logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436230 veces)

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1650 en: 04 de Julio de 2020, 10:14:40 »
Pues sí, Meleke. la primera era una temporada cargada de suspense, intriga y misterio.
La segunda ya no tiene nada de todo eso que tenia la primera. Y en su lugar es una
serie basada en tratar de explicar, de forma bastante pobre, los acertijos y enigmas
que había dejado la primera. Digo bastante pobre, porque en realidad no explica
nada, sino que lo que hace es plantear nuevas dudas y acertijos. VAmos, siguiendo
totalmente el camino de la fraudulenta Perdidos (Lost).
Todo el misterio y suspense que caracterizaba a la serie
se pierde completamente. Una lástima, porque prometía bastante.......

Y vamos, que el final de la segunda sea el mismo, idéntico final, hasta en planos que el
de la primera...es que no tiene perdón.
« Última modificación: 04 de Julio de 2020, 10:17:15 por medvezhonok »

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1651 en: 06 de Julio de 2020, 08:34:24 »
He empezado con la de Warrior Nun y no he conseguido pasar del primer episodio. Bastante idiota, sin ritmo y aburrida. Un truño, vamos.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1652 en: 06 de Julio de 2020, 18:50:47 »
Pues sí, Meleke. la primera era una temporada cargada de suspense, intriga y misterio.
La segunda ya no tiene nada de todo eso que tenia la primera. Y en su lugar es una
serie basada en tratar de explicar, de forma bastante pobre, los acertijos y enigmas
que había dejado la primera. Digo bastante pobre, porque en realidad no explica
nada, sino que lo que hace es plantear nuevas dudas y acertijos. VAmos, siguiendo
totalmente el camino de la fraudulenta Perdidos (Lost).
Todo el misterio y suspense que caracterizaba a la serie
se pierde completamente. Una lástima, porque prometía bastante.......

Y vamos, que el final de la segunda sea el mismo, idéntico final, hasta en planos que el
de la primera...es que no tiene perdón.

Pues a mi me ha dejado muy buen sabor de boca la t3. Igual si que cuesta un poco al principio, y más en mi caso que hacía mucho que había visto la 2ª, pero si has visto las dos primeras deberias ver la última- Aunque parezca mentira, la trama esta muy bien hilada y el desenlace muy bien llevado.

Y si eso, no teneis ganas de comeros el tarro, recomiendo 100% "Lo que hacemos en las sombras". Una mezcla de The office con vampiros que me ha sorprendido muy gratamente.
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1653 en: 06 de Julio de 2020, 22:25:29 »
Estoy viendo la segunda temporada de Patriot, estoy dosificandola porque como fue cancelada me da mucha pena terminarla...hay elementos desternillantes, las canciones de los capítulos dos (sobre como conseguir una pistola en Francia...) y tres (tras el incidente en la tienda....) son de una creatividad asombrosa, la veo con lagrimas en los ojos, sin duda esta serie es una de las creaciones mas originales, sorprendentes, inteligentes y frescas de los últimos años.
Tómatelo con calma.

Aecio

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1654 en: 06 de Julio de 2020, 22:33:01 »
Estoy viendo la segunda temporada de Patriot, estoy dosificandola porque como fue cancelada me da mucha pena terminarla...hay elementos desternillantes, las canciones de los capítulos dos (sobre como conseguir una pistola en Francia...) y tres (tras el incidente en la tienda....) son de una creatividad asombrosa, la veo con lagrimas en los ojos, sin duda esta serie es una de las creaciones mas originales, sorprendentes, inteligentes y frescas de los últimos años.
A mi me gusto mucho tanto la primera como la segunda temporada.
No entiendo como series buenas como esta, deadwood o roma las cancelan. Como consuelo men queda que si las hubieran alargado lo más seguro que la calidad se viera mermada. Como sucedió con Breakind Bad...

kalala

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1655 en: 09 de Julio de 2020, 11:46:55 »
Pues yo he empezado a ver la tercera temporada de Dark más que nada porque a mi chica le gusta, pero a mí realmente ya me cansa un poco tanta vuelta y tanta ida y venida. La verdad es que pierdo el hilo con los personajes y no sé,  no me atrae, pero bueno la veré porque a ella si le gusta bastante.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1656 en: 09 de Julio de 2020, 11:57:11 »
Acabo de terminar de ver las serie sueca Kalifato, me ha gustado aunque en el primer capítulo no me enteraba bien de quién era quien, en el segundo ya me empecé a situar y el tercero me enganchó. Quizá sea yo la torpe pero no me parece que la historia o los personajes estén bien explicados. En fin, yo la recomiendo
Ahora estoy a la espera de que suban la 8 temporada de Homeland a Netflix, que aunque tiene algún pequeño altibajo es de lo mejor que he visto este año. Me gustan las series de espías.
Hasta que llegue esta última temporada voy a ver qué veo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1657 en: 09 de Julio de 2020, 12:36:33 »
Pues nosotros, en el apartado comedias, tras haber terminado hace un tiempo Brooklyn 9-9 y recientemente IT Crowd, nos hemos puesto con Community.
Pinta bien  :), aunque a mi pareja no le acaba de pitufar (de hecho hace años ya lo intenté y la dejamos a medio primer capítulo, pero ayer vimos 3 seguidos así que algo hemos mejorado  ;D).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1658 en: 09 de Julio de 2020, 18:33:14 »
Bueno, no solo de The Expanse vive el hombre....  ;D

