logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436214 veces)

penito

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #930 en: 20 de Agosto de 2019, 16:15:44 »
Ya se comento algunas paginas a tras la de Norsemen..... pero merece la pena insistir en una serie muy bien pensada y hecha con mucho cariño.
Personajes muy bien creados... de esos que no cambian de repente de personalidad para hacerlos cuadrar con un guion rocambolesco.
Humor fiiiiiinisimo. son los monty python destilados, sin acohol y sin dejar mal sabor de boca .
[DISCLAIMER: ojo que me gustan los monty python pero a veces dan varias vueltas a la misma rotonda chillando ruedas y eso me deja un poco oliendo a goma quemada... quias soy yo... o la edad..]

Norsemen en nitida, fresca, onirica y real al mismo tiempo... ojala que tuvieran exito para poder ver el trabajo de ese equipo de gente durante muchas temporadas.
Aunque con el exito vendría la supersobreproducion y hasta la acabarína doblando al castellano (está en Noruego....con letritas y en Ingles pero como mola es en noruego) .

NO tengais miedo de los vikingos porque esta no es una serie mastodontica.
Si teneis una tarde libre no perdais la oprtunidad, cada temporada (hay dos de momento) son 3 horas y pico... y si veis el primer episodio ya no parais..seguro.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Gallardus

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #931 en: 21 de Agosto de 2019, 10:14:03 »
Yestá en Noruego....con letritas y en Ingles pero como mola es en noruego
Lo que mola de la serie es que se grabó tanto en noruego como en inglés, así que el inglés no es doblaje, son los propios actores hablando en ese idioma, con su acentillo escandinavo, lo que le da mucha gracia.

Sorpresón de serie con la que me lo pasé pipa, la verdad.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #932 en: 21 de Agosto de 2019, 11:30:45 »
La que ponen bien ahora es la de Mindhunter. No se que tal estará. Alguno la ha visto por aqui?

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #933 en: 21 de Agosto de 2019, 13:36:23 »
Ya he devorado la mitad de la temporada 2 de Mindhunter nada más salir.
Muy buena serie.
Terminada.
Me ha gustado más el arranque que los últimos capítulos. No sé si tendrá que ver que los primeros capítulos están dirigidos por D.Fincher. Pero en general, muy bien. Los 10 minutos que sale Edmun Kemper, geniales. De lo mejor que he visto este año.


« Última modificación: 21 de Agosto de 2019, 13:42:15 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Alberto

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #934 en: 31 de Agosto de 2019, 01:35:58 »
Me apunto esa Norsemen. Está en alguna plataforma?

Mindhunter me la veré cuando vuelva a poner Netflix en Octubre (y aprovecho y veo esa, Peaky Blinders y Stranger Things, que en todas voy, en principio, sobre seguro).

Hoy he empezado a ver "Lo que hacemos en las sombras" y me ha sorprendido muy gratamente. Comedia un poco de parodia  de Modern Family (en plan falso documental) sobre unos vampiros que viven en Staten Island.

Aparte he terminado "La patrulla condenada" y me ha parecido una adaptación brutal de los cómics de Morrison, y mira que no es fácil. De momento y en espera de lo que saque Marvel el año que viene se convierte en mi serie top de superhéroes, sobre todo por no tomarse en serio a sí misma y a la vez plasmar el espíritu de los cómics tan bien. Y eso que venía de ver "The boys", otra adaptación para mi gusto muy bien hecha (ganas de ver por donde siguen, que las tramas de los cómics se me hicieron un poco largas, estiradas para una gamberrada que creo que no daba para tantísimo).

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #935 en: 08 de Septiembre de 2019, 16:20:05 »
Yo me.vi Mindhunter, está muy bien, quizá pelín lenta esta segunda temporada.

the boys, brutal, me ha sorprendido, tengo mono de ver la siguiente.

Ahora quiero ver Doom Patrol y la 3a de stranger things, a ver si mejora la segunda que fue pelín floja.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #936 en: 08 de Septiembre de 2019, 18:45:36 »
Voy a romper un poco la tónica y os voy a recomendar una serie brutal aunque es cuaternaria. Se trata de The Fawlty Towers.
Es un descojono de serie típica del humor inglés. Está protagonizada por John Cleese, de los Monty Python.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7684
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #937 en: 09 de Septiembre de 2019, 11:45:02 »
Yo he empezado tres series nuevas que me han dejado diferentes sensaciones.
La mejor y una grata sorpresa es la precuela de "El cristal oscuro", se nota y mucho la mano de la factoría Henson en todo (y Brian Froud en el diseño) con un buen añadido de ordenador y efectos especiales.

Beforeigners: Creo que es de nacionalidad sueca. Una historia de ciencia ficción dónde gente de otras épocas (prehistoria, vikingos y s.XIX) aparecen en la actualidad. La historia trata sobre unos policías que intentar dilucidar el asesinatod e uno de estos regresados.

Y la "decepción" ha sido Carnival Row. Muy bien el vestuario, efectos especiales y demás aspectos técnicos pero por ahora (3 capítulos) con una historia que no engancha ni sorprende.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #938 en: 09 de Septiembre de 2019, 15:17:16 »
Y la "decepción" ha sido Carnival Row. Muy bien el vestuario, efectos especiales y demás aspectos técnicos pero por ahora (3 capítulos) con una historia que no engancha ni sorprende.

Yo tenía esa misma sensación, pero llevo seis capítulos y algo va remontando. A ver como termina.

En cualquier caso, además de bonita me resulta entretenida, la verdad.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #939 en: 09 de Septiembre de 2019, 18:42:04 »
Que mala es Carnival Row. Es absurda, no cuenta nada...no tiene chiste ni sustancia. En Hollywood piensan que el filón está ahora en la Fantasía. Pero como con el resto de géneros, hay que saber contar una buena historia. Y esta no cuenta nada

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2019, 18:45:57 por medvezhonok »

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2001
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #940 en: 09 de Septiembre de 2019, 21:02:29 »
¿Habéis visto The Bletchley Circle San Francisco?. La original me moló pero no sé si atreverme.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #941 en: 11 de Septiembre de 2019, 00:09:56 »
Al principio no me convenció, pero ahora a falta de dos episodios para terminar, he de reconocer que Cristal Oscuro es una obra espectacular.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #942 en: 13 de Septiembre de 2019, 15:52:57 »
Pues este verano, con tanta serie nueva, me he liado a revisitar Star Trek - The Next Generation  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

kaizox

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #943 en: 13 de Septiembre de 2019, 17:34:17 »
Yo ahora estoy con Doom Patrol y... brutal, y el momento Iñigo Montolla de lo que más me he podido reír xD

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #944 en: 14 de Septiembre de 2019, 17:01:16 »
i-Land. Un capítulo y estoy intrigado. Y con preocupación por si vuelvo a ver "perdidos".
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.