logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 437366 veces)

Aecio

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1365 en: 14 de Abril de 2020, 09:53:56 »
HBO tiene eso, las series les cuesta arrancar. A mi The Wire me encantó,  como los soprano. Pero les cuesta arrancar.

Yo ahora me estoy viendo Silicom Valley. Me está encantando.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1366 en: 14 de Abril de 2020, 10:00:27 »
Sí, aunque estemos ahora bajo el mismo techo casi tengo que pedir cita con mis hijos (19 y 23 años) para ver un capítulo de serie... Entre que duermen por la mañana, discuten con amigos por la tarde, y juegan online por la noche... 'Menos mal' que el virus no afecta a las conexiones internet...


¡Anda! ¡Como les pasa a los míos! (21, 23 y 24 años)  ;D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1367 en: 14 de Abril de 2020, 19:06:04 »
Sí, la verdad es que yo no me acuerdo mucho (porque vimos las 6 de golpe y sabiendo muy poco de ella) pero tampoco fue un éxito inmediato para nosotros, fue creciendo poco a poco hasta que nos encantó. Ése es un peligro para los que la abordan ahora con tanta fama que arrastra, algunos creerán que es una obra maestra desde el primer capítulo y se llevarán una decepción. Nosotros en su día no teníamos a prioris y fuimos entrando en ella sobre la marcha.

Pues a mí me pasó justo lo contrario, la empecé en su día, hará como... 10 años ya? :o Y las dos primeras me gustaron bastante, la tercera ya fuí a trompicones y ahí la dejé, creo que ni acabé la tercera y por supuesto ni empecé la cuarta. Si me perdí algo? Pues ahora ya con todo lo que hay para elegir, pues poco importa.

Nos pasó lo contrario con The Wire, llegamos tarde cuando todos decían que era la mejor serie de todos los tiempos, y tras los primeros capítulos nos quedamos mirándonos diciendo "qué tiene esto de excepcional" (y casi durmiéndonos). Así que no hicimos el esfuerzo de seguir.

Buah! Lo mismito que me pasó a mí. La ví el año pasado o el otro, y qué peñazo. Y eso que aguanté dos temporadas y media de la tercera y pasando. Será todo lo buena que tu quieras, pero ha envejecido super-mal, es como ver ahora El Equipo A o El Gran Héroe Americano, para los nostálgicos bien, pero se lo pones a algún chaval de ahora y están riéndose de lo mierdosa que és de aquí a Cuenca.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Solinete

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1368 en: 18 de Abril de 2020, 00:24:02 »
Acabo de terminar de ver la segunda temporada de The Kingdom (serie surcoreana).

Pienso que es mejor la primera temporada y estoy a la expectativa de conocer cuando seria la tercera temporada porque no se ha cerrado aun la trama.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1369 en: 18 de Abril de 2020, 13:16:05 »
Ayer terminamos la 4ª temporada de La casa de papel. Nos fundimos la temporada en dos días, 4 capítulos cada día.
Si te gustaron las temporadas anteriores, te va a gustar esta temporada. A nosotros nos ha gustado mucho y ahora volvemos a estar de nuevo en fase de espera, hasta que salga la 5ª temporada (imaginamos que nos tocará esperar más o menos otro año).

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1370 en: 18 de Abril de 2020, 13:19:36 »
Yo he hecho el camino al revés y después de terminar Ozark (que me ha encantado) he empezado a ver Breaking Bad. Deseadme suerte. :D

