logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432062 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1275 en: 03 de Marzo de 2020, 17:19:31 »
Yo estoy encantado con como han tomado el universo de Star Trek en Picard. Sin hacer spoilers le dan la vuelta a las cosas para plantearnos una serie de aventuras , una última misión de Picard ahondando en un concepto filosófico como la deficición de ser vivo. Algo muy de la ciencia ficción desde Asimov.
Mucho más ciencia Ficción en ese aspecto que otras como The Expanse, que por otro lado me gusta pero no deja de ser una triller politico que parece juego de tronos en sus buenos tiempos.
La extrapolación de una serie de Ciencia ficción a otro "setting" se puede hacer siempre.

Ra1L

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1276 en: 03 de Marzo de 2020, 17:41:03 »
Las series que estoy viendo ahora:

Star Trek: Picard: la pongo la primera ya que es de la que estáis hablando en estos últimos mensajes y es la más reciente. Los dos primeros episodios me gustaron, sobre todo el segundo. El tercero no me gustó (los diálogos entre Picard y Raffi los veo muy forzados) y ahora la tengo medio atragantada en el cuarto. Alguno decís que luego mejora algo, así que igual me esfuerzo por seguirla.

The Wire: Acabo de terminar la tercera temporada y estoy en un miniparón antes de retomar la cuarta. Es una serie que me gusta mucho. La segunda temporada me pareció algo más floja, pero en la tercera vuelve más al estilo de la primera y remonta otra vez.

Watchmen: La comencé a ver sin muchas espectativas, pero lo cierto es que me entretiene aun sin ser el tema del racismo algo que me tire mucho. Me encanta el ambiente que se crea entre las imágenes y la música. Para mí es clave en esta serie la música que ponen de fondo y como ésta ambienta y crea tensión.

La Maravillosa Sra. Maisel: Voy en el final de la segunda temporada y es la serie que más estoy siguiendo. La fotografía y encuadres me encantan, sobre todo en la primera temporada. Los personajes me parecen la mayoría muy buenos, sobre todo Abe Weissman (el padre - el mismo actor de Monk). Curiosamente, lo que menos me gustan son los monólogos de la protagonista, pero aún así es una serie que vale la pena.

This is Us: Estoy al final de la primera temporada. La serie me parece muy buena y comenzó muy bien, aunque sé me está haciendo un poco larga esta primera temporada. Parece que la están estirando de más. A ver cómo la desenlazan.

Fleabag: La primera temporada me sorprendió con sus situaciones surrealistas. La segunda temporada (llevo 3 capítulos) ya me aburre un poco y se me hace más de lo mismo. Algunos personajes que antes me parecían graciosos ahora se me hacen algo cargantes.

Rick y Morty: Para un rato me parece bastante entretenida y graciosa. Llevo solo unos 6 capítulos.

Peaky Blinders: Aún la estoy comenzando, así que poco que comentar de momento.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1277 en: 03 de Marzo de 2020, 18:23:41 »
Por cierto, que acabo de empezar la segunda temporada de Altered Carbon. Me está gustando, aunque el actor que hacía de Takesi Kovacs en la primera temporada me gustaba más como hacía de héroe trágico.

PUffff. ......madre mía, pues si te gustaba más el antiguo, entonces es que el actual debe ser el peor actor de la historia. El
de la primera era paupérrimo y penoso.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1278 en: 03 de Marzo de 2020, 20:53:45 »
Por cierto, que acabo de empezar la segunda temporada de Altered Carbon. Me está gustando, aunque el actor que hacía de Takesi Kovacs en la primera temporada me gustaba más como hacía de héroe trágico.

PUffff. ......madre mía, pues si te gustaba más el antiguo, entonces es que el actual debe ser el peor actor de la historia. El
de la primera era paupérrimo y penoso.

