logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432396 veces)

soniamatrona

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1125 en: 18 de Enero de 2020, 16:58:06 »
A primeros de febrero Netflix estrena un pepino de cómic como es Locke & Key. Miedito.

He visto el trailer y auguro tremenda decepción para los fans del cómic...
Joer, pues yo lo tengo marcado en la agenda, tengo mogollón de ganas de que empiece, tengo en parte miedito y en parte subidón. El cómic, recomendadisimo, corred a la tienda si lo tenéis ya.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


eldibujante

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1126 en: 20 de Enero de 2020, 12:27:48 »
A primeros de febrero Netflix estrena un pepino de cómic como es Locke & Key. Miedito.

He visto el trailer y auguro tremenda decepción para los fans del cómic...
Joer, pues yo lo tengo marcado en la agenda, tengo mogollón de ganas de que empiece, tengo en parte miedito y en parte subidón. El cómic, recomendadisimo, corred a la tienda si lo tenéis ya.

Opinio como Ulises. Tras ver el trailer, ya veo por dónde van los tiros: fantasía facilona y simpática, con mucha purpurina. Un producto para pre-adolescentes y público generalista, bastante lejos del tono de "malrollismo" del cómic.

El cómic tampoco lo recomendaría tanto, pero bueno. La idea mola, pasan cosas guays y chungas, los personajes están bien definidos y el dibujo tiene personalidad. Aun así, para mi gusto, al cómic le falta "algo", más intensidad diría, más angustia.

Y si al cómic le falta intensidad, a la serie para niños con toneladas de CGI no me lo quiero ni imaginar....


« Última modificación: 20 de Enero de 2020, 14:07:02 por eldibujante »

_Toche_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1127 en: 20 de Enero de 2020, 13:35:37 »
Yo estoy viendo “Better Call Saul”.
Para el que no lo sepa es un spin-off de “Breaking Bad” basado en el personaje del abogado.

No es una locura de serie pero me entretiene y el personaje me produce una mezcla de gracia y cariño.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1128 en: 23 de Enero de 2020, 21:48:39 »

Pero claro, es la HBO. Lo que no sé es por qué los guionistas de Netflix no se ponen cualquier serie de HBO, toman apuntes y aprenden un poquito a hacer su trabajo.


Love, Death,+Robots
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1129 en: 23 de Enero de 2020, 21:51:06 »
Ahora mismo no estoy viendo ninguna serie nueva, sino revisitando algunas clásicas. Tres, para ser más exacto: Battlestar Galactica (2004) Band of Brothers y The Wire.

Siguen siendo de lo mejor que se ha hecho para televisión, sin excepciones.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1130 en: 23 de Enero de 2020, 23:19:34 »
Ahora mismo no estoy viendo ninguna serie nueva, sino revisitando algunas clásicas. Tres, para ser más exacto: Battlestar Galactica (2004) Band of Brothers y The Wire.

Siguen siendo de lo mejor que se ha hecho para televisión, sin excepciones.
Hombre, que Galactica sea de lo mejor... No creo que sea ni de lo mejor del género.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1131 en: 24 de Enero de 2020, 10:51:39 »
Occupied. Temporada 3. (Movistar +). Voy a por el capítulo 5. La situación está ya en un nivel de paranoia que me encanta. Me gustaba la hipotesis inicial de partida de la serie, su por momentos pausado ritmo nórdico, su factura europea y con estos acontecimientos de la temporada 3 me tiene muy enganchado

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1132 en: 24 de Enero de 2020, 11:14:03 »
Ahora mismo no estoy viendo ninguna serie nueva, sino revisitando algunas clásicas. Tres, para ser más exacto: Battlestar Galactica (2004) Band of Brothers y The Wire.

Siguen siendo de lo mejor que se ha hecho para televisión, sin excepciones.
Hombre, que Galactica sea de lo mejor... No creo que sea ni de lo mejor del género.

¡¡¡Arde en la hoguera, hereje!!!!  ;D  ;D
Pues a mi también es la sci-fi que más me ha gustado, a pesar del final i de la paja en algunos capítulos. Me marcó y mucho. Ésta y Firefly. No debo entender de cine y series... :P

¿Cuáles se supone que son mejores? vaya, o si son tantas, ¿cuales son las 3-5 mejores series sci-fi hasta la fecha?

Yo me estoy leyendo a toda pastilla Lock & Key... tengo los dos tochos en casa hace un par de años y el estreno en breve de la serie me ha pillado en bragas.

He acabado The Mandalorian: irregular (altibajos en ritmo, guion y calidad de algunos capítulos) pero muy entrañable.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1133 en: 24 de Enero de 2020, 11:29:19 »
Galáctica de las mejores series de ciencia ficción?  ;D
Pero si es penosa, con un final lamentable. Te recomiendo que veas The Expanse si te gusta la ciencia ficción.
Solo hay una cosa en la que Galáctica está al nivel de The Expanse. Se trata del nivel de los actores. En ambas
es pésimo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1134 en: 24 de Enero de 2020, 12:39:29 »
¿Cuáles se supone que son mejores? vaya, o si son tantas, ¿cuales son las 3-5 mejores series sci-fi hasta la fecha?

He acabado The Mandalorian: irregular (altibajos en ritmo, guion y calidad de algunos capítulos) pero muy entrañable.

