logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432232 veces)

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1590 en: 22 de Junio de 2020, 10:21:10 »
Merece la pena ver la serie Roma?  Fueron 2 temporadas
y luego la cancelaron con lo que no se si merecerá la pena.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1591 en: 22 de Junio de 2020, 10:23:36 »
Mucho.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1592 en: 22 de Junio de 2020, 11:20:53 »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Urcebas

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1593 en: 22 de Junio de 2020, 11:28:23 »
Merece la pena ver la serie Roma?  Fueron 2 temporadas
y luego la cancelaron con lo que no se si merecerá la pena.

A pesar de haber sido cancelada, se puede considerar que prácticamente es conclusiva, y como apuntan más arriba, es una señora serie.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1594 en: 22 de Junio de 2020, 11:40:36 »
Merece la pena ver la serie Roma?  Fueron 2 temporadas
y luego la cancelaron con lo que no se si merecerá la pena.

La historia de Pullo y Vorenus queda cerrada en la segunda temporada, y si luego tienes más "hambre" de series de romanos siempre puedes revisitar el clásico Yo Claudio cuando termines. A pesar de los años aguanta bien el tipo.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1595 en: 22 de Junio de 2020, 15:18:07 »
Merece la pena ver la serie Roma?  Fueron 2 temporadas
y luego la cancelaron con lo que no se si merecerá la pena.

A pesar de haber sido cancelada, se puede considerar que prácticamente es conclusiva, y como apuntan más arriba, es una señora serie.

Queda cerrada porque metieron 4 temporadas en 1, debido a que se les parecía una serie muy cara y que no la iban a rentabilizar. Años mas tarde reconocieron que fue un error ya que a pesar del coste de producción las ventas de DVD fueron muy superiores a lo que tenía pensado.

Yo estoy viendo:

Reciendo acabadas:

Los 100, entretenida
Peaky blinder, brutal

Viendo:

Titans, muy floja, me aburre soberanamente
Narcos Mexico, muy buena
The Expanse: Me está gustando mucho

Animes:

Acabo de terminar Shingeki no Kiojin (ataque de los titanes) y vaya brutalidad de tercera temporada, sobre todo la segunda parte.
Boku no Hero Academia (My Hero Academy) Pues me está divirtiendo bastante y te comes los capítulos como pipas
Violet Everdarden: Me ha sorprendido para bien, pero dramón a la vista.
Swordgai: Basura, no os acerqueis a esto

Xirivia

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1596 en: 22 de Junio de 2020, 18:03:28 »
A mi me gustó la miniserie documental "El imperio otomano" de Netflix. Es un documental del estilo canal historia (por aquello de que repite escenas constantemente), pero me pareció interesante supongo por no tener ni idea de nada de la época. Me resultó interesante y ameno.

Después he empezado con "The last dance". El documental sobre los Chicago Bulls de M. Jordan y también me está pareciendo interesante.

En la misma linea de documentales históricos no sé si tenéis alguna recomendación que trate el siglo XVI en europa o alguna serie documental chula sobre Atila.
¿Qué decís?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1597 en: 22 de Junio de 2020, 18:32:49 »
Merece la pena ver la serie Roma?  Fueron 2 temporadas
y luego la cancelaron con lo que no se si merecerá la pena.

Esa es la mejor época con diferencia de HBO.
Roma, Deadwood (con el mejor malo en una serie de TV), Carnivale, todas canceladas aunque de Deadwood sacaron una peli hace relativamente poco y todas son sobresalientes para mi gusto y muy por encima de por ejemplo Westworld o Game of throne. :o :D

Difusus

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1598 en: 22 de Junio de 2020, 20:54:26 »
Yo también recomiendo Roma. La escena inicial, viendo desde arriba los relevos dentro de los manípulos me parece impagable.
En mi opinión, mejor 2 temporadas que no un culebrón de 4 o 5.

De HBO acabo de terminar Miss América. Está muy bien en mi opinión. La Blanchet puede que haya hecho "el papel de su vida". En ambientación y demás está fenomenal.

