logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432126 veces)

jgalcec

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #885 en: 01 de Julio de 2019, 18:57:37 »
Ahora estoy viendo "the expanse" en Amazon prime video. Ciencia ficción e intriga política.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


Kririon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #886 en: 01 de Julio de 2019, 23:45:11 »
Pues yo aun no había visto La Casa de Papel aun, y la he visto del tirón en 3 días, me ha encantado y el trailer de la 3 temporada da la sensación de que sera una pasada.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #887 en: 02 de Julio de 2019, 12:05:54 »
Yo estoy viendo Norsemen, una parodia "seria" de vikingos, muy a lo Monty Python.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #888 en: 02 de Julio de 2019, 15:14:25 »
Yo estoy viendo Norsemen, una parodia "seria" de vikingos, muy a lo Monty Python.

Vaya, suena interesante. Que tal está?

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #889 en: 04 de Julio de 2019, 16:22:58 »
Hicieron 2 temporadas, en 2016 y 17, cortitas, de 6 episodios. Hacen parodia de las costumbre vikingas con un humor británico con toques de negro. Pero no es una sucesión de sketches, sino que cuenta una historia. Los episodios son de media hora, en inglés, subtitulada en español. De momento me está gustando mucho, pero llevo solo 3 episodios.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #890 en: 05 de Julio de 2019, 12:02:31 »
Se puede ver en sueco o el idioma nórdico que sea (no se exactamente cuál es) y subtitulado al inglés. A mí vikingos me mata cuando dan pinceladas en otros idiomas y vuelven al inglés... :)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #891 en: 05 de Julio de 2019, 13:09:39 »
La serie es noruega, pero en este caso está rodada en inglés
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #892 en: 05 de Julio de 2019, 13:30:03 »
Quizás la han rodado en dos idiomas,te aseguro que yo la he visto en noruego subtitulada al inglés y me da la sensación de que encajaban perfectamente las sílabas con el movimiento de la boca. ???

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #893 en: 05 de Julio de 2019, 16:19:34 »
Pues sí, la han rodado en dos idiomas  ;D

"Los habitantes de un pueblo vikingo, del siglo VIII, experimentan rivalidad política, cambios sociales e innovaciones que transforman drásticamente sus vidas.

"Norsemen" es una comedia dramática creada por Jon Iver Helgaker y Jonas Torgersen. La serie tiene lugar a principios de la Era Vikinga, en el año 790. Los vikingos están viviendo un periodo de cambios en la historia de Noruega: se acaban de descubrir las rutas hacia el oeste y estas traen consigo riqueza, cambios políticos, conflictos culturales, el comercio y esclavos. Todas las escenas fueron grabadas simultáneamente en idioma noruego e inglés.

En el reparto principal encontramos a Kåre Conradi, Nils Jørgen Kaalstad y Trond Fausa. Cabe destacar que 13 de los actores participantes han tenido un papel en la serie de televisión "Lilly Hammer", de Netflix."
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

eldibujante

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #894 en: 14 de Julio de 2019, 20:13:00 »
Por proponer cosas diferentes, dos animes de una calidad inapelable que estoy viendo, y que sirven de ejemplo de que hay mucho más que netflix, movistar+ y las series occidentales:

-Made in Abyss: la aventura sin retorno de dos niños hacia lo desconocido. Un viaje precioso y duro a la vez, dibujado con mucho gusto, hasta la música es buena. Es de esas que podría recomendar a cualquiera con los ojos vendados. Una obra de arte.

-Dororo: samuráis y espíritus como excusa para hablar de las miserias de la guerra y la ambición humana. Paisajes en acuarela preciosistas, una animación brutal y una relación memorable entre el niño y el adulto protagonistas. Me recuerda un poco al cine de Kurosawa, pero con más ritmo.

Y para los que ya no le tengan miedo al anime:
-Mob Psycho 100. La primera temporada empieza con cierta gracia y acabas descubriendo que es mucho más. Con la segunda temporada, se queda en tu corazón para siempre. Una delicia donde pese a la apariencia tan loca, lo importante está en las emociones. Además la animación te deja con la boca abierta en cada batalla.

Alberto

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #895 en: 15 de Julio de 2019, 10:32:44 »
Por proponer cosas diferentes, dos animes de una calidad inapelable que estoy viendo, y que sirven de ejemplo de que hay mucho más que netflix, movistar+ y las series occidentales:

-Made in Abyss: la aventura sin retorno de dos niños hacia lo desconocido. Un viaje precioso y duro a la vez, dibujado con mucho gusto, hasta la música es buena. Es de esas que podría recomendar a cualquiera con los ojos vendados. Una obra de arte.

-Dororo: samuráis y espíritus como excusa para hablar de las miserias de la guerra y la ambición humana. Paisajes en acuarela preciosistas, una animación brutal y una relación memorable entre el niño y el adulto protagonistas. Me recuerda un poco al cine de Kurosawa, pero con más ritmo.

Y para los que ya no le tengan miedo al anime:
-Mob Psycho 100. La primera temporada empieza con cierta gracia y acabas descubriendo que es mucho más. Con la segunda temporada, se queda en tu corazón para siempre. Una delicia donde pese a la apariencia tan loca, lo importante está en las emociones. Además la animación te deja con la boca abierta en cada batalla.
Y se ven en?

eldibujante

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #896 en: 15 de Julio de 2019, 13:53:46 »

Y se ven en?

Por ejemplo este es un buen sitio: https://animeflv.ru/
Pero vamos, con poner el nombre de la serie + "descargar" o "online esp" te saldrán muchas opciones, se encuentran fácil

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #897 en: 16 de Julio de 2019, 01:31:06 »
La 3º temporada de Stranger things, la estoy viendo con la parienta.

Tambien me he enganchado a the big bang theory, en su dia no la vi, pues me gusta ver las series una vez que terminan y del tiron.
Que guapa estaba la Cuoco de jovenzuela...es un amor.

Alberto

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #898 en: 16 de Julio de 2019, 10:59:39 »

Y se ven en?

Por ejemplo este es un buen sitio: https://animeflv.ru/
Pero vamos, con poner el nombre de la serie + "descargar" o "online esp" te saldrán muchas opciones, se encuentran fácil

Buf, suelo ver las cosas en el ipad y muchas veces tirando de datos de móvil. Esas páginas que al final tienes que cerrar 47 ventanas y con suerte empieza el capítulo... xD

Me he vuelto muy flojo desde que existen HBO y tal, lo reconozco xD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #899 en: 16 de Julio de 2019, 11:13:31 »
Yo me he puesto a ver preacher y la segunda y tercera temporadas de Jessica Jones.
Todo altamente olvidaba.  Veremos la tercera temporada de esta detective con poderes,  pero no pinta bien.
Preacher tiene potencial,  y tiene momentos.  Pero no esta bien.  Y el actor protagonista en combinación con su pelo termina de Joder el cóctel.
Mola que es oscura y que trata temas serios con mucho humor negro.  Pero algo chirría en ese elenco principal.  Es una auténtica pena.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk