logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432075 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1515 en: 16 de Mayo de 2020, 22:32:54 »
Ahora estoy viendo Le Chalet, otro whodunit francés bastante regulero.

Finalizada. Un completo despropósito.
Lo único que me gustó es que está bien montada y no es nada tramposa.
Con la información que se presenta es fácil seguir la trama y deducir culpables.
Averiguarlo es algo sencillo y ni siquiera destaca por su final sorprendente (el epílogo es lo más absurdo).
Le sobran 2 capítulos.

Aecio

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1516 en: 17 de Mayo de 2020, 10:57:35 »
Ahors estoy viendo Magi en prime, trata sobre una embajada japonesa a Europa en el siglo 16.
Está chula. Mola que está rodada en tres idiomas, inglés, japonés y latín.

dariorex

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1517 en: 18 de Mayo de 2020, 08:51:33 »
A nosotros también nos gustó más la segunda de The Sinner, sin volvernos locos. Las tramas siempre se les van un poquitín de las manos pero el elenco esta bastante bien. He de reconocer que el tema de sectas hippys da mucho de si. Mirare lo de Crimes of Passion porque parece que tenemos gustos parecidos. En realidad suelo ver series con mi chica y mas que primar gustos primamos consenso. También es verdad que muchas veces estamos cansados cuando nos ponemos a ver algo y por ejemplo the Wire me gusta mucho para ver un finde por la tarde, después de la siesta y el cafetito, pero un martes por la noches después de currar me quedo en el sitio y nos vemos mas a gusto una policial entretenida. 


Ahora estoy viendo Le Chalet, otro whodunit francés bastante regulero.
La segunda temporada de The Sinner me está gustando más que la primera (pero soy imparcial porque va de rollo sectas hippiescas).
Y tengo en la recámara para ver Crimes Of Passion (en realidad son varias películas para televisión).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1518 en: 18 de Mayo de 2020, 15:33:48 »
...porque parece que tenemos gustos parecidos.

Ayer empecé a ver En inmersión, otra policíaca francesa rodada en blanco y negro.

Edito. Terminada.
Muy buena, polar francés (neo-noir) bien realizado. La fotografía y algunos planos simplemente espectaculares. La historia simplona, pero el guión es notable. El ritmo algo lento. Muy bien resuelta. Me ha gustado mucho.
La he visto en VO en francés con subtítulos (no he encontrado versión en español, así que no se si habrá, aunque es de netflix).
« Última modificación: 19 de Mayo de 2020, 22:38:21 por Wkr »

dariorex

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1519 en: 21 de Mayo de 2020, 10:38:14 »
Pues la buscaremos. Nosotros hemos empezado a ver "Defending Jacob", una procedimental de Apple con el Capitán América haciendo de fiscal y con una barba muy rara. Entretenida, de momento, un poco en la senda de "The Night Of" haciendo hincapié no sólo en la resolución del caso sino en las consecuencias que un proceso largo y mediático supone en los implicados.

Tengo cierto conocimiento de como funcionan los plazos procesales y siempre me flipa cuando en una serie detienen a un tipo y aparentemente sólo unos días después está delante de un Jurado. "The Night Of" me sorprendió porque reflejaba muy bien ese largo tránsito que, lógicamente, los guionistas se suelen saltar porque si no iban a necesitar una temporada para cada caso, dos aquí. Porque en la mayoría de la series como te descuides se llega apelando al Supremo antes que en la realidad a un Juicio Rápido. 


Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1520 en: 21 de Mayo de 2020, 11:27:23 »
EN INMERSION la he buscado en netflix y no la encuentro ¿tiene otro título?, por otro lado:

episodio 5 de GANGS OF LONDON, vaya capitulázo jejeje, Tarantino, John Woo, Scorsese, El fugitivo, El cabo del miedo, Reservoir dogs, aventura, acción, suspense, drama...lo he disfrutado como un enano.

Sorpresa mayúscula con la serie MRS AMERICA, una serie y una historia enorme, mucho mas grande de lo que parece al principio.
Tómatelo con calma.

miguel181170

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1521 en: 21 de Mayo de 2020, 11:38:30 »
GANGS OF LONDON ,esta ya en español o la ves en version original?

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1522 en: 21 de Mayo de 2020, 12:49:15 »
Pues debo decir lamentablemente sobre Gangs of London que los últimos capítulos han sido una decepción enorme.   El de la granja, creo que el 5 es una obra maestra de la acción y los tiros.

A partir de entonces el director, Gareth Evans abandona la serie para simplemente producirla.  Gareth Evans es un reconocido autor de peliculas de acción y es lo que había plasmado en la serie.  A partir del episodio 7 e intento no spoilear, cambia completamente y el nuevo director trata de convertirla en una especie de "club de la lucha" o "breaking bad" con giros de guión, sorpresas, pero sin el talento suficiente como para lograrlo, y convierte el argumento en un gallimatías sin sentido.  La acción desaparece completamente sustituida por el suspense. 

Aún así la serie engancha lo suficiente como para ver lo que pasa, pero personalmente ya no la he disfrutado tanto como en los 6 primeros episodios.