Ahora acabo de ver el primer capítulo de Bron (El puente). Probablemente siga viéndola.
De The Expanse he visto 3 capítulos y no me acabó de enganchar. Leo que a muchos os gusta bastante. ¿Debo darle más tiempo? ¿Tarda en "arrancar" acaso o no me pierdo nada por dejarla ahora?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1599 en: 23 de Junio de 2020, 11:15:36 »
más allá de qué seire veo ahora.

ayer salió el trailer de Foundation (si, la Fundación de Asimov) por apple tv.
por supuesto ya estoy salibando



Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1600 en: 23 de Junio de 2020, 16:39:53 »
Vi el trailer y da la sensación de que se va a parecer a las novelas como un huevo a una castaña.  ::)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1601 en: 23 de Junio de 2020, 18:57:13 »

De The Expanse he visto 3 capítulos y no me acabó de enganchar. Leo que a muchos os gusta bastante. ¿Debo darle más tiempo? ¿Tarda en "arrancar" acaso o no me pierdo nada por dejarla ahora?

Hasta el 5 episodio de la primera temporada no te enteras muy bien de todo, luego se aclara bastante. Sigue viéndola. Es de lo
mejor de la ciencia ficción en general. Claro, alguno te dirá que esto te lo dice el predicador oficial de The Expanse aquí, pero bueno, tú mismo.

Kalamidad21, me da que la serie está adaptada al correccionismo político de los tiempo actuales. en el trailer se ve que Salvor Hardin es una tia. Si has leído las novelas, verás que es un personaje importante de la primera novela. Lo mismo con Gaarnick, en fin.....muy mal empieza esto adaptando personajes para llegar a colectivos feministas, gays, etc. etc.
« Última modificación: 23 de Junio de 2020, 19:00:16 por medvezhonok »

Aecio

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1602 en: 23 de Junio de 2020, 19:21:01 »
Patriot de Amazon. La verdad es que la empecé a ver sin muchas expectativas y me está gustando. Se quedan 4 episodios para acabar la 2 temporada.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1603 en: 23 de Junio de 2020, 19:25:40 »

De The Expanse he visto 3 capítulos y no me acabó de enganchar. Leo que a muchos os gusta bastante. ¿Debo darle más tiempo? ¿Tarda en "arrancar" acaso o no me pierdo nada por dejarla ahora?

Hasta el 5 episodio de la primera temporada no te enteras muy bien de todo, luego se aclara bastante. Sigue viéndola. Es de lo
mejor de la ciencia ficción en general. Claro, alguno te dirá que esto te lo dice el predicador oficial de The Expanse aquí, pero bueno, tú mismo.

Kalamidad21, me da que la serie está adaptada al correccionismo político de los tiempo actuales. en el trailer se ve que Salvor Hardin es una tia. Si has leído las novelas, verás que es un personaje importante de la primera novela. Lo mismo con Gaarnick, en fin.....muy mal empieza esto adaptando personajes para llegar a colectivos feministas, gays, etc. etc.

¿qué más da? no veo porqué el personaje de un hombre lo tenga que hacer un hombre. El género es sólo un "accesorio", podría ser alto o bajo, moreno o rubio, alto o bajo. Y si hombre o mujer.

otra cosa sería el transfondo... un personaje que se ha criado en los bajos fondos, no puede ser igual que uno que se ha criado en una élite acomodada, pero hombre o mujer... , no veo porqué a priori tiene que cambiar la historia.

mucho más si ha pasado tanto tiempo desde que las leí como para no acordarme de casi nada, y sólo tener un regustillo en el recuerdo....que me pone a 1000.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Difusus

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1604 en: 23 de Junio de 2020, 21:17:45 »

De The Expanse he visto 3 capítulos y no me acabó de enganchar. Leo que a muchos os gusta bastante. ¿Debo darle más tiempo? ¿Tarda en "arrancar" acaso o no me pierdo nada por dejarla ahora?

Hasta el 5 episodio de la primera temporada no te enteras muy bien de todo, luego se aclara bastante. Sigue viéndola. Es de lo
mejor de la ciencia ficción en general. Claro, alguno te dirá que esto te lo dice el predicador oficial de The Expanse aquí, pero bueno, tú mismo.
Te haré caso ya que afirmas lo que afirmas. En cuanto acabe de ver Bron continuaré con the Expanse.
Gracias por el consejo.