logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432092 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #960 en: 03 de Octubre de 2019, 21:55:43 »
A mi mindhunters me ha gustado mucho. Claro que soy psicólogo y mi tesis fue sobre psicópatas así que igual ya iba un pelin predispuesto

davinci

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #961 en: 04 de Octubre de 2019, 00:12:37 »
Mira que soy cebollino. Por alguna razón, había imaginado que Cristal Oscuro sería una serie cerrada, preludio de la película sabiamente urdido. Miserables. Otra que se me va por el sumidero :(

He empezado a ver Doctor Who, el reinicio del año 2005 y para zamparla con enanos es una divertida maravilla. Qué cutre y qué chula. Esta sí se queda en casa :D
Guía para poner en contexto mis palabras

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #962 en: 04 de Octubre de 2019, 07:01:32 »
Our Boys,en HBO. Es una serie israelí, acerca del brutal asesinato de un chaval palestino por unos colonos judíos en venganza por el secuestro y asesinato de tres chavales israelíes por parte de Hamas, en el verano de 2014.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #963 en: 04 de Octubre de 2019, 08:53:50 »


terminada mindhunter, solo puedo recomendarla, me han gustado mucho los actores y la historia, aunque hay que decir que es bastante lenta.

¿Te ha gustado? Porque a mí me estaba pareciendo bastante sopor. Todo el rato gente sentada, hablando. Es verdad que los actores están muy bien, pero... es que parece un ensayo/reconstrucción más que una ficción.
Es muy interesante desde el punto de vista histórico, ya que parece basarse en hechos reales. O eso parece, más cuando investigan un caso que luego dicen cosas sobre el "hoy en día", lo que indica que era un caso real.

Estuve a punto de dejarla en los primeros capitulos, pero las entrevistas son amenas, algunos puntos divertidos y la segunda temporada, sin acelerar, le meten la investigación de casos que ayuda a darle algo de "acción".

Si, puedo decir que me ha gustado, pero entiendo a todos aquellos que se quejen que es demasiado lenta.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #964 en: 04 de Octubre de 2019, 08:55:38 »
A solo 1 capitulo de terminar Cristal Oscuro. Yo solo la recomendaría a todos aquellos que vieron la película en su día. Yo no la he visto y me esta costando encajarla.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #965 en: 04 de Octubre de 2019, 16:20:51 »
Mira que soy cebollino. Por alguna razón, había imaginado que Cristal Oscuro sería una serie cerrada, preludio de la película sabiamente urdido. Miserables. Otra que se me va por el sumidero :(

He empezado a ver Doctor Who, el reinicio del año 2005 y para zamparla con enanos es una divertida maravilla. Qué cutre y qué chula. Esta sí se queda en casa :D
Siempre he pensado que eras un tío pausado y con criterio.  Me lo confirmas constantemente.  Que gran serie familiar!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Alberto

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #966 en: 04 de Octubre de 2019, 16:52:51 »
Yo estoy viendo Fleabag y Undone.

Fleabag muy muy buena. Pasa de ma comedia al drama en un momento. La empecé a ver por los Emmys y tal sin esperar mucho y me he bebido la primera temporada en un par de días y ya he empezado la segunda.

Undone me gusta, pero es un poco rara. Me faltan los dos últimos capítulos a ver como la terminan.

Y aparte sigo con Ballers y The Deuce, al día.

kukuchumari

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #967 en: 12 de Octubre de 2019, 12:10:28 »
Pues yo ahora solo estoy viendo Desencanto. Me harto de reir y eso que al principio no me hizo mucha gracia.  El personaje de Elfo es como bender en futurama: verlo y descojonarme.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #968 en: 12 de Octubre de 2019, 15:13:38 »
Donde la emiten la de Desencanto?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #969 en: 12 de Octubre de 2019, 15:51:59 »
Donde la emiten la de Desencanto?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Netflix

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #970 en: 13 de Octubre de 2019, 19:12:28 »
Pues a mi Desencanto me ha parecido de lo peor que he visto en mucho tiempo, pero malisima.
En cambio Final Space me ha parecido super buena!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #971 en: 13 de Octubre de 2019, 22:27:14 »
Pues a mi Desencanto me ha parecido de lo peor que he visto en mucho tiempo, pero malisima.
En cambio Final Space me ha parecido super buena!
+1000
Y la segunda temporada aún peor.

Xirivia

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #972 en: 13 de Octubre de 2019, 22:35:53 »
Yo le estoy dando ahora a "La casa de papel".

Había oído a bastante gente hablar bien de ella, pero... no lo acababa de ver. El otro día me reencontré con un amigo turco y otro alemán que conocí en la universidad y los tíos me dicen que si la he visto... Me dije: "Joder, si ha llegado hasta Turquía y les parece buena... igual está bien".

Pues no ha acabado aún la primera temporada pero es una serie de intriga-acción que mantiene una tensión muy buena. Hasta la intro me parece de calidad, pillando conceptos de "Juego de tronos".

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #973 en: 13 de Octubre de 2019, 23:40:20 »
Yo no puedo con La casa de papel. Está muy bien hecha, muy bien rodada y tiene guiones muy hábiles... pero no me creo a nadie ni nada. Todo me parece tan pillado por los pelos que me saca de la historia.

También me han dicho que se podría empezar directamente por la tercera temporada, que es mucho mejor y que va un poco a su aire.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #974 en: 14 de Octubre de 2019, 13:38:37 »
Pues a mi Desencanto me ha parecido de lo peor que he visto en mucho tiempo, pero malisima.
En cambio Final Space me ha parecido super buena!

La primera temporada de Final Space para mí es de lo peor en dibujos en mucho tiempo. Lo único que "enseña" la primera temporada es que si eres un subnormal puedes a base de insistir y molestar, "conseguir" a la chica.
Estereotipos de lo más rancios. :(