logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432474 veces)

Liaven

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1545 en: 26 de Mayo de 2020, 12:51:14 »
Yo he intentado ver The Watchmen....  creo que aún estoy en estado de shock y necesito tratamiento... Pero que clase de espanto porquería absurdidez estúpida es esta??????

Totalmente de acuerdo. Sobrevalorada, pretenciosa y narcisista. Una de las chorradas más chorras que he tenido el infortunio de ver. Lo único que merece la pena es el principio. El resto, para quemarlo.

Yo discrepo totalmente. Una serie que absolutamente todo lo que pasa tiene un sentido en la historia, lo que pasa que al principio parece que nada tiene sentido, pero según pasa la serie vas atando todos los cabos hasta que al final te das cuenta que absolutamente todo está pensado desde el principio. Lo mejor que podrían hacer con watchemen, en lugar de alargar el comic original contar otra historia basada en el mundo que crea.

Creo que esta serie se estudiará en el futuro en las universidades de cine.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1546 en: 26 de Mayo de 2020, 14:41:28 »
Prueba con "1864" una serie danesa que es una obra de arte pero muy desconocida, seguro que te quita el mal sabor de boca.

Anotada, aunque al tener trasfondo bélico, me llama algo menos.
Antes me veré Stumptowns.

lluribumbu

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1547 en: 26 de Mayo de 2020, 16:06:49 »
Pues se me hace muy cuesta arriba intentar ver más  de The Watchmen. Si,  me gustó mucho la película, hasta tengo la edición especial, y el comic también, pero es que no le encontré nada que me motivara a seguir viéndo la serie, tal vez lo único que me gustó fue la parte de Jeremy Irons, y que pinta en todo el asunto.
      Cambianfo de tema,  ayer vi el primero de Electric Dreams,  y me gustó, a ver los siguientes. me recordó un poco a la serie ochentera de Cuentos asombrosos y un poco a la Dimensión desconocida. 
       Y visto el primer episodio de Upload,  un poco decepcionado, demasiada tontería y preferiría que la historia se tomase un poco más en serio a si misma,  veremos el segundo y si no a borrarla.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1548 en: 26 de Mayo de 2020, 16:26:38 »
Pues se me hace muy cuesta arriba intentar ver más  de The Watchmen. Si,  me gustó mucho la película, hasta tengo la edición especial, y el comic también, pero es que no le encontré nada que me motivara a seguir viéndo la serie, tal vez lo único que me gustó fue la parte de Jeremy Irons, y que pinta en todo el asunto.
      Cambianfo de tema,  ayer vi el primero de Electric Dreams,  y me gustó, a ver los siguientes. me recordó un poco a la serie ochentera de Cuentos asombrosos y un poco a la Dimensión desconocida. 
       Y visto el primer episodio de Upload,  un poco decepcionado, demasiada tontería y preferiría que la historia se tomase un poco más en serio a si misma,  veremos el segundo y si no a borrarla.

Upload es una comedia romántica bastante mamarracha. Si no es eso lo que esperas, no hace falta que sigas.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1549 en: 26 de Mayo de 2020, 17:04:57 »
Yo he intentado ver The Watchmen....  creo que aún estoy en estado de shock y necesito tratamiento... Pero que clase de espanto porquería absurdidez estúpida es esta??????

Totalmente de acuerdo. Sobrevalorada, pretenciosa y narcisista. Una de las chorradas más chorras que he tenido el infortunio de ver. Lo único que merece la pena es el principio. El resto, para quemarlo.

Yo discrepo totalmente. Una serie que absolutamente todo lo que pasa tiene un sentido en la historia, lo que pasa que al principio parece que nada tiene sentido, pero según pasa la serie vas atando todos los cabos hasta que al final te das cuenta que absolutamente todo está pensado desde el principio. Lo mejor que podrían hacer con watchemen, en lugar de alargar el comic original contar otra historia basada en el mundo que crea.

Creo que esta serie se estudiará en el futuro en las universidades de cine.

No niego que tenga sentido en la historia. Lo que niego es que la historia tenga sentido alguno. O que no sea una imitación pretenciosa de la generación maldita. Se nota mazo que le quieren dar un rollo a medio camino entre Steinbeck y Chandler, con sus gotitas de Clarke, y se les queda un pastiche bastante aburrido.

Al menos en mi opinión, claro.

PS: estoy de acuerdo que se estudiará en las facultades de cinematografía... He visto el currículo de algunas, y no me cabe la menor duda.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1550 en: 26 de Mayo de 2020, 17:15:49 »
Pues se me hace muy cuesta arriba intentar ver más  de The Watchmen. Si,  me gustó mucho la película, hasta tengo la edición especial, y el comic también, pero es que no le encontré nada que me motivara a seguir viéndo la serie, tal vez lo único que me gustó fue la parte de Jeremy Irons, y que pinta en todo el asunto.
      Cambianfo de tema,  ayer vi el primero de Electric Dreams,  y me gustó, a ver los siguientes. me recordó un poco a la serie ochentera de Cuentos asombrosos y un poco a la Dimensión desconocida. 
       Y visto el primer episodio de Upload,  un poco decepcionado, demasiada tontería y preferiría que la historia se tomase un poco más en serio a si misma,  veremos el segundo y si no a borrarla.

Upload es una comedia romántica bastante mamarracha. Si no es eso lo que esperas, no hace falta que sigas.

Un divertimento ligero, también se agradece de vez en cuando. Yo me lo pasé bien viendo upload. Me quedo con eso.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1551 en: 26 de Mayo de 2020, 18:23:28 »
Yo también me lo pasé bien. Pero las expectativas es lo que tienen  :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1552 en: 26 de Mayo de 2020, 19:16:07 »
Prueba con "1864" una serie danesa que es una obra de arte pero muy desconocida, seguro que te quita el mal sabor de boca.
Anotada, aunque al tener trasfondo bélico, me llama algo menos.

Un voto más para 1864, muy buena serie. Y no es bélica en el sentido de batallas, la guerra es sólo el trasfondo de la historia del 'suicidio' de Dinamarca.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1553 en: 27 de Mayo de 2020, 22:24:35 »
Yo estoy con Mr Robot en Amazon.
Estoy terminando la 2a temporada.
Interesante, aunque un pelín larga y repetitiva. No me explico cómo pueden alargar la historia dos temporadas más. Veremos.
Por mi parte, muy recomendable.
Mr Robot
Estoy en el capítulo 10 de la 4a temporada. Las temporadas 2 y 3 son correctas, pero la 4a y última me está pareciendo espectacular. Sólo espero que no la caguen con el final.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1554 en: 02 de Junio de 2020, 08:31:12 »
Snowpiecer, la nueva serie semanal de Netflix. No me esperaba gran cosa pero la verdad es que me está entreteniendo bastante. Un universo del que no sabía nada más allá de la película y que está basado en una serie de cómic francés

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1555 en: 02 de Junio de 2020, 14:54:56 »
Snowpiecer, la nueva serie semanal de Netflix. No me esperaba gran cosa pero la verdad es que me está entreteniendo bastante. Un universo del que no sabía nada más allá de la película y que está basado en una serie de cómic francés

Yo también estoy con ella. Tiene potencial, aunque me temo que se convertirá en una de esas típicas series americanas en las que parecen que pasan muchas cosas para que nunca pase nada.

He empezado a ver Stargirl y para mi sorpresa es mejor de lo que esperaba, sin dejar de ser un divertimento sin demasiadas pretensiones claro.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1556 en: 03 de Junio de 2020, 10:44:20 »
Snowpiecer, la nueva serie semanal de Netflix. No me esperaba gran cosa pero la verdad es que me está entreteniendo bastante. Un universo del que no sabía nada más allá de la película y que está basado en una serie de cómic francés
Empecé a verla sin ninguna expectativa. No conocía NADA, más allá de la foto del poster.
Vi que la reseñaba uno de mis "reseñadores de cabecera", ....normalmente suelo coincidir mucho en gustos con él, ... así que la puse en un momento en el que no tenía nada que ver.

Sinceramente..., me está gustando, 3 capítulos emitidos y muy metido en la serie.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

RogerioNunez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1557 en: 03 de Junio de 2020, 15:11:03 »
The Big Bang Theory, temporada 6 y me gusta mucho ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1558 en: 03 de Junio de 2020, 22:50:46 »
La segunda temporada de Los desenterrados de Le Treport me está pareciendo más entretenida.
Quizás al final poco creíble y enrevesada, pero esta bien hecha.
Mantiene el ritmo y hay buenos personajes.

Y una que me está gustando es Stumptown (basada a su vez en una novela gráfica).
Me gusta muchísimo la protagonista (una especie de Jessica Jones), las subtramas bien hiladas y la banda sonora (puedes jugar a identificar cada una de las canciones que suena en la serie). También tiene buenos personajes secundarios (mención especial al niño con síndrome de Down, que lo borda).
« Última modificación: 03 de Junio de 2020, 22:52:52 por Wkr »

Karinsky

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1559 en: 04 de Junio de 2020, 02:47:34 »
Acabo de ver las 4 temporadas de The Expanse, en cosa de 3 semanas (antes no la conocía), y  me está gustando bastante la serie.
La 4ª me ha parecido algo más floja, no porque no sea buena sino porque las otras 3 iban subiendo el listón de la historia y esta me ha parecido más bien una temporada de transición entre 2 etapas. Bien hilada pero más relajada en general. (No he leído los libros, así que tampoco sé muy bien hacia donde se dirige)

Lo malo es esperar ahora por la 5ª >_< (ya estoy buscando los libros :D )

Otra, completamente diferente, que estoy viendo (devorando más bien) es La maravillosa sra. Maisel.

Esto del prime video ha sido un descubrimiento para mi en esta cuarentena (y eso que tenía el acceso muerto de risa desde octubre)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...