logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432131 veces)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1575 en: 08 de Junio de 2020, 18:22:55 »
Como comedia me ha parecido un pufo gordo. Ni te ries ni hay situaciones ingeniosas ni tiene absolutamente nada de The Office y su humor, salvo cuando Carrell intenta dar vergüenza ajena específicamente. Que lo hace. Pero sin gracia. Una pena.
Me lo he pasado mejor con Upload, que como comedia también es floja, pero al meter tres o cuatro cosas de Black Mirror por lo menos tiene cierto ingenio y entretiene. Véanse a los 2 megas, la actualización o el captcha para las IAs.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1576 en: 08 de Junio de 2020, 21:52:31 »
También aparece por ahí un tal John Malkovich, que a mí me parece bastante disfrutable como actor y en su personaje.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1577 en: 09 de Junio de 2020, 08:34:21 »

He empezado a ver el Jurado. Me está gustando bastante.
Esperaba la típica serie de juicios con un crimen controvertido por juzgar y para nada.
El guión es notable, todo muy bien enlazado.
Los testigos y el jurado popular se convierten en los protagonistas de los episodios.
En las subtramas (la verdaderas historias) veremos cómo afecta pertenecer a un proceso así a los doce miembros del jurado popular y los dos de recambio.
Como la vida privada de los jurados influye de forma determinante en su percepción del crimen y su votación final.
Algunos personajes notables (me encanta el que trabaja con monos).

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1578 en: 09 de Junio de 2020, 10:32:10 »
Os recomiendo ver Into the Night, una serie belga
que es bastante original y amena. Son solo 6 episodios, pero cada
uno de ellos esta lleno y rebosante de de suspense y de ese "qué pasará".

Deseando que llegue la segunda temporada.

LeoCosara

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1579 en: 09 de Junio de 2020, 16:06:55 »
Prison Break y Lost...me gustan series criminales :o probablemente también vería Arrow

Solinete

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1580 en: 09 de Junio de 2020, 23:50:10 »
Acabo de ver las 4 temporadas de The Expanse, en cosa de 3 semanas (antes no la conocía), y  me está gustando bastante la serie.
La 4ª me ha parecido algo más floja, no porque no sea buena sino porque las otras 3 iban subiendo el listón de la historia y esta me ha parecido más bien una temporada de transición entre 2 etapas. Bien hilada pero más relajada en general. (No he leído los libros, así que tampoco sé muy bien hacia donde se dirige)

Lo malo es esperar ahora por la 5ª >_< (ya estoy buscando los libros :D )

Completamente de acuerdo sobre The Expanse, que tambien nos gusto mucho.

Después de completar la serie de Babylon (anime japones), hay una escena escalofriante y no apto para todo el mundo. También refleja bien lo ambiguo de lo correcto e incorrecto.

Ahora estamos con Magi, la embajada Tensho que se trata de un hecho real en el siglo XVI, con el viaje de unos 4 chicos japoneses a Europa. He verificado en Wikipedia los personajes.
Nos esta gustando mucho, hay que conocer algo del periodo historico tanto japones como europeo.

pablo123

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1581 en: 09 de Junio de 2020, 23:51:42 »
Yo justo ahora, luego de mucha insistencia de un amigo, estoy viendo Breaking Bad y la verdad es que no me arrepiento en lo absoluto. Es una de las mejores series que he visto en mi vida, y está teniendo un excelente arco argumentativo. Ahora, lo que me surge la duda es... Es mejor hbo o netflix? Ambas tienen lo suyo, el contenido exclusivo de hbo es tremendo... Pero entre las dos, con cual se quedan?

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1582 en: 10 de Junio de 2020, 09:51:53 »
Yo justo ahora, luego de mucha insistencia de un amigo, estoy viendo Breaking Bad y la verdad es que no me arrepiento en lo absoluto. Es una de las mejores series que he visto en mi vida, y está teniendo un excelente arco argumentativo. Ahora, lo que me surge la duda es... Es mejor hbo o netflix? Ambas tienen lo suyo, el contenido exclusivo de hbo es tremendo... Pero entre las dos, con cual se quedan?

Netflix, por la variedad.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1583 en: 10 de Junio de 2020, 12:41:15 »
Empezando con Years and Years (HBO) miniserie distópica ¿? 6 capítulos (Terminada)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

musicinthemiddle

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1584 en: 10 de Junio de 2020, 14:00:42 »
Os recomiendo ver Into the Night, una serie belga
que es bastante original y amena. Son solo 6 episodios, pero cada
uno de ellos esta lleno y rebosante de de suspense y de ese "qué pasará".

Deseando que llegue la segunda temporada.
Me la he visto yo también y también la recomiendo.
Eso sí, mejor verla sin preguntarse si tiene sentido todo lo que pasa o hacen.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1585 en: 10 de Junio de 2020, 14:02:27 »
Yo justo ahora, luego de mucha insistencia de un amigo, estoy viendo Breaking Bad y la verdad es que no me arrepiento en lo absoluto. Es una de las mejores series que he visto en mi vida, y está teniendo un excelente arco argumentativo. Ahora, lo que me surge la duda es... Es mejor hbo o netflix? Ambas tienen lo suyo, el contenido exclusivo de hbo es tremendo... Pero entre las dos, con cual se quedan?

Yo HBO ni la considero, la duda la tengo siempre entre Netflix y Amazon. He estado viendo estos días la última temporada de The Expanse (la 4ª) en Amazon y estoy viendo Snowpiercer (en Netflix)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1586 en: 10 de Junio de 2020, 15:02:39 »
Empezando con Years and Years (HBO) miniserie distópica ¿? 6 capítulos (Terminada)

Grandiosa serie y mejor banda sonora.
Tómatelo con calma.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1587 en: 10 de Junio de 2020, 16:29:09 »
También aparece por ahí un tal John Malkovich, que a mí me parece bastante disfrutable como actor y en su personaje.
Malkovich tampoco hace milagros... véase Crossbones.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1588 en: 10 de Junio de 2020, 19:53:02 »
También aparece por ahí un tal John Malkovich, que a mí me parece bastante disfrutable como actor y en su personaje.
Malkovich tampoco hace milagros... véase Crossbones.

Ultimamente parece que acepta papeles en series para hacer el mismo personaje.  En Billions representó a un millonario ruso corrupto al que no le importa matar para cumplir sus objetivos y tiene, no solamente el mismo aspecto, sino los mismos gestos al hablar (las veo en VOSE) que el científico majete de Space Force.

De todos modos lo veo normal, no dejan de ser series de entretenimiento (estas dos que nombro), pero vamos ...

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1589 en: 20 de Junio de 2020, 10:25:13 »
Acabo de terminar Esta mierda me supera en Netflix, y pese a lo mal que pintaba, debo recomendarla por lo fresca y cafre que es. La cría que hace de protagonista es genial. Son 7 capítulos de 20min. Casi una peli corta.
Trata de los típicos problemas en el instituto de una joven de 17 años. Podríamos pensar pues que es una serie para adolescentes, pero también saben tocar la patata a cuarentones como yo cuando en el último capítulo suenan cosas como Here comes your man de Pixies, Somewhere in my heart de Aztec Camera y rematan la serie (pelos como escarpias) con la genial The killing moon de Echo & the bunnymen.

 
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo