logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432186 veces)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #795 en: 02 de Abril de 2019, 15:08:44 »
Vista segunda temporada de The OA. Después de la paranoia de la primera decidí darle la oportunidad a la segunda y la verdad que ha mejorado mucho. Me ha dejado deseando ver la tercera.
¿En serio?
yo la primera la vi por ser cortita y ya haberla empezado, pero no me gustó mucho. ¿Tanto mejora en la segunda?
A mi despues de ver la primera temporada, se me quedo esa sensación de no se que cojones está pasando y ahora al ver la segunda, algunas cosas han cogido sentido, solo algunas. A mi gusto ha mejorado, vamos, que me he visto un capitulo detrás de otro por que necesitaba ver que iba pasando.
Si es del mismo palo que la primera, con el mismo rollo místico/religioso/sensiblero creo que no me va a gustar. Aún así la pongo en la lista de futuribles, muy abajo en la lista eso si.

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #796 en: 02 de Abril de 2019, 16:33:53 »
Love death+robots

Llevo dos (de 18) y muy bien.
Son cortos de animación, los que he visto son de ciencia ficción pero debe haber de otros géneros.

Tanto la ejecución como el guión son buenos.
Espero que siga manteniendo el nivel.
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #797 en: 02 de Abril de 2019, 19:15:19 »
La conocida como la expedición perdida de Franklin fue un viaje fallido de exploración del Ártico, capitaneado por sir John Franklin, que partió de Inglaterra el 19 de mayo de 1845. El objetivo atravesar y explorar el último tramo del Paso del Noroeste, aún inexplorado. Desaparecieron y nunca fueron encontrados. El misterio alrededor de ese viaje se había mantenido desde entonces… hasta hace unos pocos años, cuando una nueva investigación ha analizado las razones de aquella enigmática desaparición y señala a una extraña enfermedad que no se había considerado antes.

Personalmente me está gustando bastante, con una atmósfera opresiva muy lovefcratiana. Lo más terrorífico del caso es que está inspirada en hechos reales.




Vaya...vaya. Esta parece interesante. Sabeis que hay un juego español de mesa "La aventura del Paso del Noroeste" inspirado en esta historia?

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #798 en: 02 de Abril de 2019, 21:59:28 »
Vi el primer episodio de the terror y me gustó mucho. Despues desapareció del servicio de visionado bajo demanda de mi operador, y por lo que veo en su web, movistar plus tampoco lo tiene, a pesar a emitir también AMC. Algún tema de derechos??

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #799 en: 02 de Abril de 2019, 22:02:35 »
No sé. En Amazon sigue estando.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #800 en: 02 de Abril de 2019, 22:40:22 »
Me voy a pillar HBO un par de meses para poder ver juego de tronos como dios manda.
 Alguna recomendación para aprovechar el tiempo? Al margen de true detective, Los soprano y the wire que ya las vi en su momento.

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #801 en: 02 de Abril de 2019, 22:59:03 »
No sé. En Amazon sigue estando.

Ah, no sabía que estaba en amazon, buena noticia. Gracias

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #802 en: 03 de Abril de 2019, 01:44:55 »
La conocida como la expedición perdida de Franklin fue un viaje fallido de exploración del Ártico, capitaneado por sir John Franklin, que partió de Inglaterra el 19 de mayo de 1845. El objetivo atravesar y explorar el último tramo del Paso del Noroeste, aún inexplorado. Desaparecieron y nunca fueron encontrados. El misterio alrededor de ese viaje se había mantenido desde entonces… hasta hace unos pocos años, cuando una nueva investigación ha analizado las razones de aquella enigmática desaparición y señala a una extraña enfermedad que no se había considerado antes.

Personalmente me está gustando bastante, con una atmósfera opresiva muy lovefcratiana. Lo más terrorífico del caso es que está inspirada en hechos reales.




Vaya...vaya. Esta parece interesante. Sabeis que hay un juego español de mesa "La aventura del Paso del Noroeste" inspirado en esta historia?

Con cada episodio que pasa más terrorífica y más recomendable. Vaya, no sabía lo del juego, habrá que echarle también un vistazo, gracias.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #803 en: 03 de Abril de 2019, 09:48:57 »
Me voy a pillar HBO un par de meses para poder ver juego de tronos como dios manda.
 Alguna recomendación para aprovechar el tiempo? Al margen de true detective, Los soprano y the wire que ya las vi en su momento.

Supongo que debe haber cosas majas como The night of, Big little lies, Deadwood, The young pope, Six feet under y cosas del estilo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #804 en: 03 de Abril de 2019, 12:12:20 »
"Deadwood" para mí es de las imprescindibles junto con "The Wire" y "Los Soprano", con un Ian McShane con un papel de "malo" a la altura de los  más grandes villanos de la historia de la TV.
Y otra que cancelaron pero que tiene un aire muy oscuro es "Carnival", también muy recomendable.


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #805 en: 03 de Abril de 2019, 12:43:04 »
Me voy a pillar HBO un par de meses para poder ver juego de tronos como dios manda.
 Alguna recomendación para aprovechar el tiempo? Al margen de true detective, Los soprano y the wire que ya las vi en su momento.

Fargo es una serie imprescindible.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #806 en: 03 de Abril de 2019, 12:55:59 »
Me voy a pillar HBO un par de meses para poder ver juego de tronos como dios manda.
 Alguna recomendación para aprovechar el tiempo? Al margen de true detective, Los soprano y the wire que ya las vi en su momento.

Boardwalk empire, nada que envidiar a los Soprano o a The Wire, en mi opinión

Comet

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #807 en: 06 de Abril de 2019, 01:15:13 »
El Terror es un libro de Dan Simmons que le da varias vueltas a la serie. Os lo recomiendo antes de verla.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #808 en: 10 de Abril de 2019, 09:35:32 »
Yo acabo de ver la webserie Antes de perder
http://www.rtve.es/playz/antes-de-perder/
No la recomiendo.

Midom

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #809 en: 10 de Abril de 2019, 10:06:10 »
"El terror" me gustaba hata que, al acabar, ví que podían haber contado lo mismo en no más de dos capítulos.

Ahora, volviendo a ver "Quark. La escoba espacial"