logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432111 veces)

petardo

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #945 en: 14 de Septiembre de 2019, 23:23:19 »
Inbetween.

capítulos cortos. interesante serie Australiana.


medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #946 en: 18 de Septiembre de 2019, 18:44:45 »
Undone. Original y fresca. Serie animada filmada sobre actores reales. Trata
sobre viajes en el tiempo. A mi me gusta pero aviso que no es para cualquiera.

Weaker


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #948 en: 22 de Septiembre de 2019, 00:34:18 »
Undone. Original y fresca. Serie animada filmada sobre actores reales. Trata
sobre viajes en el tiempo. A mi me gusta pero aviso que no es para cualquiera.
Undone es una joya.  Tiene grandes  momentos y le. Tratamiento artístico es maravilloso.  Los fondos,  la interpretación,  la animación en si y la rotoscopia son tremendos.  Aderezado además con diálogos inteligentes.  Me ha encantado.
La pena,  que es una serie,  no se si sabrán darle un final algún día,  y todo queda a abierto al final de estos 8 primeros episodios.  Ya veremos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #949 en: 23 de Septiembre de 2019, 12:19:01 »
terminada mindhunter, solo puedo recomendarla, me han gustado mucho los actores y la historia, aunque hay que decir que es bastante lenta.

He empezado a ver Cristal Oscuro como han recomendado por aquí. Con solo visto el primer capitulo estoy por dejarla, pero viendo que parece que mejora según avanza la trama le daré dos capítulos más de prueba.

oladola

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #950 en: 23 de Septiembre de 2019, 13:17:37 »
Me apunto esa Norsemen. Está en alguna plataforma?

Mindhunter me la veré cuando vuelva a poner Netflix en Octubre (y aprovecho y veo esa, Peaky Blinders y Stranger Things, que en todas voy, en principio, sobre seguro).

Hoy he empezado a ver "Lo que hacemos en las sombras" y me ha sorprendido muy gratamente. Comedia un poco de parodia  de Modern Family (en plan falso documental) sobre unos vampiros que viven en Staten Island.

Aparte he terminado "La patrulla condenada" y me ha parecido una adaptación brutal de los cómics de Morrison, y mira que no es fácil. De momento y en espera de lo que saque Marvel el año que viene se convierte en mi serie top de superhéroes, sobre todo por no tomarse en serio a sí misma y a la vez plasmar el espíritu de los cómics tan bien. Y eso que venía de ver "The boys", otra adaptación para mi gusto muy bien hecha (ganas de ver por donde siguen, que las tramas de los cómics se me hicieron un poco largas, estiradas para una gamberrada que creo que no daba para tantísimo).

Norsemen está en Netflix.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #951 en: 25 de Septiembre de 2019, 15:02:25 »
Terminada Cristal Oscuro, me ha gustado.
The I-land me duró 30min. Igual es la leche, pero yo no pude seguir viendo esa basura.
Creedme me la vendieron como el Mindhunter de los acosadores sexuales. Ja! Menuda broma. Me parece más de lo mismo, muy prescindible. Dudo que pueda acabarla.
Undone es, como ya han comentado, una maravilla. Recomendadísima!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Alberto

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #952 en: 25 de Septiembre de 2019, 16:33:23 »
Me apunto esa Norsemen. Está en alguna plataforma?

Mindhunter me la veré cuando vuelva a poner Netflix en Octubre (y aprovecho y veo esa, Peaky Blinders y Stranger Things, que en todas voy, en principio, sobre seguro).

Hoy he empezado a ver "Lo que hacemos en las sombras" y me ha sorprendido muy gratamente. Comedia un poco de parodia  de Modern Family (en plan falso documental) sobre unos vampiros que viven en Staten Island.

Aparte he terminado "La patrulla condenada" y me ha parecido una adaptación brutal de los cómics de Morrison, y mira que no es fácil. De momento y en espera de lo que saque Marvel el año que viene se convierte en mi serie top de superhéroes, sobre todo por no tomarse en serio a sí misma y a la vez plasmar el espíritu de los cómics tan bien. Y eso que venía de ver "The boys", otra adaptación para mi gusto muy bien hecha (ganas de ver por donde siguen, que las tramas de los cómics se me hicieron un poco largas, estiradas para una gamberrada que creo que no daba para tantísimo).