« Última modificación: 21 de Mayo de 2020, 12:54:40 por AJ »

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1523 en: 21 de Mayo de 2020, 12:59:23 »
No se ha hablado apenas de la tercera temporada de Westworld y personalmente me ha gustado muchísimo.  Me gustan las series que muestran los hechos que originan cambios radicales.  A ver como gestionan la siguiente.  Puede ser interesante.   Aaron Paul me descoloca como actor.  A veces me parece malo y otras veces me parece tremendo incluso dentro de un mismo episodio.   La manera en la que perfilan la sociedad del futuro me parece muy bien lograda.  Una tecnificación muy reconocible en nuestros días. 

dariorex

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1524 en: 21 de Mayo de 2020, 13:34:19 »
Yo (bueno, en realidad mi chica, que es con quien veo series) tengo un problema con las temáticas; si es de una temática muy específica (por ejemplo, políticas, económicas), o de género (fantástica, terror, etc) o de época de entrada no le molan, por muchas gayolas críticas que hayan cosechado. Excepción: si hay buena trama "humana", puñaladas o pasteleo y cancaneo duro. Por ejemplo, jamás se vería una de zombies pero "Walking dead" le entró por los rollos de los personajes, ni una de vampiros, pero "True Blood" le moló porque era un culebrón de Aragón ampantanado en sangre y pelos lobunos. Por lo mismo "House of cards" nos encantó porque aunque no sabíamos exactamente que pasaba de puertas del congreso adentro, los personajes tenían mucha fuerza y eran malos malísimos. Y ahora con "Billions" nos está pasando lo mismo, o lo estamos intentando al menos, la mitad de las cosas que pasan no sabemos que coño significan, porque yo no me enteraré jamás de los jamases como funcionan los bajistas y etc, pero mas o menos si que vemos por donde van y vienen los puñales. Mi duda es, por ejemplo, si "Westworld" mas alla del rollo futurista, tiene personajes y tramas culebroneras y humanas (o robótico humanas) que nos puedan enganchar o que otros casos de este jaez nos recomendais. Gracias y un abrazo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1525 en: 21 de Mayo de 2020, 14:36:19 »
EN INMERSION la he buscado en netflix y no la encuentro ¿tiene otro título?, por otro lado:

Busca "En immersion" (el título en francés).
No recuerdo si estaba en subadictos o tvunderground.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2020, 14:37:54 por Wkr »

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1526 en: 21 de Mayo de 2020, 14:45:04 »
GANGS OF LONDON ,esta ya en español o la ves en version original?

Pues no se si esta en castellano, yo intento verlo todo original con subtitulos, aunque sea polaco o coreano, hace años que los doblajes son muy malos.
Tómatelo con calma.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1527 en: 21 de Mayo de 2020, 14:52:43 »
Ayer acabamos la primera temporada de Bloodline, nos ha gustado mucho. Tiene mérito que, aun con los flashback y 'flashforward' que te ponen casi desde el principio, te tengan en el borde del asiento durante casi toda la temporada. Los actores también muy buenos, sobre todo John y Danny.

Vamos a ver las otras dos temporadas, aunque ésta tiene toda la pinta de que habría quedado mejor con sólo la primera, a ver si nos equivocamos...

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1528 en: 21 de Mayo de 2020, 15:04:44 »
Yo (bueno, en realidad mi chica, que es con quien veo series) tengo un problema con las temáticas; si es de una temática muy específica (por ejemplo, políticas, económicas), o de género (fantástica, terror, etc) o de época de entrada no le molan, por muchas gayolas críticas que hayan cosechado. Excepción: si hay buena trama "humana", puñaladas o pasteleo y cancaneo duro. Por ejemplo, jamás se vería una de zombies pero "Walking dead" le entró por los rollos de los personajes, ni una de vampiros, pero "True Blood" le moló porque era un culebrón de Aragón ampantanado en sangre y pelos lobunos. Por lo mismo "House of cards" nos encantó porque aunque no sabíamos exactamente que pasaba de puertas del congreso adentro, los personajes tenían mucha fuerza y eran malos malísimos. Y ahora con "Billions" nos está pasando lo mismo, o lo estamos intentando al menos, la mitad de las cosas que pasan no sabemos que coño significan, porque yo no me enteraré jamás de los jamases como funcionan los bajistas y etc, pero mas o menos si que vemos por donde van y vienen los puñales. Mi duda es, por ejemplo, si "Westworld" mas alla del rollo futurista, tiene personajes y tramas culebroneras y humanas (o robótico humanas) que nos puedan enganchar o que otros casos de este jaez nos recomendais. Gracias y un abrazo.

Tiene trampas culebroneras.  De hecho uno de los pilares de la primera temporada es una historia culebronera tremenda, pero.... el problema es que las serie las transforma de tal manera que no te enteras que es un culebrón hasta que llevas media serie.     Has definido muy bien los puntos en común de series tan dispares como Billilons, True Blood, o House of cards...  No hay muchas series así.  Mad Men tiene tramas, pero es más bien light en cuanto a los personajes, es más bien descriptiva.  Peaky Blinders si que tiene tragedia griega, pero no es lo más importante.

Si podéis aguantar los diálogos interminables sobre la conciencia y consciencia, igual la primera temporada de Westworld...

kukuchumari

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1529 en: 22 de Mayo de 2020, 03:25:13 »
acabo de ver el auge del imperio otomano, y mola mucho.

pero acabé con HBO y netflix y ahora estoy descubriendo FILMIN, tiene mucha serie británica que me encanta, tipo Endevour, pero aun descubriendo esta plataforma, algún consejo.
Hola, estoy viendo bastantes series en filmin. Vimos inside n°9 y nos gustó bastante. Es una serie británica de humor negro en el que cada capítulo es independiente.
De los creadores de inside n°9 es The League of Gentlemen, que hemos empezado hace poco. Recomendable si te gustaba la hora chanante