logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432056 veces)

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1005 en: 19 de Noviembre de 2019, 19:35:16 »
Pues vistos los 2 primeros capitulos de The Mandalorian y me han parecido de lo mejor que he visto este año con diferencia. Como siempre, para gustos colores.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1006 en: 20 de Noviembre de 2019, 00:07:08 »
Cuan recomendable sería leer el cómic de The Wachtmen antes de ver la serie? Él cómic ya los he pillado pero con mi ritmo de tiempo de lectura tardaré meses en acabarlo  :'( (La película creo haberla visto pero no guardo casi ningún recuerdo de ella)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1007 en: 20 de Noviembre de 2019, 08:57:25 »
Visto The Mandalorian... y de momento me ha parecido un aburrimiento. La producción es tremenda, eso sí. Supongo que los muy fan de Star Wars estarán flipando con todos los alienígenas que aparecen. La historia, al menos en los dos capítulos primeros, es más plana que una tabla de planchar.
Me pasa algo parecido. El diseño de producción está muy bien, respira el sabor del Episodio IV, pero la historia y los personajes dejan mucho que desear, de momento. Están más cercanos a la nueva trilogía, además. También es cierto que la historia parece construida como una peli troceada (el primer episodio es un primer acto de peli de manual), así que se debe valorar el conjunto, pero de momento...

Creo que el segundo episodio deja claro que la serie está enfocada a los muy fans: es totalmente prescindible, no aporta nada a la historia, y solo busca el guiño cómplice a base de echarnos unas risas con los jawas. Bastante mediocre.

Aparte, creo (aunque es pronto para decirlo), que con el personajito de marras se están cargando parte de la mítica original.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2019, 08:59:41 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1008 en: 20 de Noviembre de 2019, 09:02:06 »
Cuan recomendable sería leer el cómic de The Wachtmen antes de ver la serie? Él cómic ya los he pillado pero con mi ritmo de tiempo de lectura tardaré meses en acabarlo  :'( (La película creo haberla visto pero no guardo casi ningún recuerdo de ella)
Aunque a priori no tengan nada que ver, es recomendable, pues en la serie pasan cosas o se hacen referencias a aspectos que se dan en el cómic y no en la peli. Sin ir más lejos, si no has leído el cómic vas a flipar cuando veas el quinto capítulo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1009 en: 20 de Noviembre de 2019, 17:19:14 »
Y como fan irredento del Cómic (sí, en Mayúsculas), y al que le gustó la peli también dentro de lo que cabe que no hicieron un destrozo, merece la pena? Aporta algo? Se basa en la serie de cómics (que no he leído) de Antes de Watchmen??
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1010 en: 20 de Noviembre de 2019, 17:30:56 »
Y como fan irredento del Cómic (sí, en Mayúsculas), y al que le gustó la peli también dentro de lo que cabe que no hicieron un destrozo, merece la pena? Aporta algo? Se basa en la serie de cómics (que no he leído) de Antes de Watchmen??
Sale esto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hasta ahora, la verdad, no sé qué decir sobre lo que aporta. Esperemos que avance.
Yo tampoco he leído los cómics de Antes de Watchmen (solo el de Rorscharch, y no me gusrtó mucho). Tampoco he leído la secuela que se está publicando ahora, me estoy esperando a que estén todos para leerlos del tirón).
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2019, 17:33:14 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alberto

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1011 en: 20 de Noviembre de 2019, 19:31:02 »
A mi me parece que va ganando la serie de Watchmen mucho conforme pasan los capítulos. Me da que se viene serión.

Y me apunto esos animes, sobre todo el de Ciberpunk.

P.D. Ahora que he vuelto a poner Netflix estoy con la última de Peaky Blinders también. Me gusta mucho, pero no se si lo están alargando innecesariamente. Por lo menos son temporadas de 6 capítulos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1012 en: 21 de Noviembre de 2019, 08:05:59 »
Pues vistos los 2 primeros capitulos de The Mandalorian y me han parecido de lo mejor que he visto este año con diferencia. Como siempre, para gustos colores.
+1

Alberto

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1013 en: 21 de Noviembre de 2019, 22:27:31 »
Muchas ganas de Disney+ por mi parte.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1014 en: 22 de Noviembre de 2019, 13:18:14 »
Visto The Mandalorian... y de momento me ha parecido un aburrimiento. La producción es tremenda, eso sí. Supongo que los muy fan de Star Wars estarán flipando con todos los alienígenas que aparecen. La historia, al menos en los dos capítulos primeros, es más plana que una tabla de planchar.
Me pasa algo parecido. El diseño de producción está muy bien, respira el sabor del Episodio IV, pero la historia y los personajes dejan mucho que desear, de momento. Están más cercanos a la nueva trilogía, además. También es cierto que la historia parece construida como una peli troceada (el primer episodio es un primer acto de peli de manual), así que se debe valorar el conjunto, pero de momento...

Creo que el segundo episodio deja claro que la serie está enfocada a los muy fans: es totalmente prescindible, no aporta nada a la historia, y solo busca el guiño cómplice a base de echarnos unas risas con los jawas. Bastante mediocre.

Aparte, creo (aunque es pronto para decirlo), que con el personajito de marras se están cargando parte de la mítica original.

¡Menos mal! ¡Empezaba a creer que era el único!   :D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1015 en: 23 de Noviembre de 2019, 13:14:51 »
Bueno, pues visto el tercer capítulo de El Mandaloriano y la verdad es que mejora mucho. Coge ritmo, tensión dramática y la historia empieza a tener sentido. No es que sea como para cambiarte la vida, pero, de momento, va de menos a más.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1016 en: 23 de Noviembre de 2019, 15:42:03 »
El ultimo reino.
Me lei los libros de Bernard Cornwell de la serie Sajones, Vikingos y Normandos. Creo que esta adaptación está muy bien.

Atypical
Comedia sobre un niño autista. Muy bien hecha y recomendable.

Vamos por la 2a temporada de Orphan Black y nos está gustando.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1017 en: 23 de Noviembre de 2019, 15:51:27 »
Muy anunciada y muy mainstream ya, pero también sobrada de calidad y argumentos para estar entre las mejores: el primer capítulo de la nueva temporada de The Crown no baja el pistón y para mí aún la mejora, pero es que el episodio histórico que cuenta, y que desconocía, es tremendo

Jari

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1018 en: 24 de Noviembre de 2019, 01:35:57 »
Succession... vedla!

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1019 en: 25 de Noviembre de 2019, 16:46:10 »
Succession... vedla!
Lo apoyo. De lo mejor que he visto este año. Deseando la siguiente temporada...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt