logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 437902 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1440 en: 04 de Mayo de 2020, 16:13:13 »
Acabada Barry de hbo. Está bien, algunos momentos muy buenos.
Ahora estoy con sirenas de hbo tiene pinta de mierdon pero a mi chica le gusta....

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Aecio

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1441 en: 05 de Mayo de 2020, 11:55:42 »
Acabada Barry de hbo. Está bien, algunos momentos muy buenos.
Ahora estoy con sirenas de hbo tiene pinta de mierdon pero a mi chica le gusta....

Ya nos hemos visto la primera temporada....y sí,  es muy mala. Lo bueno es que ya solo quedan dos temporadas...

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1442 en: 06 de Mayo de 2020, 14:33:23 »
El Palmar de Troya, documental de cuatro episodios sobre esta secta, bien realizado y muy entretenido, lo he visto en dos sesiones con gran interés. Tengo el Palmar a 40 minutos en coche de mi casa y no tenía ni idea de esta historia. Que miedo da el fanatismo religioso y como sorprende que sean capaces de seducir a tantísima gente.
Tómatelo con calma.

lluribumbu

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1443 en: 06 de Mayo de 2020, 15:47:10 »
Si a la novia le gusta Siren,  creo que es una clara señal de que hay que cambiar de novia...  Ahora mismo viendo La materia oscura,  no está muy mal.

kalala

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1444 en: 06 de Mayo de 2020, 17:21:38 »
Acabada Barry de hbo. Está bien, algunos momentos muy buenos.
Ahora estoy con sirenas de hbo tiene pinta de mierdon pero a mi chica le gusta....

Ya nos hemos visto la primera temporada....y sí,  es muy mala. Lo bueno es que ya solo quedan dos temporadas...
;D ;D ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1445 en: 06 de Mayo de 2020, 19:35:48 »
Yo acabé de ver por segunda vez "la leyenda de korra"
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1446 en: 07 de Mayo de 2020, 00:05:29 »
Reporte de series en confinamiento:

Nos gusta mucho a la familia Killing Eve (aunque los demarrajes emocionales de la protagonista en la 2ª temporada nos sacaban de quicio)
Viendo a trompicones True detective temporada 3; la 1 sigue siendo insuperable, pero esta está bastante bien.
Ayer terminamos Nos4a2 en Prime; está interesante y te mantiene pegado a la pantalla. Lo único es que la que hace de medium de las fichas de Scrabble (si, eso he dicho) nos gustaría que en realidad fuese sencillamente invisible y no apareciera: no solamente que la pobre chica no estaba en sus mejores días actuando, sino que todo lo que tiene que ver con ella argumentalmente es penoso. A parte de eso alguna actuación notable y buena tensión.
Mi mujer está viendo Big Little Lies; yo deambulo por el comedor y veo un rato con ella de cada episodio porque la temática me cansa, pero las actuaciones son FANTASTICAS y la banda sonora SOBERBIA.
Barry la vimos 2 o 3 capitulos; graciosa, pero el personaje principal transmitia la misma vitalidad de un huevo dejado caer. La hemos aparcado sine die
Bosch: una de nuestras favoritas; las tramas a veces enrevesadas con tanto personaje colgando de ellas, pero nos encantó de la temporada uno a esta que será la última. Y la banda sonora y la fotografía buenísimas. Lástima que se acabe.
Y aunque hace poco que la recomendé, lo hago de nuevo: El visitante (The Outsider, en HBO) nos dejó boquiabiertos, con la misma cara que nos dejó la primera temporada de True Detective en su momento. MEMORABLE.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1447 en: 07 de Mayo de 2020, 20:07:57 »
Cuando uno cree que lo había visto todo... "Gangs of London".  Dejando a series como "Hijos de la Anarquía" o cualquiera con peleas tiros y violencia en "Los pitufos".

La Virgen...

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1448 en: 07 de Mayo de 2020, 22:26:37 »
Cuando uno cree que lo había visto todo... "Gangs of London".  Dejando a series como "Hijos de la Anarquía" o cualquiera con peleas tiros y violencia en "Los pitufos".

La Virgen...

Yo es que hijos de la anarquía nunca me la tome en serio sin embargo THE SHIELD, su hermana mayor si que era violenta y realista, ¿esa Gangs of London tiene unos niveles de violencia dificilmente digeribles por un adulto saludable?¿voy a tener pesadillas?
Tómatelo con calma.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1449 en: 07 de Mayo de 2020, 22:39:17 »
Cuando uno cree que lo había visto todo... "Gangs of London".  Dejando a series como "Hijos de la Anarquía" o cualquiera con peleas tiros y violencia en "Los pitufos".

La Virgen...

Yo es que hijos de la anarquía nunca me la tome en serio sin embargo THE SHIELD, su hermana mayor si que era violenta y realista, ¿esa Gangs of London tiene unos niveles de violencia dificilmente digeribles por un adulto saludable?¿voy a tener pesadillas?

Nono.  Tranquilo.    Imaginate la ambientación de la película "Cerdos y Diamantes", pero sin ningún toque de humor.  Pues eso sería Gangs of London.  Narra los problemas entre diferentes familias mafiosas en el Londres actual, (irlandeses, turcos, albanos, gitanos.. lo tipico).   Los episodios son largos pero no se hacen largos.  Tras media hora de diálogos entre amenazas  sospechas puede venir un combate entre un tipo con un hacha y otro sin armas que dure 15 minutos.   De esos de... hui lo ha desarmado de una patada, a ver que hace ahora el otro para salir con ventaja de la situación.

La violencia es más conceptual que visceral.  Mucho matadero de carne, que te vamos a desollar vivo, que te prendemos fuego...pero no se llega a ver tanto como se sugiere.

Yo la veo con ganas.   No tiene giros argumentales tan tan..como Shield, pero tiene mucha más coherencia sin duda que Hijos de la Anarquía. 

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1450 en: 08 de Mayo de 2020, 00:48:50 »
Cuando uno cree que lo había visto todo... "Gangs of London".  Dejando a series como "Hijos de la Anarquía" o cualquiera con peleas tiros y violencia en "Los pitufos".

La Virgen...

Yo es que hijos de la anarquía nunca me la tome en serio sin embargo THE SHIELD, su hermana mayor si que era violenta y realista, ¿esa Gangs of London tiene unos niveles de violencia dificilmente digeribles por un adulto saludable?¿voy a tener pesadillas?

Nono.  Tranquilo.    Imaginate la ambientación de la película "Cerdos y Diamantes", pero sin ningún toque de humor.  Pues eso sería Gangs of London.  Narra los problemas entre diferentes familias mafiosas en el Londres actual, (irlandeses, turcos, albanos, gitanos.. lo tipico).   Los episodios son largos pero no se hacen largos.  Tras media hora de diálogos entre amenazas  sospechas puede venir un combate entre un tipo con un hacha y otro sin armas que dure 15 minutos.   De esos de... hui lo ha desarmado de una patada, a ver que hace ahora el otro para salir con ventaja de la situación.

La violencia es más conceptual que visceral.  Mucho matadero de carne, que te vamos a desollar vivo, que te prendemos fuego...pero no se llega a ver tanto como se sugiere.

Yo la veo con ganas.   No tiene giros argumentales tan tan..como Shield, pero tiene mucha más coherencia sin duda que Hijos de la Anarquía.

Pues me la apunto, porque la temática me gusta, de hecho estoy ahora mismo con otra del genero: ZEROZEROZERO, una maravilla de la que apenas se habla y en la que Amazon se ha debido gastar una cantidad indecente de dinero, rodada en un montón de escenarios, te muestra el interior de la Ndrangheta, el surgimiento de los zetas, los carteles mexicanos,etc..tiene de todo la serie.
Tómatelo con calma.

kalala

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1451 en: 08 de Mayo de 2020, 13:07:01 »
Yo he empezado con La casa de las flores y me parece muy buena, me ha enganchado.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1452 en: 08 de Mayo de 2020, 13:29:11 »
Gomorra es también dura.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1453 en: 09 de Mayo de 2020, 13:41:36 »
Kingdom (anime), Tower of God, Silicon Valley y los nuevos episodios de Rick&Morty!
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1454 en: 09 de Mayo de 2020, 14:40:29 »
enganchado a las Crónicas del Bucle

aunque no es para todos los gustos
Si no meneas el árbol, no cae la fruta