logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 431983 veces)

McAxel

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1200 en: 14 de Febrero de 2020, 11:12:54 »
Mucho tienen que hacer para enderezar la serie. La segunda temporada es nefasta, pésima, mala con avaricia.....vomitiva.

Cualquiera diría que no te ha gustado...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1201 en: 14 de Febrero de 2020, 11:23:40 »
ahora mismo.. yo diría que ninguna, pero tengo una X en el calendario el 15 de marzo para ver la tercera temporada de Westworld

Mucho tienen que hacer para enderezar la serie. La segunda temporada es nefasta, pésima, mala con avaricia.....vomitiva.

creo que en guantanamo se la ponen a los talibanes para putearles
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1202 en: 14 de Febrero de 2020, 12:26:13 »
ahora mismo.. yo diría que ninguna, pero tengo una X en el calendario el 15 de marzo para ver la tercera temporada de Westworld

Mucho tienen que hacer para enderezar la serie. La segunda temporada es nefasta, pésima, mala con avaricia.....vomitiva.

creo que en guantanamo se la ponen a los talibanes para putearles

No me extrañaría nada. Es un buen método.

eldibujante

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1203 en: 14 de Febrero de 2020, 12:38:22 »
Yo, habiéndome gustado mucho la 1T de Westworld, la segunda la abandoné a la mitad. Me sentía culpable y me preguntaba si me estaría perdiendo un pepinazo...
Me consuela leer que no me he perdido más que las ganas de arrancarme los ojos y tirarme por la ventana.

 
Aunque está pasada de moda, estoy viendo La Casa de Papel, que tenía fama. La trama bien, muchos giros y más o menos bien resuelta, me mola siempre el rollo "Mastermind", a ratos incluso me recuerda a Death Note.... pero los diálogos sentimentales de la poli son para incluirlos en los protocolos de tortura de talibanes, junto con la 2ªT de Westworld. Qué cosa más ridícula, bordeando el insulto al espectador.
Muchos temas feministas metidos muy torpemente, una dirección que sólo sabe copiar lo que ha visto en pelis estadounidenses pero sin entender por qué lo hacen, y las actuaciones...  de anuncio de medicamentos a veces, aunque para anuncios los de Estrella Galicia y ColaCao que han puesto la pasta y se nota. Hay escenas construidas sólo para mostrar el producto de la mejor forma posible.
A ver cómo acaba porque si sigue así seguramente me quede en la primera temporada (y porque la veo con mi novia, si es por mí me levanto y me voy a mitad de varios capítulos).

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1204 en: 14 de Febrero de 2020, 17:19:51 »
Tampoco pude con la segunda de Westworld. Me aburrí a chorros. Al final vi los capítulos a saltos y ya. Tengo curiosidad por la 3ª, sin embargo. Es la única razón por la que voy a aguantar HBO un mes más, porque las cosas que ofrece la verdad es que ninguna me llena: Watchmen no pasé del tercer episodio; Stumptown aguanté hasta el cuarto y la dejé; Dark Materials ni siquiera conseguí terminar el primero (¡Que niña más petarda, por Tutatis!).

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1205 en: 14 de Febrero de 2020, 17:52:07 »
Pues a mí la segunda Temporada de Westworld sí que me gustó, cierto hay alguna que otra escena/trama y hay que estar mucho más atento que en la primera para que case todo, pero por mi parte sí que la salvo y con ganas de ver qué narices van a hacer o va a pasar en la tercera temporada.

Quizá tengais que hacer un segundo revisionado bien hecho, ya que entre el primer episodio y el último en donde casa todo puesss... hay mucha tela.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1206 en: 15 de Febrero de 2020, 10:30:21 »
Pues a mí la segunda Temporada de Westworld sí que me gustó, cierto hay alguna que otra escena/trama y hay que estar mucho más atento que en la primera para que case todo, pero por mi parte sí que la salvo y con ganas de ver qué narices van a hacer o va a pasar en la tercera temporada.

Quizá tengais que hacer un segundo revisionado bien hecho, ya que entre el primer episodio y el último en donde casa todo puesss... hay mucha tela.