Norsemen está en Netflix.
Gracias, otra que me apunto.

Ando viendo The Deuce y Ballers. Ambas recomendables, sobre todo The Deuce.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #953 en: 26 de Septiembre de 2019, 18:34:30 »
Acaban de empezar con la 3ª temporada de The Deuce después de un amago de cierre. Para mí no está a la altura de "the wire" pero creo que está un poco por encima de "Treme".

Por otro lado he empezado a ver "Unbelievable". Trata sobre una chica violada a la que no creen hasta que el delincuente reincide. Llevo dos capítulos y por ahora sin ser nada sobresaliente, me está gustando.

Solinete

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #954 en: 27 de Septiembre de 2019, 23:14:00 »
Acabo de empezar Hill House, como vi por aqui.


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #955 en: 03 de Octubre de 2019, 11:20:03 »
Ahora que el peque ha empezado el cole y se va a dormir pronto nos hemos puesto al día (al día no, ni de coña, pero hemos recuperado algo de terreno xD)

VISTO:
Hemos terminado las hasta ahora 5 temporadas de Brooklyn 9-9, y me ha divertido mucho. Con ganas de una sexta temporada. Cómo se agradece que no haya risas enlatadas...
También he terminado la 3a de GLOW. He perdido un poco de interés con cada temporada, pero me encanta esta serie por lo entrañable de las/los protagonistas.

VIENDO:
Llevo 4 capítulos de The Boys y me está encantando!! No conocía el cómic, y es genial este punto de vista retorcido sobre el tema superheroico.
Superada la mitad de la segunda temporada de Mindhunter. Qué buena!

PARA EMPEZAR/CONTINUAR:
Pendiente de empezar con la nueva temporada (3a?) de The Good Place, con la 5a de Longmire (y muchas otras pero estas van delante).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #956 en: 03 de Octubre de 2019, 12:16:10 »
Pues yo he terminado mindhunter (primera temporada) y la verdad que muy bien. Cae, de pronto, en lugares comunes en cuanto a reacciiónes psicologicas de los personajes, me refiero a Holden. En cualquier caso siguen siendo reacciones muy humanas y van con el personaje. Es interesante y espero que mantenga ese ritmo pausado que le caracteriza con dialogos bastante realistas y fuera de lo común. Me esta gustando, para verla con calma.

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #957 en: 03 de Octubre de 2019, 13:56:06 »
Anoche comencé a ver, de entre muchas que tengo pendientes, La Purga. No he visto ninguna de las películas ya que no es un género que me interese, pero si tengo curiosidad por ver como estiran la idea para adaptarla a serie y si se separa de la idea original y profundiza más en las causas distópicas del evento, en los personajes, etc... que en principio, por lo que tengo entendido parece ser que busca eso.

Siguiendo la misma linea tengo entendido que tambien está la tercera de las películas, que la veré si la serie me entretiene. Por ahora, despues de dos capítulos, me mantiene a la expectativa.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #958 en: 03 de Octubre de 2019, 16:27:45 »
Pues yo he terminado mindhunter (primera temporada) y la verdad que muy bien. Cae, de pronto, en lugares comunes en cuanto a reacciiónes psicologicas de los personajes, me refiero a Holden. En cualquier caso siguen siendo reacciones muy humanas y van con el personaje. Es interesante y espero que mantenga ese ritmo pausado que le caracteriza con dialogos bastante realistas y fuera de lo común. Me esta gustando, para verla con calma.
No se acelera, en la segunda todo sigue bastante pausado. Si te ha gustado esto no te va a decepcionar.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #959 en: 03 de Octubre de 2019, 21:43:43 »


terminada mindhunter, solo puedo recomendarla, me han gustado mucho los actores y la historia, aunque hay que decir que es bastante lenta.

¿Te ha gustado? Porque a mí me estaba pareciendo bastante sopor. Todo el rato gente sentada, hablando. Es verdad que los actores están muy bien, pero... es que parece un ensayo/reconstrucción más que una ficción.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.