logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432109 veces)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1065 en: 28 de Diciembre de 2019, 17:08:09 »
Es que tiene muchos momentos que parecen de serie b. Es como si a medio rodaje se hubieran quedado sin presupuesto y el director se hubiera pirado dejando al becario a cargo de las escenas que faltaban

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1066 en: 28 de Diciembre de 2019, 17:23:08 »
A falta de un capítulo para terminar The Witcher, la serie ha superado ampliamente mis expectativas (me esperaba otra netflixchapuza). Yo la recomiendo.
Pues supongo que mejora pq yo he visto los 3 primeros capitulos y oscila entre mala y muy mala (ademas que parece que les falte presupuesto para todo)
Pero mala con ganas... por dios, es serie B total.
Serie B no es sinónimo de mediocridad, ojo . Es sinónimo de bajo presupuesto.

La serie B está plagada de obras maestras. La serie A de truños como puños.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1067 en: 28 de Diciembre de 2019, 17:27:22 »
A falta de un capítulo para terminar The Witcher, la serie ha superado ampliamente mis expectativas (me esperaba otra netflixchapuza). Yo la recomiendo.
Pues supongo que mejora pq yo he visto los 3 primeros capitulos y oscila entre mala y muy mala (ademas que parece que les falte presupuesto para todo)
Pero mala con ganas... por dios, es serie B total.
O no sabes lo que es serie b o te encanta exagerar. Tiene muchos fallos y no tiene el presupuesto de game of thrones, pero a mi me está gustando. El primer capítulo es bastante horroroso eso si.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo he visto los tres primeros y de momento me parece bastante digna. Es un producto Netflix y se nota, todas sus series son iguales, pero me parece superior a otros títulos con más ínfulas de su catálogo en su tercer capítulo (Umbrella Academy o Hill house, por ejemplo)

Por cierto, ¿qué es incomprensible en el primer capítulo?
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2019, 17:29:00 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1068 en: 28 de Diciembre de 2019, 18:03:10 »
Por cierto, ¿qué es incomprensible en el primer capítulo?
Para mí, la presentación de Geralt.
Si no has leído nada te quedas con la imagen de que es Terminator.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2019, 14:25:35 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1069 en: 29 de Diciembre de 2019, 00:52:55 »
Por cierto, ¿qué es incomprensible en el primer capítulo?
Para mí, la presentación de Gerald.
Si no has leído nada te quedas con la imagen de que es Terminator.
Mmm. No sé si estoy de acuerdo. Lo presentan cazando, luego sacrifica un ciervo para que no sufra. Muestran su relación con el entorno, le encargan un trabajo que le supone un cierto conflicto moral, le conocemos más a través de sus escenas con Renfri, tiene su momento action hero y, finalmente, nos dicen mucho más de él durante el combate con ella (no quiere matarla) y la resolución. No veo nada de Terminator en ello.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1070 en: 29 de Diciembre de 2019, 10:34:50 »
Todo eso en modo spoiler hubiera estado bien  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1071 en: 29 de Diciembre de 2019, 12:54:04 »
Por cierto, ¿qué es incomprensible en el primer capítulo?
Para mí, la presentación de Gerald.
Si no has leído nada te quedas con la imagen de que es Terminator.
Mmm. No sé si estoy de acuerdo. Lo presentan cazando, luego sacrifica un ciervo para que no sufra. Muestran su relación con el entorno, le encargan un trabajo que le supone un cierto conflicto moral, le conocemos más a través de sus escenas con Renfri, tiene su momento action hero y, finalmente, nos dicen mucho más de él durante el combate con ella (no quiere matarla) y la resolución. No veo nada de Terminator en ello.
Al acabar el capítulo ha acabado matado a una bestia, a Renfri y a unos 10 aldeanos.
Más seres vivos muertos en 1 hora que en los tres primeros libros.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1072 en: 29 de Diciembre de 2019, 13:20:14 »
Al acabar el capítulo ha acabado matado a una bestia, a Renfri y a unos 10 aldeanos.
Más seres vivos muertos en 1 hora que en los tres primeros libros.

Bueno, eso es del primero de audiovisual: te muestran quién es y qué es capaz de hacer. No lo veo nada incomprensible, máxime cuando eso que nos cuentan, con muertos incluidos, ocurre en uno de los relatos del primer libro (en el relato El mal menor, concretamente). Pero vaya, que al final ocupa una parte mínima dentro del capítulo, lo mismo que dentro del relato. Lo importante no es el momento action hero, es el resto.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2019, 13:38:09 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1073 en: 30 de Diciembre de 2019, 00:13:24 »
Al acabar el capítulo ha acabado matado a una bestia, a Renfri y a unos 10 aldeanos.
Más seres vivos muertos en 1 hora que en los tres primeros libros.