Para gustos, los colores.  ;)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Gallardus

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1279 en: 04 de Marzo de 2020, 10:11:08 »
Watchmen: La comencé a ver sin muchas espectativas, pero lo cierto es que me entretiene aun sin ser el tema del racismo algo que me tire mucho. Me encanta el ambiente que se crea entre las imágenes y la música. Para mí es clave en esta serie la música que ponen de fondo y como ésta ambienta y crea tensión.
Yo empecé el otro día Watchmen y la estoy devorando, me tiene maravillado la estética, la forma de narrar la historia, algunos personajes... Todo un sorpresón, la verdad. Eso sí, imprescindible haberse leído el cómic; si vas solo con la película vas a tener muchos WTF ;)

eldibujante

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1280 en: 04 de Marzo de 2020, 10:46:08 »
Watchmen para mí es lo mejor desde aquellas primeras temporadas de juego de tronos.
Cine en estado puro. Empieza despacio pero en la segunda mitad coge un ritmo y profundidad como pocas veces visto, ahonda en la psique de cada personaje y nos cuenta, a la vez, historias de géneros muy dispares, cada una con su tono, su dirección, sus elementos propios... se ven cosas nuevas.
Entiendo que se pueda uno quedar en algún capítulo de la primera mitad,  porque hasta ahí es una simple serie de género negro con el racismo como base. Pero luego... jojojo. La de cosas que hay metidas y cómo están metidas no pueden dejar indiferente a nadie.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1281 en: 05 de Marzo de 2020, 16:48:37 »
Ojo con EL VISITANTE de HBO, a falta de ver los dos últimos capítulos es de lo mejor de los último tiempos, mezcla de géneros y colección de personajes fabulosos.
Tómatelo con calma.

Ra1L

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1282 en: 05 de Marzo de 2020, 17:59:54 »
Watchmen: La comencé a ver sin muchas espectativas, pero lo cierto es que me entretiene aun sin ser el tema del racismo algo que me tire mucho. Me encanta el ambiente que se crea entre las imágenes y la música. Para mí es clave en esta serie la música que ponen de fondo y como ésta ambienta y crea tensión.
Yo empecé el otro día Watchmen y la estoy devorando, me tiene maravillado la estética, la forma de narrar la historia, algunos personajes... Todo un sorpresón, la verdad. Eso sí, imprescindible haberse leído el cómic; si vas solo con la película vas a tener muchos WTF ;)

Tras tu mensaje, igual me animo a leer el cómic, que lo tengo desde hace ya bastante en la estantería cogiendo polvo. Quería que pasara cierto tiempo desde que vi la peli... y creo que ya es hora :)

Watchmen para mí es lo mejor desde aquellas primeras temporadas de juego de tronos.
Cine en estado puro. Empieza despacio pero en la segunda mitad coge un ritmo y profundidad como pocas veces visto, ahonda en la psique de cada personaje y nos cuenta, a la vez, historias de géneros muy dispares, cada una con su tono, su dirección, sus elementos propios... se ven cosas nuevas.
Entiendo que se pueda uno quedar en algún capítulo de la primera mitad,  porque hasta ahí es una simple serie de género negro con el racismo como base. Pero luego... jojojo. La de cosas que hay metidas y cómo están metidas no pueden dejar indiferente a nadie.

Me alegro que te esté gustando y que mejore en la segunda mitad. Más motivos para seguir con la serie, aunque quizás después de la lectura mencionada antes jeje

Aecio

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1283 en: 08 de Marzo de 2020, 08:25:44 »
Work un progress, 10 capítulos 20 minutos, humor negro. Me ha gustado.

petardo

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1284 en: 08 de Marzo de 2020, 21:28:57 »
acabo de sally4ever, no tengo palabras para definirla.


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1285 en: 09 de Marzo de 2020, 09:47:46 »
acabo de sally4ever, no tengo palabras para definirla.

Por buena o mala?  ???

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1286 en: 12 de Marzo de 2020, 14:09:35 »
Ayer terminé de ver El Visitante (The Outsider), y me ha gustado bastante.

Si os gusta el suspense, con un toque paranormal, la recomiendo.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1287 en: 12 de Marzo de 2020, 14:21:33 »
He terminado el 7o episodio de Picard en Amazon Prime. No hay más? la temporada son solo siete? o es que van colgando cada semana?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1288 en: 12 de Marzo de 2020, 16:48:49 »
Van poco a poco. :)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1289 en: 12 de Marzo de 2020, 17:00:26 »
Ah vale xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.