logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432192 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #825 en: 13 de Mayo de 2019, 23:09:11 »
  No sé si se habrá dicho ya, pero recomiendo Black Summer. No la estoy viendo porque ayer acabé el 8° y no hay más temporadas. Pero me ha gustado bastante, mira que no daba mucho por una serie de zombies. Pero oye... sí sí. Zombies a lo Nación Z, que corren que hasta se resbalan.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #826 en: 14 de Mayo de 2019, 10:02:34 »
Dark gently la vieron acabar mis hijos; yo tiré la toalla  ::)  Sólo me quedaba el intríngulis de la trama, que ya averiguaré por medio de mis vástagos cuando me apetezca... pero a partir del capítulo2/3 era insufrible. Hasta los actores principales parecian estar rodando una serie de adolescentes sobreactuados. Siempre sabe mal cuando cancelan una serie que ha dado sus brillos, pero esta se merecía "el tiro de gracia" para que al menos la 1ª temporada quedara incólume.
La verdad es que los primeros capítulos son ásperos, a mi también me costó arrancar. Luego la cosa mejora y lo mejor de la serie es el argumento, los guionistas son unos cracks :D

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #827 en: 14 de Mayo de 2019, 14:01:14 »
La verdad es que los primeros capítulos son ásperos, a mi también me costó arrancar. Luego la cosa mejora y lo mejor de la serie es el argumento, los guionistas son unos cracks :D

No, si la linea argumental está bien, pero ese reino fantasioso con pelucas de colores y tijeras-espada, y, y... me recordaba más la Fábrica de Willy Wonka que otra cosa.

Entiendo que en los libros eso puede relatarse mucho mejor y que pasarlo a la pantalla contrae sus riesgos (a las pruebas me remito). La pena es que el autor de la saga muriese antes de acabarlo, porque prometía mucho, desde luego.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #828 en: 14 de Mayo de 2019, 14:31:32 »

Nadie el todo el hilo ha mencionado COBRA KAI ??  :o  Creo que van por la segunda temporada y los episodios no son muy largos, lo malo que sólo está en V.O. con subtítulos en castellano tirando un poco a latino. Lo bueno, que los dos primeros episodios los tienes gratix en Youtube, ya que es una serie hecha por Youtube, luego ya hacerte premium o por otros medios.  ::) 8)

Ya me contareis qué tal.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #829 en: 14 de Mayo de 2019, 19:21:55 »
El problema de Cobra Kai es que puedes contar con una mano los usuarios de Youtube Premium.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #830 en: 14 de Mayo de 2019, 19:33:40 »
Por eso he puesto lo de... otros medios  ;) (Aparte de que me suena de que Youtube no sé si liberó la serie)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #831 en: 14 de Mayo de 2019, 20:21:41 »
Yo vi los dos primeros capítulos y me gustaron mucho. Pasa que con mil series en netflix para ver me dio palo tener que recurrir a los antiguos otros medios  para ver algo. Si Youtube la ha liberado la veré seguro. Repito que los dos capítulos gratis me parecieron una pasada.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #832 en: 14 de Mayo de 2019, 20:58:05 »
Máquinas! Titanes! Águilas Reales!

Acabo de terminar de ver la segunda temporada de Cobra Kai y no sabía a quién decirle esto y me encuentro este hilo y este comentario. Gracias.

Cómo mola Cobra Kai, narices.

Por otros medios, sí, eso me temo.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #833 en: 15 de Mayo de 2019, 18:49:01 »
Chernobyl, se ve con un nudo en el estomago, esto si que da miedo y no los zombies o vampiros.....
Cobra kai es una maravilla.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2019, 23:08:58 por Menesteo »
Tómatelo con calma.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #834 en: 16 de Mayo de 2019, 10:05:54 »
La de Chernobyl la veo fijo.

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #835 en: 16 de Mayo de 2019, 19:52:08 »
La de Chernobyl la veo fijo.
ESA en q plataforma está?
Jakare

Mi tesoro

Aecio

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #836 en: 16 de Mayo de 2019, 20:07:42 »
HBO

Midom

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #837 en: 17 de Mayo de 2019, 09:54:42 »
He acabado de ver "La Niebla". Concretamente la he aguantado hasta el capítulo 7.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #838 en: 17 de Mayo de 2019, 11:05:16 »
He acabado de ver "La Niebla". Concretamente la he aguantado hasta el capítulo 7.

Ver la niebla no deja de ser un oximoron  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #839 en: 17 de Mayo de 2019, 12:38:38 »
He acabado de ver "La Niebla". Concretamente la he aguantado hasta el capítulo 7.

Ver la niebla no deja de ser un oximoron  ;D
Jajajajaj!
Yo he empezado a ver The good place. Una penita, se salva ted danson y algunos dialogos sobre ética entre la pareja protagonista. Pero en general una penica.
Obviamente estoy viendo juego de tronos pero eso... es otro hilo.

Dirk Gently es la mejor adaptación de Douglas Adams a la pantalla que hay. Los dialogos y el ritmo son brillantes. Lo de la peña con espadas tijera y esas cosas en la segunda temporada y ese mundo de fantasia pringosete de caramelo es parte del encanto. No todo tiene que ser realista, lo cutre tiene encanto si sabes hacerlo. Lo dicho, grandes dialogos para los que gusten del humor ingles y el absurdo.
A pesar de estar quitandome de series y pasando de nuevo al cine (bendito sea el cine). He empezado la ya añeja Over the garden Wall. Que serie de dibujos mas maja oye!, me encanta , aunque me da que a mi hija le va a dar yuyu, igual le pongo algún capitulo.
Star trek discovey remontó despues de una primera temporada mediocre. Aún así solo para fans trekkies que quieran más de lo mismo. Grande el guiño al primer episodio de la serie cásica.
Love death and robots. La de horas que le han medido a cada episodio para contar micro relatos de ciencia ficción completamente prescindibles. Alguno tiene cierto interés, pero en general vacios y absurdos. Aunque a veces un alarde técnico considerable.
Special. La vi hace un tiempo, me parece fantástica. Cierto que viste de caramelo un tema muy complicado e incomodo. Pero no deja de ser incomodo  y eso tiene su merito. El protagonista esta enorme, no se nada del trasfondo y del rodaje de todo esto. Pero me ha parecido genial.
Ultraman. 3 episodios o 4 vistos, es directamente una basura. No pienso perder el tiempo en comentar mucho mas.

En fin creo que eso es lo que he visto en series en los últimos tiempos. Todo de netflix y un poco de pirateria de por médio también. Las demás que veía (como american gods) me han aburrido soberanamente.

Por cierto molaria crear un hilo como este pero de cine, asi me pondría al dia de cosas que hay que ver. Estoy intentando actualizarme pero tengo muchisimas peliculas en el tintero.