logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432226 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #810 en: 10 de Abril de 2019, 12:21:16 »
Me voy a pillar HBO un par de meses para poder ver juego de tronos como dios manda.
 Alguna recomendación para aprovechar el tiempo? Al margen de true detective, Los soprano y the wire que ya las vi en su momento.

Killing Eve.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #811 en: 10 de Abril de 2019, 13:25:13 »
Ballers. Es puñetero vicio. Temporadas cortas y de 20 minutos por episodios pero muy interesantes incluso aunque no tengas ni idea de futbol americano como me ocurre a mi.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #812 en: 25 de Abril de 2019, 14:15:44 »
Acabada (y disfrutada) la primera temporada de Dirk Gently, hemos empezado la segunda y... bueno, está bien, pero la ida de pinza con el reino fantástico medieval de los que esgrimen tijera, es excesiva. Estamos en el punto de equilibrio de disfrutar lo que hereda de la primera temporada, y arrugar la nariz con lo incorporado en la segunda. Por cierto: la asesina holística es la que se lleva todas nuestras simpatías  8)


Y hace pocos días descubrimos que ¡ya está la quinta temporada de Bosch!, serie de la que somos incondicionales absolutos   ;D

"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

McAxel

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #813 en: 25 de Abril de 2019, 16:53:39 »
Y hace pocos días descubrimos que ¡ya está la quinta temporada de Bosch!, serie de la que somos incondicionales absolutos   ;D

Dos tardes me ha durado, como adoro ese personaje ^^

Por cierto, si te gusta la serie, tienes toda la saga de libros (yo me la lei del tirón tras la cuarta temporada) que las tramas de las temporadas están inspiradas (en mayor o menor medida) en historias de los libros pero las cambian o actualizan o mezclan lo suficiente para que no sean excluyentes serie y libros.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #814 en: 25 de Abril de 2019, 17:01:05 »
"Deadwood" para mí es de las imprescindibles junto con "The Wire" y "Los Soprano", con un Ian McShane con un papel de "malo" a la altura de los  más grandes villanos de la historia de la TV.
Y otra que cancelaron pero que tiene un aire muy oscuro es "Carnival", también muy recomendable.
Has visto que sacan la peli que concluye la serie? Han tardado un huevo pero por fin y coincido ian mcshane siempre mola pero en deadwood se sale.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #815 en: 25 de Abril de 2019, 19:11:31 »
Buf, The Terror vi el segundo y me parece lenta, lenta y aburrida.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #816 en: 25 de Abril de 2019, 20:05:24 »
Buf, The Terror vi el segundo y me parece lenta, lenta y aburrida.
Yo he visto cuatro y me pasa igual.

Lo mismo con Black summer, en Netxlix, que es el típico producto que camina entre lo brillante y la tomadura de pelo, y que creo quw está más veces en lo segundo. Absurda y ambiciosa a partes iguales.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Br0k3r

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #817 en: 25 de Abril de 2019, 21:18:49 »
Buf, The Terror vi el segundo y me parece lenta, lenta y aburrida.
Yo he visto cuatro y me pasa igual.

Lo mismo con Black summer, en Netxlix, que es el típico producto que camina entre lo brillante y la tomadura de pelo, y que creo quw está más veces en lo segundo. Absurda y ambiciosa a partes iguales.
Os suscribo totalmente lo que comentáis.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #818 en: 25 de Abril de 2019, 22:39:05 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Comet

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #819 en: 27 de Abril de 2019, 01:20:46 »
Pues este verano ya está anunciada la segunda temporada de The Terror, aunque es una trama totalmente diferente de la primera.
He empezado a ver "Warrior" basada en unos textos de Bruce Lee y de los creadores de Banshee. No está mal, es entretenida, pero hay que ver hacia donde tira. De momento es recomendable.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #820 en: 27 de Abril de 2019, 16:21:55 »
Lo mismo con Black summer, en Netxlix, que es el típico producto que camina entre lo brillante y la tomadura de pelo, y que creo quw está más veces en lo segundo. Absurda y ambiciosa a partes iguales.

Una basura autentica.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #821 en: 27 de Abril de 2019, 17:05:50 »
Dark gently la vieron acabar mis hijos; yo tiré la toalla  ::)  Sólo me quedaba el intríngulis de la trama, que ya averiguaré por medio de mis vástagos cuando me apetezca... pero a partir del capítulo2/3 era insufrible. Hasta los actores principales parecian estar rodando una serie de adolescentes sobreactuados. Siempre sabe mal cuando cancelan una serie que ha dado sus brillos, pero esta se merecía "el tiro de gracia" para que al menos la 1ª temporada quedara incólume.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #822 en: 27 de Abril de 2019, 19:47:49 »
Dark gently la vieron acabar mis hijos; yo tiré la toalla  ::)  Sólo me quedaba el intríngulis de la trama, que ya averiguaré por medio de mis vástagos cuando me apetezca... pero a partir del capítulo2/3 era insufrible. Hasta los actores principales parecian estar rodando una serie de adolescentes sobreactuados. Siempre sabe mal cuando cancelan una serie que ha dado sus brillos, pero esta se merecía "el tiro de gracia" para que al menos la 1ª temporada quedara incólume.

Los herejes a la hoguera yaaaaa  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #823 en: 13 de Mayo de 2019, 21:17:59 »
Pues tras una recomendación de Pedro Soto en el podcast que hace con Gurney me puse a ver Million Yen Women pero tras cinco episodios la cosa no cuajó y la dejé. Pero esa serie me llevó a otra japonesada que es lo que estoy viendo ahora y que sí que voy a terminar y que me hace reír en cada episodio y que es El Comité de Podría-Haber-Tenido-Sexo. Donde unos pringados se presentan ante un comité de tres expertos para explicar sus aventuras adolescentes con el otro sexo y estos expertos determinan si, al contrario de lo que sucedió en realidad, esos encuentros hubieran podido terminar en sexo. Muy marciano todo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #824 en: 13 de Mayo de 2019, 21:42:03 »
Hola a todos, yo soy mas de pelis que de series, me cuesta hacerme el tiempo para ver algo desde que nació mi hija, pero aprovecho los viajes en bus para ponerme al día con Legion y en casa estamos pegados con The office junto a Sra Caro.