Buah, macho. No hago un segundo visionado de eso ni aunque me torture al qaeda.
Te recomiendo que veas The Expanse, para que entiendas qué es una serie con un buen argumento y unas tramas
bien hiladas como Dios manda.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1207 en: 15 de Febrero de 2020, 11:57:12 »
Pues yo estoy viendo ahora The Office. Me está gustando mucho mucho, con unas historias delirantes, humor negro, y unos personajes muy bien definidos con una gran química entre los actores. En este último sentido, me recuerda a la gran Firefly. Episodios de 20 minutos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1208 en: 15 de Febrero de 2020, 13:47:15 »
Pues a mí la segunda Temporada de Westworld sí que me gustó, cierto hay alguna que otra escena/trama y hay que estar mucho más atento que en la primera para que case todo, pero por mi parte sí que la salvo y con ganas de ver qué narices van a hacer o va a pasar en la tercera temporada.

Quizá tengais que hacer un segundo revisionado bien hecho, ya que entre el primer episodio y el último en donde casa todo puesss... hay mucha tela.

Buah, macho. No hago un segundo visionado de eso ni aunque me torture al qaeda.
Te recomiendo que veas The Expanse, para que entiendas qué es una serie con un buen argumento y unas tramas
bien hiladas como Dios manda.

Jaja Exagerao!!  :P  Y sí, The Expanse ya ví la primera temporada y me gustó mucho, a pesar de ser más modesta en presupuesto y actores, con ganas de seguir temporadas, pero ello no quita que Westwolrd 2T me haya gustado también, aunque sea enrevesada.  O no os la 2T por que ... ?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1209 en: 15 de Febrero de 2020, 13:54:19 »
a alguno de los que reniegan de westworld... le gusto leftovers?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

eldibujante

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1210 en: 15 de Febrero de 2020, 14:07:21 »
Buah, macho. No hago un segundo visionado de eso ni aunque me torture al qaeda.
Te recomiendo que veas The Expanse, para que entiendas qué es una serie con un buen argumento y unas tramas
bien hiladas como Dios manda.

Ya hacía casi una página del hilo que no recomendabas The Expanse y me estaba empezando a preocupar. Gracias por confirmar que estás bien.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1211 en: 15 de Febrero de 2020, 21:31:38 »
Pues se está quedando corto en los elogios. A falta de un episodio para acabar la primera temporada, ME EN-CAN-TA.

Wesrworld no me dio la gana de verla porque tengo muy mitificada la película
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1212 en: 15 de Febrero de 2020, 22:03:24 »
Pues se está quedando corto en los elogios. A falta de un episodio para acabar la primera temporada, ME EN-CAN-TA.

Wesrworld no me dio la gana de verla porque tengo muy mitificada la película

no que no tienes que hacer por nada del mundo es volver  a ver la película
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1213 en: 18 de Febrero de 2020, 19:17:26 »
a alguno de los que reniegan de westworld... le gusto leftovers?

Leftlovers: vi el primer episodio y lo deje, no me convenció y decidí no seguirla, paso el tiempo y todo el mundo hablaba, escribía, comentaba que la segunda temporada de Leftlovers era lo mejor del año, de lo mejor de los últimos tiempos...entonces me trague la primera temporada de Leftlovers que no es mala ni mucho menos aunque si muy fría y áspera, la segunda y tercera temporada me parecen de lo mejor que se ha creado para lo que podríamos llamar televisión moderna.

Con Westworld me paso que vi la primera temporada y me pareció que estaba muy bien, pero es que paso tanto tiempo hasta el estreno de la segunda temporada que ya casi no me acordaba de nada y esta segunda temporada la deje a la mitad porque no me enteraba de la misa la mitad y ciertamente me parecía todo demasiado rebuscado.
Tómatelo con calma.

fantaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1214 en: 18 de Febrero de 2020, 19:37:12 »
Lock & Key en Netflix. A pesar de no ser la mitad de buena que el comic (recomiendo encarecidamente leerlo, antes de ver la serie mejor!), aun así la serie me parece maravillosa y una buena adaptación.