logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432069 veces)

dariorex

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1665 en: 10 de Julio de 2020, 14:00:50 »
A nosotros nos gustó la primera temporada de "Sucesor designado", aunque hay un momento que pierde un poco el empaque y culebronea mucho, y la segunda ya se nos fue de todo. le pasa un poco como a "The Blacklist" buen planteamiento, buenos actores, y de pronto el efecto de ir buscando tramas cada vez más chiripitiflauticas para ir sorteando los agujeros del guión. Pese a todo, la primera temporada se ve muy bien. "Homeland" en cambio acaba bastante dignamente, bastante comedida incluso a la hora de buscar un cierre más o menos lógico y una trama que no se vaya mucho de vareta. Eso sí, jamás hemos superado la ausencia de Peter Queen, porque somos unos románticos empedernidos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1666 en: 11 de Julio de 2020, 14:04:02 »
Pues nosotros, en el apartado comedias, tras haber terminado hace un tiempo Brooklyn 9-9 y recientemente IT Crowd, nos hemos puesto con Community.
Pinta bien  :), aunque a mi pareja no le acaba de pitufar (de hecho hace años ya lo intenté y la dejamos a medio primer capítulo, pero ayer vimos 3 seguidos así que algo hemos mejorado  ;D).

Los 4-5 primeros capítulos son malos comparados con el resto de la temporada pero a partir de ahí despega y va ganando y ganado enteros. Eso sí las dos últimas temporadas son flojas ya que fue cancelada y rescatada para internet por medio de Yahoo y se nota bastante, sobretodo por la desaparición de personajes de las temporadas anteriores.

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1667 en: 17 de Julio de 2020, 11:10:13 »
Hace un par de días empecé a ver la 4a temporada de The Last Kingdom, de momento pinta bien ;D
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1668 en: 17 de Julio de 2020, 11:22:55 »
Segunda temporada de VOTA JUAN que ahora se llama VAMOS JUAN, me parece que ha elevado mucho pero mucho el nivel, se nota la mano de Borja Cobeaga.
Tómatelo con calma.

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1669 en: 17 de Julio de 2020, 13:53:56 »
Rematada la temporada 1 de Snowpiercer. Bastante digna en mi opinión. Me ha gustado mucho el último episodio.

Lluria

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Kashyyyk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1670 en: 24 de Julio de 2020, 15:00:00 »
Yo me he empezado a ver Cristal Oscuro de Netflix. Y todo por la curiosidad de la mini de Arcadia Quest  :P

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1671 en: 24 de Julio de 2020, 16:01:48 »
Yo vi la serie de moda, El colapso, y me pareció un bluf importante.
Son ochos capítulos de unos 20 minutos en plano secuencia que se supone muestran distintas etapas del colapso del sistema mediante pequeñas situaciones aisladas.

En lo técnico es irreprochable. Eso a pesar del artificio del plano secuencia, que en mi opinión es un truco sacado de la manga que hoy desmerece más que otra cosa. La mayor parte de las veces fuerza la narrativa por un simple ejercicio de onanismo técnico y ego subido, pero en este caso hay que admitir que lo han jugado bastante bien. A nivel de planificación y coordinación es una maravilla.

Pero, el problema que deriva de eso, y del concepto, es que las historias se quedan en algo muy limitado, en una anécdota que parece que observemos de lejos, sin llegar a involucrarnos, sin empatizar con nadie, sin llegar a comprender nada (entendemos lo que pasa, pero no lo comprendemos; como quien observa una pelea desde lejos, que entiende lo que es, pero no sabe quién es el que está airado, ni por qué).

Por otra parte, el asunto del plano secuencia ayuda a dimsimular unos agujeros de guion del tamaño de cun campo de fútbol.

Al final, y supongo que es lo peor que se puede decir de algo, es que tras ver cada capítulo me quedaba igual que estaba al empezar.

Me ha parecido mucho ruido y pocas nueces.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1672 en: 24 de Julio de 2020, 16:48:09 »
Totalmente de acuerdo, Robert. Yo. También la he visto y lo unico intereaante que tiene es la idea en si del colapso de la civilización. En lo demás, se queda un poco corta y las historias te las tienes que imaginar tú como concluyen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

« Última modificación: 26 de Julio de 2020, 20:47:55 por medvezhonok »

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1673 en: 24 de Julio de 2020, 17:56:00 »
Yo acabo de terminar The Office. Directo al 10 en Filmaffinity y en mi top de series de siempre.... y la empezé a ver porque mi novia se empeñó...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1674 en: 26 de Julio de 2020, 00:28:27 »
Yo acabo de terminar The Office. Directo al 10 en Filmaffinity y en mi top de series de siempre.... y la empezé a ver porque mi novia se empeñó...
Si tenéis la oportunidad de ver el The office original, la inglesa, echadle un ojo. Está por encima de todas las otras versiones (hay como seis o siete, la americana es solo una de ellas).
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1675 en: 26 de Julio de 2020, 00:39:37 »
La tendré en cuenta¡¡

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1676 en: 26 de Julio de 2020, 00:45:33 »
Yo acabo de terminar The Office. Directo al 10 en Filmaffinity y en mi top de series de siempre.... y la empezé a ver porque mi novia se empeñó...

The Office me parece de lo mejor que se ha hecho nunca en sitcom. La americana me gusta más, es cuestión de gustos pero me hace mucha más gracia y creo que realiza un trabajo más entrañable Steve Carell que Gervais. Y luego el insuperable trabajo de Wilson como Dwight Schrute. No sé, la inglesa es buena pero me parece más redondo el reparto norteamericano.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1677 en: 26 de Julio de 2020, 12:07:09 »
Estoy muy de acuerdo con dariorex, es algo irregular y a veces demasiado sentimental en algún capítulo pero bueno se deja ver, es entretenida. Estoy terminando la primera temporada.
Por aquí se aconsejó la sueca Kalifato, una serie corta bastante buena que creo que refleja bien algunos de los problemas de los emigrantes de segunda generación. Ahora bien, quizá sea mi culpa pero me pareció que al principio los personajes no estaban bien presentados, pero en el 3er capítulo ya estaba bien ubicada y enganchada en la serie.
La siguiente que quiero ver es The Office, la versión británica que aconsejan por aquí también

A nosotros nos gustó la primera temporada de "Sucesor designado", aunque hay un momento que pierde un poco el empaque y culebronea mucho, y la segunda ya se nos fue de todo. le pasa un poco como a "The Blacklist" buen planteamiento, buenos actores, y de pronto el efecto de ir buscando tramas cada vez más chiripitiflauticas para ir sorteando los agujeros del guión. Pese a todo, la primera temporada se ve muy bien. "Homeland" en cambio acaba bastante dignamente, bastante comedida incluso a la hora de buscar un cierre más o menos lógico y una trama que no se vaya mucho de vareta. Eso sí, jamás hemos superado la ausencia de Peter Queen, porque somos unos románticos empedernidos.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1678 en: 26 de Julio de 2020, 12:12:44 »
Pues yo este veranito me lo estoy pasando pipa con esta gente:


Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1679 en: 26 de Julio de 2020, 13:01:43 »
Pues yo este veranito me lo estoy pasando pipa con esta gente:



Crees necesario haber visto Titans antes? en Filmaffinity dicen que Doom Patrol sigue los acontecimientos sucedidos en esa serie.