logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436426 veces)

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1185 en: 10 de Febrero de 2020, 18:52:01 »
Lock & Key... Bueno, es algo similar a las Cronicas de Spiderwikck pero con rollo oscuro. La vemos un poco con nuestros hijos, pero todos coincidimos en que una lechuga actua mejor. Salvo la actriz que representa a la hija, el resto podían dedicarse a otra cosa (el actor que hace de hijo pequeño de la familia...por favor, por favor, que le vaya muy bien en los estudios o en el deporte, porque si es por actuar se nos muere de hambre :-S  )

Si la continuamos es por saber por donde salen los tiros, pero nada más.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 723
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1186 en: 10 de Febrero de 2020, 18:59:04 »
Mira que me encanta Cowboy Bebop y Evangelion es muy buena, pero te dejas el mejor Space Opera de la ciencia ficción de todos: Legend of The Galactic Heroes

¿Y esta se puede ver en algún sitio o algo? ¿Está editada en algún lado o en alguna plataforma de streaming?

Puedes encontrar casi todo el anime en animeflv.net

Después de que se comentara en este hilo, empezamos a ver la serie Legend of The Galactic Heroes. Vimos la temporada 1 completa y nos gustó mucho. Buenos personajes y buena historia, muy recomendable. Ahora tenemos pendiente ver la continuación, que pasa de serie a película.
Gracias a ulises7, que fue el que la recomendó  :D


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1187 en: 10 de Febrero de 2020, 20:54:20 »
Nooooo!  :'(

La que recomiendo es la antigua, de 110 episodios del 88... No la del 2018, esta sin ser mala en términos absolutos, es un engendro en términos relativos.

pd: yo también miro el anime preferentemente en animeflv. Luego si falla tengo animeid. En algunos casos megadede como el caso de esta serie, pero por lo vistos están caídos... No obstante veo que hay enlaces válidos en monoschinos.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2020, 21:06:14 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1188 en: 11 de Febrero de 2020, 08:05:18 »
Lock & Key... Bueno, es algo similar a las Cronicas de Spiderwikck pero con rollo oscuro. La vemos un poco con nuestros hijos, pero todos coincidimos en que una lechuga actua mejor. Salvo la actriz que representa a la hija, el resto podían dedicarse a otra cosa (el actor que hace de hijo pequeño de la familia...por favor, por favor, que le vaya muy bien en los estudios o en el deporte, porque si es por actuar se nos muere de hambre :-S  )

Si la continuamos es por saber por donde salen los tiros, pero nada más.
Pinta regulero todo, porque esa historia conduce al puro horror. Pero es pasarlo por el filtro Netflix y, chico, qué manera de descafeinar las cosas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

oladola

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1189 en: 11 de Febrero de 2020, 08:21:05 »
Mira que me encanta Cowboy Bebop y Evangelion es muy buena, pero te dejas el mejor Space Opera de la ciencia ficción de todos: Legend of The Galactic Heroes

¿Y esta se puede ver en algún sitio o algo? ¿Está editada en algún lado o en alguna plataforma de streaming?

Puedes encontrar casi todo el anime en animeflv.net

Después de que se comentara en este hilo, empezamos a ver la serie Legend of The Galactic Heroes. Vimos la temporada 1 completa y nos gustó mucho. Buenos personajes y buena historia, muy recomendable. Ahora tenemos pendiente ver la continuación, que pasa de serie a película.
Gracias a ulises7, que fue el que la recomendó  :D

En qué plataforma o web se puede ver??? Porque no la encuentro :(
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Jp1138

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1190 en: 11 de Febrero de 2020, 09:12:23 »
Nooooo!  :'(

La que recomiendo es la antigua, de 110 episodios del 88... No la del 2018, esta sin ser mala en términos absolutos, es un engendro en términos relativos.

pd: yo también miro el anime preferentemente en animeflv. Luego si falla tengo animeid. En algunos casos megadede como el caso de esta serie, pero por lo vistos están caídos... No obstante veo que hay enlaces válidos en monoschinos.

