD y Star Trek Discovery, la temporada 2
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #792 en: 02 de Abril de 2019, 13:28:40 »
Diferencio series presumiblemente top, que son las que veo con mi mujer, de otras de temas más específicos y de peor calidad, que son las que veo cuando estoy solo o ella duerme. De entre estas últimas me ha fastidiado mucho la cancelación de Colony, muchas otras series peores no son canceladas, espero con ansia el anuncio del rescate de la producción por parte de Netflix o similar.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #793 en: 02 de Abril de 2019, 14:58:00 »
Vista segunda temporada de The OA. Después de la paranoia de la primera decidí darle la oportunidad a la segunda y la verdad que ha mejorado mucho. Me ha dejado deseando ver la tercera.
¿En serio?
yo la primera la vi por ser cortita y ya haberla empezado, pero no me gustó mucho. ¿Tanto mejora en la segunda?

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #794 en: 02 de Abril de 2019, 15:06:44 »
Vista segunda temporada de The OA. Después de la paranoia de la primera decidí darle la oportunidad a la segunda y la verdad que ha mejorado mucho. Me ha dejado deseando ver la tercera.
¿En serio?
yo la primera la vi por ser cortita y ya haberla empezado, pero no me gustó mucho. ¿Tanto mejora en la segunda?
A mi despues de ver la primera temporada, se me quedo esa sensación de no se que cojones está pasando y ahora al ver la segunda, algunas cosas han cogido sentido, solo algunas. A mi gusto ha mejorado, vamos, que me he visto un capitulo detrás de otro por que necesitaba ver que iba pasando.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio