logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 439752 veces)

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1380 en: 19 de Abril de 2020, 09:48:27 »
No exactamente series, pero lo que sí he aprovechado esta cuarentena es para ponerme al día de musicales de Broadway. Al menos los que he podido encontrar completos, claro. Por ahora he localizado El Fantasma de la Ópera, con Ramin Karimloo como el Fantasma y Sierra Boggess como Christine Daiée (para mi gusto la mejor Christine, con permiso de Sara Brightman, por supuesto), y una versión con animaciones de Hamilton, que era un musical que no había escuchado nunca -aparte de algún número suelto en los premios Tony- y que me ha sorprendido muy agradablemente. Voy a ver si consigo encontrar The book of Mormon, del que he escuchado trozos pero nunca he visto completo; es una creación de la gente de South Park, así que podéis imaginaros lo gamberro que puede ser.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1381 en: 19 de Abril de 2020, 11:26:22 »

[/quote]

Perdona, donde dan la de Band of Brothers??
[/quote]

La tienes en HBO. 

Hay otras dos miniseries fabulosas sobre la segunda guerra mundial, la alemana:

-Hijos del tercer reich.

y la noruega:

-La batalla del agua pesada.
Tómatelo con calma.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1382 en: 19 de Abril de 2020, 12:02:33 »
También en HBO, acabo de ver "The New Pope" con un estupendo John Malkovich. Muy buena. Sólo 9 capítulos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1383 en: 19 de Abril de 2020, 12:32:19 »
Por ahora he localizado El Fantasma de la Ópera, con Ramin Karimloo como el Fantasma y Sierra Boggess como Christine Daiée (para mi gusto la mejor Christine, con permiso de Sara Brightman.


franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1384 en: 19 de Abril de 2020, 13:47:41 »
Hay otras dos miniseries fabulosas sobre la segunda guerra mundial, la alemana:
-Hijos del tercer reich.
y la noruega:
-La batalla del agua pesada.

Confirmo la primera, nos gustó mucho. Un punto de vista alemán al que no estamos acostumbrados.

Y la segunda la tengo en lista de espera, pero siempre se nos pasa...

SaLaS

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1385 en: 19 de Abril de 2020, 16:51:56 »
Halt and Catch Fire.

Terminando la primera temporada, me está sorprendiendo para bien en todo. Nunca había oído hablar de ella, sólo leí una opinión ("No se puede tener mejor gusto"), me llamó tanto la atención esta valoración que al día siguiente ya estaba viéndola.

Ambientada en los años 80, y centrada en la creación de los "nuevos" ordenadores, ingenieros, programadores, empresas...

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1386 en: 20 de Abril de 2020, 14:58:07 »
Viendo la décima temporada de Shameless, la serie que nunca defrauda, la gran serie olvidada y la que refleja todas las miserias de ese gran país que dicen ser los Estados Unidos, en esta temporada uno de los personajes debe
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Todo funciona en esta serie: las tramas, los diálogos, el tono, el ritmo, los personajes, el drama, la comedia. una serie imprescindible.
« Última modificación: 20 de Abril de 2020, 15:54:12 por Menesteo »
Tómatelo con calma.

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1387 en: 20 de Abril de 2020, 15:02:56 »
Ayer empecé a ver The Mandalorian después de semanas esperando. 3 capítulos y me esta gustando bastante

Enviat des del meu Redmi Note 8T usant Tapatalk

Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

Aecio

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1388 en: 20 de Abril de 2020, 15:12:25 »
Viendo la 3 temporada del cuento de la criada, en mi opinión flojea mucho. Falto de ideas, repetitiva y sin interés.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1389 en: 20 de Abril de 2020, 15:30:18 »
Ayer empecé a ver The Mandalorian después de semanas esperando. 3 capítulos y me esta gustando bastante

Sí, nosotros la vimos la semana pasada y nos gustó mucho, qué pena que no hayan seguido esta línea cuando hicieron la última trilogía (de hecho somos fans de Star Wars pero ni siquiera vimos el episodio IX).

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1390 en: 20 de Abril de 2020, 15:33:09 »
Ayer empecé a ver The Mandalorian después de semanas esperando. 3 capítulos y me esta gustando bastante

Sí, nosotros la vimos la semana pasada y nos gustó mucho, qué pena que no hayan seguido esta línea cuando hicieron la última trilogía (de hecho somos fans de Star Wars pero ni siquiera vimos el episodio IX).
Pues si...yo también soy fan y la última trilogía...en fin...me esta gustando mas esta serie y los spin off de rogue one y han solo

Enviat des del meu Redmi Note 8T usant Tapatalk

Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1391 en: 20 de Abril de 2020, 15:36:28 »
Ayer empecé a ver The Mandalorian después de semanas esperando. 3 capítulos y me esta gustando bastante

Sí, nosotros la vimos la semana pasada y nos gustó mucho, qué pena que no hayan seguido esta línea cuando hicieron la última trilogía (de hecho somos fans de Star Wars pero ni siquiera vimos el episodio IX).

Fíjate que estos días he aprovechado para revisitar las precuelas, y en comparación la nueva trilogía son obras de arte.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1392 en: 20 de Abril de 2020, 19:13:48 »
Viendo la décima temporada de Shameless, la serie que nunca defrauda, la gran serie olvidada y la que refleja todas las miserias de ese gran país que dicen ser los Estados Unidos, en esta temporada uno de los personajes debe
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Todo funciona en esta serie: las tramas, los diálogos, el tono, el ritmo, los personajes, el drama, la comedia. una serie imprescindible.


No sé, flojea bastante en las últimas temporadas y las tramas de los hijos más pequeños son un chiste comparada con las de los mayores, que han bajado bastante también.
De hecho en esta última temporada no hay ni siquiera ese capítulo que existía en todas las temporadas anteriores de ida de olla de Frank.
De todas formas cumple para echar un buen rato y unas risas.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1393 en: 20 de Abril de 2020, 19:32:37 »
Coincido, las primeras temporadas con un espectacular Frank muy bien, las últimas, son bastante infumables y con unos episodios de relleno y personajes y tramas más tontas, que no hay por donde cogerlas. Sí, algún episodio y subtrama se salva, pero en conjunto, floja, floja.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1394 en: 21 de Abril de 2020, 11:28:13 »
Discrepo completamente, Shameless no deja de sorprenderme, tras tantas temporadas los guiones siguen siendo frescos y divertidos, los hijos han crecido y han ido ocupando su parte de protagonismo, un ejemplo es Liam, que era un bebe al comenzar la serie y ahora es un personaje mas, con gran personalidad y carisma por cierto, Frank sigue siendo el personaje principal pero en mi opinión la serie se ha enriquecido al hacerse mas coral. Otra cosa es que se ha vuelto mas política en las últimas temporadas, sobre todo tras la victoria de Trump y sus criticas son menos sutiles y mas evidentes.
Tómatelo con calma.