Gracias, sí, veo que está en monoschinos. Y también a Patrafisic, ahora ya se que hay dos versiones de la serie.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1191 en: 11 de Febrero de 2020, 10:59:35 »
Acabada la primera temporada de The Magicians; de momento me ha gustado. La he aparcado para ver The Expanse temporada 2.
Acabada The Expanse temporada 2 me ha gustado mucho. ayer empecé la temporada 3 y llevo 4 capítulos... enganchado me tiene!
Tengo también descargada Carnival Row... ¿alguien la ha visto?
Carnival Row es pasable, se deja ver pero tampoco es la repera.


De The Expanse llevo vistos 3 capitulos ya que la recomendáis muchísimo por aquí y a mi por ahora no me dan muchas ganas de seguirla viendo. Veré algún capitulo mas pero si sigue así voy a pasar de ella.

Yo estaba como tu... The expanse tienes que aguantar como 6 o 7 de la primera temporada... luego es un pepino

A ver.......es que The Expanse no es una serie casual, de pasar el rato. Está basada en 9 libros. Algo así como Juego de Tronos.
Es como si ves los 3 primeros episodios y dices que no te engancha. Es que la serie tiene mucho desarrollo.

Por cierto, ya que estoy continuamente dando cera a los actores, hay uno que se salva y resulta muy convicente en su interpretación
de Amos. Es el actor Wes Chatham.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1192 en: 11 de Febrero de 2020, 13:19:28 »
Con vuestra discusión me he puesto a ver The Expanse, llevo 5 episodios y la cosa promete. No me hagáis spoilers  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1193 en: 11 de Febrero de 2020, 15:03:41 »
vista Euphoria. Mezcla de sensaciones.. algunos capítulos me han parecido brillantes, otros menos, y uno especialmente un truño. El final es incomprensible...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1194 en: 11 de Febrero de 2020, 16:30:55 »
Lock & Key... Bueno, es algo similar a las Cronicas de Spiderwikck pero con rollo oscuro. La vemos un poco con nuestros hijos, pero todos coincidimos en que una lechuga actua mejor. Salvo la actriz que representa a la hija, el resto podían dedicarse a otra cosa (el actor que hace de hijo pequeño de la familia...por favor, por favor, que le vaya muy bien en los estudios o en el deporte, porque si es por actuar se nos muere de hambre :-S  )

Si la continuamos es por saber por donde salen los tiros, pero nada más.

Para nada de acuerdo yo la estoy viendo subtitulada y aunque no se sale en la actuación no es peor que cualquier otro niño aparecido en otras series.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1195 en: 11 de Febrero de 2020, 19:54:14 »
Desde aquí mi homenaje a SILICON VALLEY cuyo último capitulo para siempre vi este pasado fin de semana. Gran serie, gran historia y grandes personajes.

P.D. ¡¡¡spin off para Jian Yang por favor!!!
Tómatelo con calma.

Jp1138

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1196 en: 13 de Febrero de 2020, 09:28:27 »
Nooooo!  :'(

La que recomiendo es la antigua, de 110 episodios del 88... No la del 2018, esta sin ser mala en términos absolutos, es un engendro en términos relativos.

pd: yo también miro el anime preferentemente en animeflv. Luego si falla tengo animeid. En algunos casos megadede como el caso de esta serie, pero por lo vistos están caídos... No obstante veo que hay enlaces válidos en monoschinos.

Gracias, sí, veo que está en monoschinos. Y también a Patrafisic, ahora ya se que hay dos versiones de la serie.

Parece que Netflix nos está leyendo  ;D Es la nueva, pero algo es algo

https://www.netflix.com/title/80987729

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1197 en: 13 de Febrero de 2020, 17:30:12 »
ahora mismo.. yo diría que ninguna, pero tengo una X en el calendario el 15 de marzo para ver la tercera temporada de Westworld
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1198 en: 13 de Febrero de 2020, 18:40:26 »
Vista la serie de Locke&Key y he de decir que me ha gustado bastante y con ganas de una segunda temporada.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1199 en: 14 de Febrero de 2020, 10:56:02 »
ahora mismo.. yo diría que ninguna, pero tengo una X en el calendario el 15 de marzo para ver la tercera temporada de Westworld

Mucho tienen que hacer para enderezar la serie. La segunda temporada es nefasta, pésima, mala con avaricia.....vomitiva.