Ahora vengo a recomendaros una serie que está relatada con bastante buen gusto. Algún aspecto
es mejorable, pero la serie es muy buena. Se trata de 1864.
Es una serie antibelicista y retrata de forma notable como la locura de los políticos llevó
a la guerra a un país como Dinamarca. Es la primera serie que veo que pone a los políticos
como lo que son.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1659 en: 09 de Julio de 2020, 18:56:03 »
Sí, 1864 la vimos hace unos años y nos gustó mucho. Lo que tiene que ser una serie, una buena historia contada en varios capítulos porque es demasiado para una sola película, pero sin estirarla a la fuerza para hacer varias temporadas.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1660 en: 10 de Julio de 2020, 06:27:09 »
Al final he continuado viendo la de Perry Mason y mientras que sí, es cierto que no se parece ni por lo más remoto a la original y que el nombre es sólo una excusa la serie -al menos los tres capítulos que lleva emitidos- tiene un nivel muy alto: buenas interpretaciones (Tatiana Maslany se sale en su papel de predicadora), buen guion y una cuidada producción. Por ponerle un pero a veces creo que la fotografía es demasiado oscura. No sé como irá evolucionando, pero por el momento es una buena serie; cine negro al estilo de Adiós muñeca o El sueño eterno
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1661 en: 10 de Julio de 2020, 09:46:21 »
Ayer empecé a ver la serie Sucesor designado y el primer capítulo me pareció que estaba bastante bien. La trama es que en la noche del Discurso del Estado de la Unión, una explosión mata al presidente y todos los miembros del Gabinete de los Estados Unidos, excepto al Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos que había sido nombrado el superviviente designado. El designado suplente, Kirkman (Kiefer Sutherland) jura inmediatamente como presidente, sin saber que el ataque es sólo el comienzo de lo que está por venir.
A ver como evoluciona y si se mantiene el interés y entretenimiento....

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1662 en: 10 de Julio de 2020, 09:46:54 »
Al final he continuado viendo la de Perry Mason y mientras que sí, es cierto que no se parece ni por lo más remoto a la original y que el nombre es sólo una excusa la serie -al menos los tres capítulos que lleva emitidos- tiene un nivel muy alto: buenas interpretaciones (Tatiana Maslany se sale en su papel de predicadora), buen guion y una cuidada producción. Por ponerle un pero a veces creo que la fotografía es demasiado oscura. No sé como irá evolucionando, pero por el momento es una buena serie; cine negro al estilo de Adiós muñeca o El sueño eterno

Por lo que dicen, es la historia de como llegó Perry Mason a ser "el Perry Mason" y el productor ha dicho que tengamos paciencia.  No sé.  Tengo sentimientos encontrados.  Al final estas cosas me reafirman en que no quiero adaptaciones de ningún tipo. 

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1663 en: 10 de Julio de 2020, 09:48:10 »
Ayer empecé a ver la serie Sucesor designado y el primer capítulo me pareció que estaba bastante bien. La trama es que en la noche del Discurso del Estado de la Unión, una explosión mata al presidente y todos los miembros del Gabinete de los Estados Unidos, excepto al Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos que había sido nombrado el superviviente designado. El designado suplente, Kirkman (Kiefer Sutherland) jura inmediatamente como presidente, sin saber que el ataque es sólo el comienzo de lo que está por venir.
A ver como evoluciona y si se mantiene el interés y entretenimiento....

La primera temporada mantiene el pulso del primer episodio hasta el final.  Realmente muy entretenida y con momentos excelentes.  Luego ya... es otra historia.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1664 en: 10 de Julio de 2020, 10:37:19 »
Estoy viendo la segunda temporada de Patriot, estoy dosificandola porque como fue cancelada me da mucha pena terminarla...hay elementos desternillantes, las canciones de los capítulos dos (sobre como conseguir una pistola en Francia...) y tres (tras el incidente en la tienda....) son de una creatividad asombrosa, la veo con lagrimas en los ojos, sin duda esta serie es una de las creaciones mas originales, sorprendentes, inteligentes y frescas de los últimos años.
A mi me gusto mucho tanto la primera como la segunda temporada.
No entiendo como series buenas como esta, deadwood o roma las cancelan. Como consuelo men queda que si las hubieran alargado lo más seguro que la calidad se viera mermada. Como sucedió con Breakind Bad...

dark no se ha cancelado. Era un trilogía y así se ha hecho. Es la temporada final. Si es verdad que en algunas noticias apareció como una cancelación, pero directamente es falso.

Tanto la primero como la segunda temporada me han parecido maravillosas, en el todo está perfectamente hilado y bien contado, y en la tercera que es en la que estoy también me esta encantando viendo como se une todo en un complejo puzle sin apenas fisuras. Yo creo que el que no piense así o se ha perdido en la trama ( es facil que pase ) o no ha llegado a la respuesta.