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1371 en: 18 de Abril de 2020, 13:21:40 »
Pues ahora estoy viéndome (por cuarta vez) Bands Of Brothers. Menuda pedazo de serie, no me cansaré jamás de verla. Recomendada para todos aquellos a los que os guste el tema de la 2º guerra mundial.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1372 en: 18 de Abril de 2020, 15:37:12 »
Pues ahora estoy viéndome (por cuarta vez) Bands Of Brothers. Menuda pedazo de serie, no me cansaré jamás de verla. Recomendada para todos aquellos a los que os guste el tema de la 2º guerra mundial.
Vimos la serie entera a principios de año. Nos gustó mucho.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1373 en: 18 de Abril de 2020, 16:46:55 »
Pues yo en el confinamiento he retomado The Walking Dead, lo dejé en la temporada 7 u 8 porque había bajado el nivel bastante y me resultaba un peñazo. Decir que las últimas temporadas, la 9 y la 10, remonta bastante, estoy terminando la 10 y está muy interesante. Quién lo iba a decir. Por lo visto hubieron cambios en la dirección.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1374 en: 18 de Abril de 2020, 17:02:08 »
Walking Dead empezó muy bien en casa, la veíamos todos. Poco a poco fue volviéndose repetitiva y fueron parando unos y otros, y los últimos que quedamos fuimos el pequeño y yo, pero a mitad de la 6 (creo) nos miramos y dijimos "paramos?". Una pena que no encontrasen una historia que se terminase de forma coherente a las 5 temporadas.

Band of Brothers la hemos visto un montón de veces (y un poco menos Pacific)! Casi siempre nos pica el gusanillo de volverla a ver cuando se acerca el 6 de junio, por las celebraciones del desembarco que hacemos aquí (este año no...).

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1375 en: 18 de Abril de 2020, 18:26:37 »
Pues yo en el confinamiento he retomado The Walking Dead, lo dejé en la temporada 7 u 8 porque había bajado el nivel bastante y me resultaba un peñazo. Decir que las últimas temporadas, la 9 y la 10, remonta bastante, estoy terminando la 10 y está muy interesante. Quién lo iba a decir. Por lo visto hubieron cambios en la dirección.


Coincido, es verdad que llevan 10 años en antena pues da para muchos altibajos, y más bajos que altos y mucho relleno, pero cierto és que cuando se ponen, se ponen y la serie gana enteros, muchos, aunque haya temporadas un poco mierder, la T9 y T10 quitando algún que otro capítulo de relleno y con todo lo que ha pasado (a nivel de actores, personajes y demás) pues coincido que entretenida y dan ganas de ver el siguiente. Eso sí, recomendable haber ido siguiendo las temporadas para no perderte con los Personajes principales.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1376 en: 18 de Abril de 2020, 19:07:13 »
Walking Dead empezó muy bien en casa, la veíamos todos. Poco a poco fue volviéndose repetitiva y fueron parando unos y otros, y los últimos que quedamos fuimos el pequeño y yo, pero a mitad de la 6 (creo) nos miramos y dijimos "paramos?". Una pena que no encontrasen una historia que se terminase de forma coherente a las 5 temporadas.

Band of Brothers la hemos visto un montón de veces (y un poco menos Pacific)! Casi siempre nos pica el gusanillo de volverla a ver cuando se acerca el 6 de junio, por las celebraciones del desembarco que hacemos aquí (este año no...).

Perdona, donde dan la de Band of Brothers??

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1377 en: 18 de Abril de 2020, 21:34:27 »
Perdona, donde dan la de Band of Brothers??

Pues no sé, nos la regalaron en dvd, esa y la de Pacific (parecida pero sobre el frente del Pacífico).

darkcloud

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1378 en: 18 de Abril de 2020, 22:02:02 »
Las dos las tienes en HBO
Me gusta más Hermanos de sangre que la Pacific

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1379 en: 18 de Abril de 2020, 22:44:26 »
Pues yo en el confinamiento he retomado The Walking Dead, lo dejé en la temporada 7 u 8 porque había bajado el nivel bastante y me resultaba un peñazo. Decir que las últimas temporadas, la 9 y la 10, remonta bastante, estoy terminando la 10 y está muy interesante. Quién lo iba a decir. Por lo visto hubieron cambios en la dirección.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Uffff, madre mia. Con esta si que no puedo. Es lo peor de lo peor.
Me dí cuenta ya desde la cuarta temporada que la serie era un bucle completo
y totalmente infumable. Van huyendo de los caminantes y se encuetran con
un grupo de humanos malos, y así hasta el infinito de forma repetida. Que falta
de originalidad, de ideas y de todo.
Por suerte, los comics difieren bastante, empezando porque son más reales
(muere más gente sin importar si son personajes relevantes o no) y los personajes son diferentes.