XD

Hay que contextualizar, pero a bote pronto me vienen Los 7 de Blake, The twilight zone y The outer limits. También Black mirror, aunque yo no soy muy fan. No me meto en Star Treks, aunque hay un par que ya me parecen más interesantes. Ni con el Dr Who, que es irregular por lo longeva que es, pero que cuando brilla es de lo mejor. Ni con The red dwarf, Survivors y otros clásicos setenteros.

Galactica tarda una temporada y media en definirse y saber qué serie quiere ser, luego tiene otra temporada y media a un nivel bastante alto, una cuarta temporada un poco de aquella manera y una última media hora que es pura basura, y que se carga todo el trabajo previo. Aunque la media sea alta, vamos, dista mucho de ser de lo mejor de todo. Es demasiado convencional.

A mí, The Mandalorian me ha parecido bastante floja. Estoy sorprendido del éxito que ha tenido, con esos episodios tan irrelevantes. Supongo que parte de la culpa es de la duración. Eso sí, entrañable lo es, pero gracias al muñeco. El prota es de lo más soso que he visto en años. Y también tiene un aspecto visual de aplauso, las cosas como son.
« Última modificación: 24 de Enero de 2020, 12:42:04 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

eldibujante

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1135 en: 24 de Enero de 2020, 12:45:41 »
Pero claro, es la HBO. Lo que no sé es por qué los guionistas de Netflix no se ponen cualquier serie de HBO, toman apuntes y aprenden un poquito a hacer su trabajo.
Love, Death,+Robots

Love, Death + Robots muy chula. De todas formas, es un recopilatorio de cortos de animación, no una serie como tal. Es muy diferente. Hacer una serie es infinitamente más complicado que ese proyecto.

Ahora mismo no estoy viendo ninguna serie nueva, sino revisitando algunas clásicas. Tres, para ser más exacto: Battlestar Galactica (2004) Band of Brothers y The Wire.

Siguen siendo de lo mejor que se ha hecho para televisión, sin excepciones.
Hombre, que Galactica sea de lo mejor... No creo que sea ni de lo mejor del género.
¡¡¡Arde en la hoguera, hereje!!!!  ;D  ;D
Pues a mi también es la sci-fi que más me ha gustado, a pesar del final i de la paja en algunos capítulos. Me marcó y mucho. Ésta y Firefly. No debo entender de cine y series... :P

¿Cuáles se supone que son mejores? vaya, o si son tantas, ¿cuales son las 3-5 mejores series sci-fi hasta la fecha?

He acabado The Mandalorian: irregular (altibajos en ritmo, guion y calidad de algunos capítulos) pero muy entrañable.

Grandes no, grandérrimas, series de Ci-Fi:
Disponible en Netflix: Neon Genesis Evangelion.
Una especie de Mandalorian pero bien: Cowboy Bebop.

En anime hay verdaderas vilgerías de ciencia ficción, de hecho tiene todo el sentido que así sea: siendo un pais apasionado de la tecnología, con grandes retos demográficos y de ingeniería, y siendo la Ci-Fi un género que en imagen real necesita de una cantidad enorme de dinero para ser producido, pero que en animación no es mucho más cara que una serie romántica, lo normal es que grandísimas propuestas que nunca podrían producirse en imagen real encuentren un lienzo sin límites en el anime.

No obstante, al final es anime, con su lenguaje y sus particularidades, que a mucha gente no le entra. Pero si te mola la Ci-Fi, investiga el anime porque hay space operas, viajes en el tiempo, futuros destrozados y todo tipo de guarreridas sexuales. Y no suelen ser infantiles ni mucho menos, aunque sean "dibujitos".
« Última modificación: 24 de Enero de 2020, 12:51:59 por eldibujante »

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1136 en: 24 de Enero de 2020, 13:38:08 »
Me acabo de terminar La voz más alta (The loudest voice) y me ha maravillado. Un reparto de campanillas liderado por un Russell Crowe inmenso (en todos los sentidos). Retrata muy bien el origen de los tiempos convulsos en los que vivimos, inmersos en periodismo espectáculo, las fake news y los vientos políticos que han colocado a un señor como Donald Trump en la Casa Blanca. Muy buena. 1 temporada cerrada con 8 capítulos en Showtime (Movistar +).

Estoy a medias de otra que me está entusiasmando que es La maravillosa Señora Maisel en Netflix. Guión muy inteligente y divertido, buenos actores y un diseño de producción espectacular. Son 3 temporadas así que de momento ya tengo serie para rato


meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1137 en: 24 de Enero de 2020, 14:31:57 »
Supongo que me caerán palos por decir que me encanta Sex Education en Netflix, pero es que me encanta Sex Education. :D
Será porque me identifico con muchos de los pringados que salen ahí.
¿Demasiado comercial y banal para vuestros gustos?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Alberto

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1138 en: 24 de Enero de 2020, 14:42:28 »
Supongo que me caerán palos por decir que me encanta Sex Education en Netflix, pero es que me encanta Sex Education. :D
Será porque me identifico con muchos de los pringados que salen ahí.
¿Demasiado comercial y banal para vuestros gustos?
A mie gustó la primera temporada y ya me he descargado algún capítulo para empezar la segunda.

Hoy supongo que acabó Evangelion (muy buena), y tengo empezadas Succesion y Titans (segunda temporada). También me quiero poner con la segunda de Mindhunter.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1139 en: 24 de Enero de 2020, 14:48:44 »
Ahora mismo estoy viendo The Mandalorian... hoy ha caído el primer capítulo y la verdad es que está bastante bien, a ver qué ta los demás capítulos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"