Bueno, eso es del primero de audiovisual: te muestran quién es y qué es capaz de hacer. No lo veo nada incomprensible, máxime cuando eso que nos cuentan, con muertos incluidos, ocurre en uno de los relatos del primer libro (en el relato El mal menor, concretamente). Pero vaya, que al final ocupa una parte mínima dentro del capítulo, lo mismo que dentro del relato. Lo importante no es el momento action hero, es el resto.
Fin de la discusión.
:D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1074 en: 30 de Diciembre de 2019, 10:35:36 »
Bueno, acabo de terminar la segunda temporada de The Expanse y solo puedo decir que es maravillosa.

Se ha convertido ya en una de mis favoritas y eso a pesar del pésimo elenco de actores. Eso si, a la mitad
de la segunda temporada ya no nos ves tan malos porque te has habituado a los personajes.
Aún con todo, cada capítulo está lleno de emoción y suspense. No hay ni solo un episodio de relleno.Después
de la serie voy a leerme las novelas. No me extrañá que la serie que fue cancelada en su día, la hayan cogido
y renovado con una cuarta temporada. Qué gran descubrimiento¡  8)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1075 en: 01 de Enero de 2020, 22:56:22 »
Para mi the wicher es fantástica de lo mejorcito de los últimos años en fantasía, los actores están geniales y el prota lo clava, espero que siga asi , porque a la larga superara a juego de truños.

lluribumbu

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1076 en: 02 de Enero de 2020, 15:26:45 »
Después de leer tanta diversidad de criticas me esperaba lo peor sobre The Witcher,  si he leido todos los libros,  videojuegos y demás... En nochevieja me decidí a ver el primer episodio y me ha gustado mucho,  ambientación, los actores que he visto,  vestuario,  coreografías de los combates,  música, mira que en casa nos las damos de criticones a mas no poder y pocas series sobreviven al primer episodio, y si me a gustado mas que Juego de Tronos. Ahora mismo es que no quiero ver los demás episodios hasta que no encuentre ese "Momento". También hay que tener en cuenta que mis preferencias van sobre ciencia ficcion y medieval con o sin fantasia.  Lo que me molesta es esa manía actual de lo políticamente correcto" y poner actores de color en una Polonia ficticia del siglo XVI,  o los elfos, que ya tiene delito. Obviando la Yennefer que me parece muy fea... en fin,  fallos a de haber.
« Última modificación: 02 de Enero de 2020, 15:31:15 por lluribumbu »

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1077 en: 02 de Enero de 2020, 19:01:54 »
Obviando la Yennefer que me parece muy fea...

ojo, spoiler  :)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Citar
en fin, fallos a de haber.
Ni que lo digas  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1078 en: 02 de Enero de 2020, 19:41:35 »
Bueno, acabo de terminar la segunda temporada de The Expanse y solo puedo decir que es maravillosa.

Se ha convertido ya en una de mis favoritas y eso a pesar del pésimo elenco de actores. Eso si, a la mitad
de la segunda temporada ya no nos ves tan malos porque te has habituado a los personajes.
Aún con todo, cada capítulo está lleno de emoción y suspense. No hay ni solo un episodio de relleno.Después
de la serie voy a leerme las novelas. No me extrañá que la serie que fue cancelada en su día, la hayan cogido
y renovado con una cuarta temporada. Qué gran descubrimiento¡  8)

Para mi gusto, ha ganado bastante en la cuarta temporada. Así que si ya te gusta, vas a ganar enteros con la cuarta temporada.

Yo hice como tú, me leí los libros después de empezar a ver la serie y... no se que decirte, pero creo que la serie supera a los libros aunque es cierto que hay cosas que se entienden mejor leyendo los libros...

Ahora lo de los actores... los mejores son amos (que va mejorando como actor y como papel) y alex. Holden es tan mal actor en la serie como en los libros... Vamos que el personaje no me gusta nada, siempre con ese sindrome de victima y de depresión que lleva siempre consigo...

eldibujante

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1079 en: 03 de Enero de 2020, 13:14:13 »
Pues yo a Witcher, tras el primer episodio, le he encontrado tantos fallos a nivel de guión y de dirección que no me da ninguna gana de ver más, ya me hago una idea de los creadores que hay involucrados en este proyecto y qué tipo de producto es (ganar dinero por la vía rápida, antes de que llegue una serie buena de fantasía oscura - como si eso fuera a ocurrir jajaja).

Pongo los detalles en el Spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Por cierto, la serie de See, del Jason Momoa.... MOJONÍSIMO! Es un completo disparate, tras un buen piloto y 4 ideas buenas, el resto es nivel insulto: en un mundo postapocalíptico donde todos son ciegos la gente va con peinados muy chulos y elaborados, ropas negras para los guardianes y de colores para los nobles, ejércitos que marchan durante DÉCADAS sin problema, viejas que se unen a persecuciones.... todo bien.
Qué pena que el Momoa, con lo que mola ese tío, no elija un proyecto bueno.
« Última modificación: 03 de Enero de 2020, 13:39:54 por eldibujante »